Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tevez al United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tevez al United

Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
    Carlos Tévez, al Manchester United por 30 milloncetes de euros. Una ganga.
    30 millones de euros, es decir 5.000 millones de ptas es una ganga? te recuerdo q el fichaje de Denilson por el Betis fue de 6.500 millones de ptas, es decir unos 39 millones de euros y fue en ese momento el fichaje más caro de la historia.

Comentario

Hablas de con cual nos quedariamos??
      No se, es como preguntar si preferimos morir descuartizados o despellejados...yo me quedaria con Torres, por aquello de que es más joven y lo mismo un año le da por marcar mas de 15 goles.
      pero si tevez tambien es muy jove, no¿? ojo que torres que no es tan "niño"

Comentario

la entrada de tevez confirma entonces las salida de smith ...fallando lo de torres como ellos querian igual s elo han dado al west ham en operacion por tevez .. no se ..epro si momparlet fuer un minmo de listo ya habria preguntado por alan

Comentario

Hablas de con cual nos quedariamos??
          No se, es como preguntar si preferimos morir descuartizados o despellejados...yo me quedaria con Torres, por aquello de que es más joven y lo mismo un año le da por marcar mas de 15 goles.
          si hablo de con cúal nos quedaríamos jeje y por eso lo pregunto! un saludo

Comentario

demasiado caro lo veo ya y mas que tenemos a rooney no acia falta fichar a un jugador como tevez y menos tan caro..si es que son ganas de tirar el dinero

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
              demasiado caro lo veo ya y mas que tenemos a rooney no acia falta fichar a un jugador como tevez y menos tan caro..si es que son ganas de tirar el dinero
              Si lo tienen...Que me fichen ami a Tevez,ya vereis lo poquito que me quejaria

Comentario

Una cosa es el Betis y otra el Manchester, que se ha gastado casi 100 millones de euros en cuatro fichajes, no sé como estas cosas están permitidas, al final son los cuatro equipitos y los demás pues nada...

Por cierto, TIMO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X