Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Vaya Joaquín, el troleo que nos está metiendo...
    troleo al Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pues en el AS ponía de 12´50 a 50 €.
      Leuro arriba, leuro abajo, así estaba el campo. Eso sí es tener en cuenta a la afición como principal patrimonio de un club. Ya se sabe; obras son amores y no buenas razones.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Leuro arriba, leuro abajo, así estaba el campo. Eso sí es tener en cuenta a la afición como principal patrimonio de un club. Ya se sabe; obras son amores y no buenas razones.
        Y para ver a un Madrid en Champions. Aquí sale más caro ir a ver a un Getafe, que no se quieren ver ni entre ellos.

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        troleo al Madrid
        Y, enlazando, de Westfalenstadion sale troleado hasta el más pintado:

Comentario

Menos mal que no ha venido Joaquín al Betis para retirarse (ironic on). Que estaba ya acabado decían me cágo en la leche.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/10/12, 16:08:54.

Comentario

remontada in extremis de los Red Devils en Portugal. 1-3 y a octavos

Como anécdota, el apagón del estadio del Braga durante el partido

Comentario

Me estoy enamorando cada vez más del Borussia Dortmund, ¿es preocupante? Ojalá que sino gana la Champions un español (menos el Madrid ) y ya que no está el Liverpool, que sean ellos quienes se lleven la orejona.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Me estoy enamorando cada vez más del Borussia Dortmund, ¿es preocupante? Ojalá que sino gana la Champions un español (menos el Madrid ) y ya que no está el Liverpool, que sean ellos quienes se lleven la orejona.
                lo del celtic ayer fué tremendo...
                ese estadio si que rugió pero a base de bien.

y apunte:
                yo no se si será record mundial... en el segundo tiempo el barcelona tuvo un ¡¡¡ 97 % de posesión del balón !!!!..... el celtic, en ese segundo tiempo tuvo el balón................................ ¡¡¡¡ 47 segundos !!!!!.

si ese partido no lo ganó la grada no se yo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  lo del celtic ayer fué tremendo...
                  ese estadio si que rugió pero a base de bien.

y apunte:
                  yo no se si será record mundial... en el segundo tiempo el barcelona tuvo un ¡¡¡ 97 % de posesión del balón !!!!..... el celtic, en ese segundo tiempo tuvo el balón................................ ¡¡¡¡ 47 segundos !!!!!.

si ese partido no lo ganó la grada no se yo...
                  Mi profesor de inglés, con el que llevo dando clases desde hace casi 8 años ya, es un aficionado a muerte del Celtic, por lo que es un equipo al que le tengo mucho cariño... me había olvidado de ellos, apúntalo detrás de los españoles (menos el Madrid) y Dortmund.

Pd: No sé si es el récord histórico, pero con un 89% de posesión global, sí que te puedo decir que es el récord de posesión histórico de la Champions.

Comentario

Ay mi madre el Shaktar lo que ha hecho...

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/11/12, 21:55:04.

Comentario

Comentario

Por cierto, Di Matteo fuera del Chelsea.

BBC Sport - Roberto Di Matteo leaves Chelsea after Champions League defeat

Lo de Luiz Adriano es lamentable, No voy a decir Shaktar porque el compañero que le hace el pase y saca el bote parece que realmente lo quiere devolver por sus gestos. La UEFA es la primera en hacer anuncios de juego limpio, a ver como le sienta.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Ay mi madre el Shaktar lo que ha hecho...

Yo creo que hay jugadores que están en el campo acarajotaos, y Luiz Adriano es uno de ellos. Por lo que escuché, acordaron devolver la pelota, y el brasileño, en la inopia, pensó que le dieron el pase del siglo.
                          De todas maneras, al final 2-5 y pa casa, menos mal que el numerito no afectó en el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            Por cierto, Di Matteo fuera del Chelsea.

BBC Sport - Roberto Di Matteo leaves Chelsea after Champions League defeat

Lo de Luiz Adriano es lamentable, No voy a decir Shaktar porque el compañero que le hace el pase y saca el bote parece que realmente lo quiere devolver por sus gestos. La UEFA es la primera en hacer anuncios de juego limpio, a ver como le sienta.

Luiz Adriano sería el único culpable si el Shaktar después se hubiera dejado un gol.

Pero es que encima hicieron la intención de dejarse tras el saque de centro y vino otro lumbreras del equipo y disputó el balón a los daneses. Un poco esperpéntico todo.

Comentario

La Juve se carga a Di Matteo. Suena Míchel

No ome, parece que el mejor colocado es Rafa Benítez

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Luiz Adriano sería el único culpable si el Shaktar después se hubiera dejado un gol.

Pero es que encima hicieron la intención de dejarse tras el saque de centro y vino otro lumbreras del equipo y disputó el balón a los daneses. Un poco esperpéntico todo.
                                No lo habia visto, acabo de hacerlo gracias a las noticias. Retiro lo dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X