Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denilson sin equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Denilson sin equipo

denislon tuvo mala suerte desde que tuvo la lesion gorda,encaraba pero no tenia guevos de pisar area,detoa forma fue un figura en el mundo del futbol,gano la maxima competicion de futbol que existe,el mundial de corea y japon,y ademas jugando los ultimos minutos intenso en la final con brasil,jugador que realizo varios anuncios sorprendentes para la firma naick,que era proposito de todas las televisiones del mundo para hacerles entrevistas un embajador del beticismo y gracias a el muchisimos aficionados al futbol de todo el mundo conocen al betis gracias a el,aunque la que estaba buena era la parienta que tenia cuando llego al betis,ya despues le dio por la play y por esa mitica entrevista que le hicieron en su kely con su primo y empeso el bajonaso de un gran jugador que su carrera deportiva duro menos de lo provisto

Comentario

pal ecija tambien jeje

Comentario

Denilson en su momento fue muy muy bueno y yo creo que aqui lo llego a demostrar, todavia no se me olvida ese caño espectacular que le hizo a baptista en un derby. Lo que para mi si que ha sido un desperdicio ha sido lo de Tardelli, titular ahora en el PSV

Comentario

YA LO DIJO LOPERA:
          al shico lesta costando trasbajo asclimatarse.

Comentario

Aún recuerdo el partidazo que hizo contra el Villarreal. Qué tiempos aquelloss..........
            Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
              Aún recuerdo el partidazo que hizo contra el Villarreal. Qué tiempos aquelloss..........
              Saludos.
              verdad y otro contra el zaragoza ke amrko un gol y le puso otro a alfonso...

Comentario

Estoy de acuerdo con todos los que defienden a denilson, desde este habilidoso brasileño no hemos tenido ningun jugador de banda izquierda ke diera la talla. Dio algunas temporadas muy buenas, y creaba bastante peligro, provocaba muchisimas faltas y daba algunos pases de gol. No critiquemos tanto, porque si criticamos a denilson, tendriamos que matar a los xisco, caffa, juanlu, etc... . Con esto no digo que haya que ficharlo ni que fuera el mejor interior del mundo, pero que tampoko lo echemos por tierra
                Yo me quedo con detalles como el caño a baptista en el derbi, los goles contra el villareal, el regate a Puyol dejandolo tirado en el suelo y algunos mas.

http://es.youtube.com/watch?v=5L7sz5...elated&search=

Comentario

ojala estuviera aki estos años atras k emos estado sin banda izquierda para mi el unico k lo mejora si duda fue robert jarni, te kiero betis.

Comentario

Originalmente publicado por albertobetiko Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo con todos los que defienden a denilson, desde este habilidoso brasileño no hemos tenido ningun jugador de banda izquierda ke diera la talla. Dio algunas temporadas muy buenas, y creaba bastante peligro, provocaba muchisimas faltas y daba algunos pases de gol. No critiquemos tanto, porque si criticamos a denilson, tendriamos que matar a los xisco, caffa, juanlu, etc... . Con esto no digo que haya que ficharlo ni que fuera el mejor interior del mundo, pero que tampoko lo echemos por tierra
                    Yo me quedo con detalles como el caño a baptista en el derbi, los goles contra el villareal, el regate a Puyol dejandolo tirado en el suelo y algunos mas.

http://es.youtube.com/watch?v=5L7sz5...elated&search=
                    gran video jeje ojala viniera estando como antes lo fichaba sin dudarlo xDD

Comentario

Denilson se puede retirá con lo que ha trincao en los 2 ultimos equipos y en el Betis tiene de sobra....la bicicleta se esta quedando sin cadena.....

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=wZwzo7...elated&search=

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X