Re: #YoNoVereElBarçaMadrid
Tu mismo lo dices compañero un Barxa-Madrid es un entretenimiento,no todos los dias se pueden ver a jugadores de la talla de Messi,Cristiano,Xavi,Iniesta,Casillas y compañia en un mismo campo de fútbol,eso si te juro por lo más sagrado que si a esa hora juega el Betis contra el Sanluqueño y lo televisan...al Madrid y al Barxa que le den por el orto.
Pero como ayer no jugaba el Betis,ni tenia planes más interesantes que ponerme con mis colegas a ver el partido rodeados de Vold Damms...
pues ya me entenderas que ante todo está un buen plan de colegueo y de cervesitas buenas.
La verdad es que no me apetece mucho discutir de este tema,porque ni mucho menos quiero ser el abogado defensor de esos dos equipos tan asquerosos y *********,más que nada porque ni yo mismo me creeria lo que defiendo y eso no va con mi estilo.
Nada más que decirte compi,un gusto poder discutir contigo sobre este tema y ante todo MUSHO BETIS
Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
Pero como ayer no jugaba el Betis,ni tenia planes más interesantes que ponerme con mis colegas a ver el partido rodeados de Vold Damms...

La verdad es que no me apetece mucho discutir de este tema,porque ni mucho menos quiero ser el abogado defensor de esos dos equipos tan asquerosos y *********,más que nada porque ni yo mismo me creeria lo que defiendo y eso no va con mi estilo.
Nada más que decirte compi,un gusto poder discutir contigo sobre este tema y ante todo MUSHO BETIS

Comentario