Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema Oliveira.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tema Oliveira.

suerte oliveira,creo que no hay que cargar las tintas contra él,sino contra LA MANOLITARIA

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
      Me hace gracia que se les llame mercenarios a los jugadores. Son profesionales que tienen una vida deporiva de unos 10/12 años. En ese tiempo deben buscar lo mejor para ellos economicamente. SI a ti te doblan el sueldo en otra empresa trabajando lo mismo, no te vas? te quedas por lealtad al jefe?
      Si si, sobre todo al cornudo ca.bron del mio...

Comentario

• Re: No se lo que me ha entrado

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
        -Dando por cierto(sin Scatergories) que solo eran 3 los jugadores que tenian problemas.Supongo que a lo que se apuntaba el resto era a una botellona en la Ciudad Deportiva.Aqui el video del momento.

No se pierdan el documento

http://paco.e-alcala.com/lopaco/

-Yo no solo soy amigo de Galera y Espina.Soy el propio Retamero,que escribo en mis ratos libres.Pero digame,¿quien es Zolozabal? Sigue sin sonarme,solo los mocos.

-El sentimiento de la mayoria de los beticos no es el mio.Co ño,tenemos nuevo portavoz,y yo sin enterarme.

-El ultimo parrafo no lo entiendo,solo lo del tal y cual,pero no llego a mas.En cualquier caso,no creo que lleguemos a un entente.Para usted es un mercenario,para mi es un profesional que vendimos solo por dinero.
        Ya me extrañaba a mi que estuvieras tanto tiempo manteniendo una conversacion medianamente seria sin que te saliera la vena de ******.
        Tu sigue idolatrando a futbolistas y a otros clubes de futbol, que cualquier dia, sin darte cuenta, te vas a ver sentado al ladito de los boris y vas a decir "¡co.ño, que soy una *****!".

Como te dije ayer, buscate un psicologo porque te pareces al niño del sexto sentido "A MENUDO VEO ... LOPERISTAS Y ADORADORES DEL BUSTO"

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
          Ya me extrañaba a mi que estuvieras tanto tiempo manteniendo una conversacion medianamente seria sin que te saliera la vena de ******.
          Tu sigue idolatrando a futbolistas y a otros clubes de futbol, que cualquier dia, sin darte cuenta, te vas a ver sentado al ladito de los boris y vas a decir "¡co.ño, que soy una *****!".

Como te dije ayer, buscate un psicologo porque te pareces al niño del sexto sentido "A MENUDO VEO ... LOPERISTAS Y ADORADORES DEL BUSTO"
          Aquí los únicos que necesitáis un psicólogo sois los 4 gatos. Que tenéis el tarro comido y no sois capaces de ver la realidad. Solo véis Lopera, y no os dáis cuenta de como está el Betis.

Si fuérais béticos os dolería el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
            Aquí los únicos que necesitáis un psicólogo sois los 4 gatos. Que tenéis el tarro comido y no sois capaces de ver la realidad. Solo véis Lopera, y no os dáis cuenta de como está el Betis.

Si fuérais béticos os dolería el Betis.

Deberías de leer un poco mas del post antes de tacharme como loperista, pero tu mismo.

Comentario

Oliveira MERCENARIO a tu madre le van a xillar los oídos el día que juegues en La Palmera

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                Oliveira MERCENARIO a tu madre le van a xillar los oídos el día que juegues en La Palmera
                Yo pienso aplaudirle. No tiene culpa de haberse topado con una persona tan peculiar como Lopera, simpre le agradeceré esas tarde de goles.

Comentario

Yo pienso aplaudirle. No tiene culpa de haberse topado con una persona tan peculiar como Lopera, simpre le agradeceré esas tarde de goles.
                  yo pienso que es un mercenario el fuel el que no quiso volver,pues que se valla al ******,y aqui lopera no tubo nada que ver,haver si lopera va ha tener la culpa de todo.

Comentario

En su contrato ponia que tenia que marcar goles, nos ha dado tardes y noches muy buenas, pero hasta ahí.

Comentario

mercenario!!!

mejor dixo, dracula, eso es lo k es lopera, k nos vendio el mejor jugador k a pasado por heliopolis desde ALFONSO, JARNI y FINIDY, eso si eran jugadores,
                      ojala venga OLIVEIRA y nos meta por lo menos 1 gol k le aplaudire al igual k aplaudi a JUAQUIN SANHEZ,

LOPERISTAS SOIS EL ***** DEL BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje

¿A eso es lo unico que llega su inteligencia?

A terminar de llamarme palangana.Vaya conclusion de argumentario.Se veia que no estaba a la altura,pero no esperaba ese ridiculo.En fin,que el MENEO dialectico ha sido evidente,pero no esperaba lloriqueos baratos.

Bueno,no se volvera a repetir,no le volvere a poner ese mal cuerpo con las letras del idioma de Cervantes.

Solo una peticion,¿no me va a decir quien es Zolozabal?

Comentario

bueno pues mirando en altas y bajas de la pagina de as (muy actualizada) sigue apareciendo en interesantes para el zaragoza, pero no pone que este hecho.

Comentario

Estoy harto de escuchar criticas a Oliveira. Alguien medianamente informado no lo criticaria.
                            Lo de Monaco fue pq Lopera no le concretaba unos extras de su contrato, vamos q no le aseguraba pagarselos. Oliveira digamos q ejercio su derecho a "huelga" y bien q nos compensó poco despues.
                            Lo de Brasil todos lo sabemos ya, queria intentar jugar la libertadores, presionó y llego unos dias tarde (como robert mas o menos, al q no se le ha criticado). Recuerdo perfectamente lo q dijo al llegar: pidio perdon al beticismo y dijo q queria jugar su contrato, y q hablaria con lopera lo de la multa. Lopera tenia mas q decidido venderlo para sus trapicheos y lo de la multa era para sacar mas pasta. Cuando Oliveira salio de las oficinas de Lopera dijo "yo me quiero ir de aqui" cosa muy normal despues de aguantar una supuesta negociacion cortijera de mas de 8 horas, para nada.
                            Con el dinero de oliveira ya visteis lo q se hizo. Nada, se fue a las arcas de manolo para tapar sus agujeros fiscales, igual q el de joaquin, al q tb se ha querido tachar de mercenario y cosas asi, cuando en valencia cobra menos q aqui, ya q su sueldo aqui sobrepasaba el limite maximo q se paga en valencia.

Seguid poniendo a ciertos jugadores de mercenarios, q da la casualidad q son los buenos siempre. Ahora resulta q los q no aportan nada ni aportaran, los xisco, arzu, assunçao, fernando, miguel angel, rivera... estos nunca seran mercenarios, pq para los loperistas solo son mercenarios los q levantan la voz por sus derechos, no los q se mofan de la aficion cobrando sin hacer nada... mientas, tontos nosotros, llamamos mercenario a oliveira a la vez q decimos q miguel angel, xisco, etc "echan kojones en el campo y sienten la camiseta"

Enga chicos, acostaos y tapaos la cabeza, q asi nos va y nos seguirá iendo.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              cuando nos olvidaremos de olivera pasemos pagina no volvera y se fue bien cobrao descanse en paz
                              Bien cobraoo?????
                              No se fue gratis???? Porque yo creo que no hemos cobrao ni un duro, donde esta ese dinero???

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                                ¿A eso es lo unico que llega su inteligencia?

A terminar de llamarme palangana.Vaya conclusion de argumentario.Se veia que no estaba a la altura,pero no esperaba ese ridiculo.En fin,que el MENEO dialectico ha sido evidente,pero no esperaba lloriqueos baratos.

Bueno,no se volvera a repetir,no le volvere a poner ese mal cuerpo con las letras del idioma de Cervantes.

Solo una peticion,¿no me va a decir quien es Zolozabal?
                                Si ser inteligente significa pensar como usted, prefiero seguir siendo un ignorante que pienso por mi mismo, con personalidad propia, y no me dejo arrastrar por ninguna corriente ni loperista ni antiloperista según me convenga. Yo no le he llamado palangana, eso lo ha deducido usted que es muy inteligente y sabe descifrar los mensajes con segundas, solo le he dicho que tenga cuidado porque evidencia una especial atracción por clubes que parecen no ser el tuyo (vamos que usted dice que el Betis es el suyo, permítame dudarlo).

Otra cosa, no sabia yo que para participar en estos foros había que ser licenciado en literatura o algo por el estilo, quizás lo deprimente sea que una persona con tanta cultura como usted, desaproveche ese don que le ha dado dios, hablando con gente que al parecer dialécticamente no le llegan ni a la punta del zapato (lo digo por ese caché dialéctico que se adjudica usted en sus mensajes con segundas).

Aqui tiene usted quien es Zolozabal, ¡¡ahhh, que estaba usted corrigiéndome la Z!! le gusta mas Solozabal, o lo quiere acentuado, Solozábal. Cualquiera que lea esto se dará perfectamente cuenta de la prepotencia que evidencia usted, muy parecida a la de nuestro actual mandatario, ¡pero oiga! ya me cuidaría yo de no decir que parece ser que usted tiene mas cultura y vocabulario.

Ahí tiene usted algo de hemeroteca ya que es usted muy dado a nombrarla constantemente, a mi no me hacia falta porque como le comenté yo tengo muy buena memoria de lo que leo en los periódicos o escucho por la radio, la verdad es que me extraña que siento usted tan culto, tenga usted la memoria tan corta como para no acordarse de cómo fue el caso oliveira. Le he buscado a usted algo del 10 de julio de 2006 y tambien le he buscado una noticia del diario el mundo del año 2000, si necesita usted mas información, no dude en pedírmela, aunque quizas no me apetezca dedicarle ni un segundo mas de mi tiempo libre para demostrarle lo que los ciegos no quieren ver (la falta de respeto de oliveira hacia la aficion del Betis).

http://www.lukor.com/deportes/notici...3/07154331.htm

http://www.elmundo.es/2000/03/30/deportes/30N0114.html

PD.- Por favor, quizás se me haya olvidado poner alguna coma o algún acento, no dude usted en comunicármelo lo antes posible para rectificarlo y que así se pueda enterar mejor de lo que escribo, es que yo escribo directamente en el foro, no escribo en word, después le paso el corrector ortográfico y finalmente lo pego aquí. Gracias por sus correcciones señor licenciado en foros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X