Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimos movimientos mercado fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultimos movimientos mercado fichajes

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Álvaro Vazquez firma 4 años con el Getafe.
    Supongo que saldra Miku entonces...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      Supongo que saldra Miku entonces...
      Eso explicaría el por qué sospechosamente esta mañana Miku se había caído de la convocatoria ante el Deportivo en Riazor.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Eso explicaría el por qué sospechosamente esta mañana Miku se había caído de la convocatoria ante el Deportivo en Riazor.
        Pues Miku sin ser santo de mi devoción no me parecería para nada una mala opción; mucho mejor que Lassad es, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Pues Miku sin ser santo de mi devoción no me parecería para nada una mala opción; mucho mejor que Lassad es, desde luego.
          Totalmente de acuerdo, y sólo mide 3 cm menos, que parece ser algo importante para cubrir este puesto...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo, y sólo mide 3 cm menos, que parece ser algo importante para cubrir este puesto...
            Vale, no he dicho nada:

"Uno de los clubes que puja ahora mismo por Miku es el Sevilla. Michel le conoce de su etapa en el Getafe y solo tiene a Baba y Negredo arriba. Seguiremos informando."
            "
            La figura de Miku acapara buena parte de la atención ahora. El venezolano no viaja a Coruña con sus compañeros. El Getafe pidió ocho millones al Swansea hace un par de semanas pero ahora ha rebajado sus pretensiones."

Comentario

Al parecer, también los azulones han rebajado las pretensiones de 8 millones que inicialmente le pedían al Swansea. Así que me huelo el tufillo que si Miku no ha viajado hoy con el equipo getafense hasta tierras gallegas es porque éste termina firmando o con el Sevilla o con el Swansea.

Comentario

Según radios locales de zaragoza, el equipo maño se a hecho con los servicios de Sapunaru, procedente del Oporto en calidad de cedido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X