Yo estoy en Barbate..pero como si estuviera en Madrid,que pena me dan..normal que se hagan del Madrid gente de pueblo,sin equipos competitivos cerca,encienden la tv y les ponen siempre el mismo o los mismos, al final siempre se hacen de ellos aunque no haya nada que los una, xq Madrid y no el Lugo o Cuenca si están a la misma distancia ? La respuesta la sabemos ya todos..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
#YoNoVereElBarçaMadrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: #YoNoVereElBarçaMadrid
2-1, pal que no lo haya visto.
Institucionalmente, apestarán lo suyo, pero que partidazo!!
PD: Habrá quien diga que el Barça ha jugado con diez desde el minuto veintitantos, pero me parece que Montoya es mejor que Alexis y Adriano... juntos.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/08/12, 00:29:30.
Comentario
-
Quiero resurgir este post para abrir los ojos a los beticos y que dejen de dar de comer al circo del futbol que tanto perjudica a nuestro Real Betis.
nose ustedes pero yo estoy ya en el limite yo ya no creo en la liga me estan quitando la ilusion por el futbol y el Betis, quiero dar la espalda a todo lo que beneficie a la federacion, no pienso ver nada que tenga que ver con Madrid-Barça-Atletico, programas tipo deportes cuatro, futboleros, marca.com...
lo que paso anoche a sido la gota que a colmado el vaso estoy harto de esto...pero no quiero dejar al Betis...
Comentario
-
Yo no pensaba verlo, y por supuesto NO lo he visto. Para mi el partido del fin de semana era el Marsella-PSG.
Ah, y está claro que no pienso ver los deportes en ningun canal durante esta semana.
NO al Barça-MandriL.
Aunque habría estado mejor si le hubieran metido un 4-0 al MandriL... Pero bueno, no lo vi y no pienso ver este tipo de partido proximamente...
Forza Betis! Allez Paris!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario