Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

    Y esta noche no voy a dormir del disgusto, tienes razón


    ***** con "el moderador"
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/03/13, 22:06:20.

    Comentario


    • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Me sorprende mucho tu comentario por lo comedido que sueles ser, pero está bien que ya todo el mundo se quite la careta. Es como yo digo, la vida es un baile de disfraces.
      No es nada personal, de hecho espero que la vida te vaya de lujo, solo me refiero al tema de tenerle tantas ganas a otro equipo y tener que aguantar sus éxitos. Vamos que careta ninguna, siempre doy mi opinión.

      Comentario


      • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        No es nada personal, de hecho espero que la vida te vaya de lujo, solo me refiero al tema de tenerle tantas ganas a otro equipo y tener que aguantar sus éxitos. Vamos que careta ninguna, siempre doy mi opinión.
        No, si se nota que no es personal. Yo también espero que la vida te vaya de lujo si.

        Comentario


        • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No, si se nota que no es personal. Yo también espero que la vida te vaya de lujo si.
          Ok

          Comentario


          • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

            Revisa el mensajito y mira a ver si es normal, por lo menos en alguien que se ocupa de moderar un foro de opinión. Yo podré dar mi opinión sobre cualquier equipo y podrá caerme bien o mal un equipo u otro, lo que no es de recibo es decir: Oye pues yo me alegro que haya pasado este equipo porque este forero está mosqueado o le escuece, como has dicho. (lo cual no es cierto porque a mi lo único que me enfada es que pierda mi equipo). Me parece alucinante vamos, alucinante. Como alucinante es que luego digas que no hay nada personal. Al menos si vas a hacer referencia a mi de esa manera, te pido por favor que me ignores. botoncito de ignorar y adiós muy buenas. Porque yo no tengo que estar con estas cosas cuando estoy opinando de un partido de fútbol, simplemente.

            Comentario


            • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

              A ver, tío, lo he dicho de broma... y te nombro a ti porque he visto que habías estado haciendo comentarios hoy. En el post del Málaga ya di mi opinión acerca de este tema muchas veces, y no fue solo contigo.

              Pero, en serio, piensa lo que quieras. Lo siento si te ha molestado, y ya está, más no te puedo decir.

              Comentario


              • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                ***** pues para ser de broma me la has gastado pero bien, parecía bastante serio. Pero nada, si dices que ha sido de cachondeo, yo soy el que te pido perdón. Y aquí paz y después gloria.

                Comentario


                • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  ***** pues para ser de broma me la has gastado pero bien, parecía bastante serio. Pero nada, si dices que ha sido de cachondeo, yo soy el que te pido perdón. Y aquí paz y después gloria.
                  Lo he dicho de coña, por tocar un poco las narices, pero nada más. Precisamente a mi el Málaga... psss, me alegro por los malaguistas pero que realmente si los hubiesen eliminado pues le habría tocado las narices a ellos.

                  Comentario


                  • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Yo me alegro por ellos y también por lo que le escuece a Danielinho182 que pase el Málaga.
                    A mi me escuece también, bueno a mi cualquier equipo español menos el nuestro xD

                    Comentario


                    • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      A mi me escuece también, bueno a mi cualquier equipo español menos el nuestro xD
                      A mi la verdad es que me da bastante envidia (no siempre sana) ver a otros equipos españoles haciendo cosas en Europa mientras nosotros lo vemos por la tele... me jode tela, pero bueno, me alegro por sus aficionados, por los de verdad, que estarán disfrutando como nosotros en otros momentos.

                      Comentario


                      • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        A mi la verdad es que me da bastante envidia (no siempre sana) ver a otros equipos españoles haciendo cosas en Europa mientras nosotros lo vemos por la tele... me jode tela, pero bueno, me alegro por sus aficionados, por los de verdad, que estarán disfrutando como nosotros en otros momentos.
                        A mi envidia tambien, pero es que no se, no soporto ver a otros contentos equipos contentos jaja, yo como dijo Gaspar pero refiriéndome a mí, algecirista, bético y de la selección española.

                        Comentario


                        • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                          segun dice antoñito bandera que se va a hacer socio y le da igual donde este el malaga,total el a ido a ver el partido porque estaba en madrid o malaga por motivos de trabajo,no me creo que el bandera coja un vuelo de miami o donde viva a ver el malaga teskiya..si ese es merengon desde que nacio como mas de la mitad del estadio.

                          Comentario


                          • Me escuece que haya pasado el Malaga, primero porque estoy en contra de que de un dia para otro llege un jeque con millones y fichajes de renombre a un club que antes era del monton y su maximo logro europeo era una intertoto. Segundo que hay mucho bokeron que odia a mi equipo y me escuece el pase porque igual escoceria en Malaga. Le deseo que le toque el Barça o el Bayern y bajen de la nube

                            Comentario


                            • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                              Espero un Madrid-Málaga o un Barca-Málaga en cuartos. En menor medida tampoco estaría mal un Juve-Málaga o un Bayern-Málaga.

                              Comentario


                              • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                                Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                                Me escuece que haya pasado el Malaga, primero porque estoy en contra de que de un dia para otro llege un jeque con millones y fichajes de renombre a un club que antes era del monton y su maximo logro europeo era una intertoto. Segundo que hay mucho bokeron que odia a mi equipo y me escuece el pase porque igual escoceria en Malaga. Le deseo que le toque el Barça o el Bayern y bajen de la nube
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Espero un Madrid-Málaga o un Barca-Málaga en cuartos. En menor medida tampoco estaría mal un Juve-Málaga o un Bayern-Málaga.
                                pues para desearle al málaga una eliminación...digo yo que el galatasaray.
                                que te elimine un bayern, un barça, un madrid o una juventus desde luego no va a desmerecerles ni empañarles el campañón que está haciendo en europa.
                                y si encima van y eliminan a uno de estos ????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X