Segun el diario AS Granero anoche firmo con el Queens Park Rangers... si se va Beñat, creo que la hemos liado...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Granero al QPR
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Granero al QPR
Lo dije yo ayer antes de estar publicado y se me cerro el tema "movimientos"...
Tambien dije lo de Angel para el lateral y hoy ya han puesto informacion del As al respecto.
Me falta solo lo de Santa Cruz al Stoke city y Lassat como posible sustituto y tendría 4 de 4, ahora por el momento 2 de 4 y con un tema cerrado con mas de 1300 visitas sin que nadie pueda opinar.
Con respeto a lo de la fuente que me preguntan muchos, vuelvo a repetir que no me dedico a buscar, copiar y pegar noticias de periodicos y otros foros si no que de algunos de ellos tengo la informacion 2,3 o 4 dias antes de que se publique y lo comparto con ustedes pero siempre respetando el trabajo de conocidos y familiares sin querer perjudicarles. Por ello no puedo dar nombres ni "Fuentes", para ustedes la fuente soy yo Pilucho, a buen entendedor pocas palabras bastan y ya llevo unas cuantas!!
Mas de uno me debe unas disculpasEditado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 30/08/12, 10:56:14.
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeLo dije yo ayer antes de estar publicado y se me cerro el tema "movimientos"...
Tambien dije lo de Angel para el lateral y hoy ya han puesto informacion del As al respecto.
Me falta solo lo de Santa Cruz al Stoke city y Lassat como posible sustituto y tendría 4 de 4, ahora por el momento 2 de 4 y con un tema cerrado con mas de 1300 visitas sin que nadie pueda opinar.
Con respeto a lo de la fuente que me preguntan muchos, vuelvo a repetir que no me dedico a buscar, copiar y pegar noticias de periodicos y otros foros si no que de algunos de ellos tengo la informacion 2,3 o 4 dias antes de que se publique y lo comparto con ustedes pero siempre respetando el trabajo de conocidos y familiares sin querer perjudicarles. Por ello no puedo dar nombres ni "Fuentes", para ustedes la fuente soy yo Pilucho, a buen entendedor pocas palabras bastan y ya llevo unas cuantas!!
Mas de uno me debe unas disculpasEditado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 30/08/12, 11:27:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje¿Lassat?, ¿ese quien es?
Comentario
-
La liga española cae en picado, sólo Real Madrid y Barcelona pueden fichar, el resto de clubs no tiene un duro, los buenos jugadores españoles que no tienen hueco en ninguno de los dos equipos ricos no tienen más remdio que emigrar a otras ligas, la liga inglesa está minada de jugadores de primer nivel españoles, la liga alemana empieza a mirar de la misma forma el mercado español.
Las distancias entre los dos grandes y el resto cada vez mayores, hay cinco ligas europeas que han gastado más dinero que la española esta temporada, la que dicen fue la mejor liga del mundo cae en picado, todo ello gracias a la desigualdad que existe entre los dos grandes y el resto, la están liando parda y pronto hasta la propia afición de los dos poderosos se empezará a hartar de esta liga aburrida, menuda metedura de pata de la LFP, la RFEF, las televisiones, el gobierno y de todo aquel que tenga alguna responsabilidad, los clubs de segunda se venden por dos pesetas y muchos clubs de primera se siguen vendiendo ¿a cambio de qué?
¿Qué equipo español puede competir por fichar a Granero?, nadie, ni Valencia, ni Sevilla, ni Betis, ni Atlético... el único que tiene pasta fresca es el Athletic y no lo puede fichar porque Granero no tiene ningún tatarabuelo vasco, quizás si llamara a su hija Ainhoa por ahí si podrían hacer algo. ¿Qué pasa?, que llega cualquier inglés y nos lo birla porque allí tienen un reparto de los derechos de televisión mucho más equitativo (aparte crisis).
Si antes nos quejábamos de que cualquier jugador que destaque de los Valencia, Sevilla, Athletic, Betis, Atlético nos lo quitaba el Real Madrid o Barcelona, ahora ya si no nos lo quitan ellos nos lo quitan los ingleses o los alemanes, la diferencia cada vez mayor, pedazo de liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario