Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema Oliveira.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliveira cedido

    oliveira nunca volvera a ser jugador del real betis mientras siga mandando LOPERA.En cuanto al fichaje del zaragoza me parece un acierto por k puede hacer muy buena pareja con diego milito

    Comentario


    • Re: Oliveira cedido

      Originalmente publicado por VIDABETICO Ver Mensaje
      Aqui el único que se cachondea de todo el beticismo es el peor sevillista de la historia :Lopera

      Totalmente deacuerdo, pero que los jugadores son unos EGOISTAS y solo miran por sus intereses, es lo que digo, y Ricardo hizo eso, mirar por él y por sus intereses, y le recuerdo a todo el mundo que el Betis lo trajo de un equipo en el que no jugaba, para el que no contaba y donde le estaban haciendo la vida imposible, esto lo dijo él. Yo creo que Ricardo debería haber respetado un poquito mas a la aficion, porque el culebron de julio y agosto de "Vengo para tal fecha, ahora no vengo, ahora vengo para esta otra, ahora otra vez no vengo" a mi esto no se me va a olvidar.

      Ya digo que sus problemas tendría con lopera, pero tambien los tenía Joaquin y se portó como un caballero aguantando el tirón.

      Comentario


      • Re: Oliveira cedido

        Originalmente publicado por ESEBETIWENO Ver Mensaje
        Donde no lo va a ganar es en el Betis.

        No me compares el equipo del Zaragoza con el del Betis.

        Un saludo

        Hombre, si nos ponemos a comparar, no solo debemos comparar este año, sería conveniente tirar de archivos, que algunos compañeros foreros son expertos en eso, y ver la trayectoria de los dos equipos en los ultimos 15 años. Así a vote pronto la cosa está muy pareja, porque ellos han conseguido titulos y nosotros por ejemplo hemos conseguido clasificacion para champions
        , uefa, terceros puestos en liga, mas dos finales de copa una de ellas ganada.

        De todos modos no dejo de reconocer que el zaragoza esta montando este año un equipito muy bueno.

        Comentario


        • Re: Oliveira cedido

          Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
          Un equipo no se identifica por los titulos solamente, nosotros sin titulos tenemos muchas mas peñas que el zaragoza, mas historia, mas solera, etc...

          Algunos estais obsesionados con los titulos. Por esta regla de tres yo preguntaria ¿cuantos Beticos hay aqui que fueran del Betis antes del 2005? Si alguien quiere titulos que se haga del madrid o del barsa y disfrutará todos los años, en el Betis ya sabemos lo que hay, aparte de la gestion de lopera, antes que estuviera este, tampoco los ganabamos y el Betis era el Betis, un sentimiento, algo de lo que solo podemos presumir nosotros y ningun otro club de españa.

          esta claro que para cualquier Betico, el Betis es el equipo mas grande que ay, pero pongamonos en la piel del futbolista y miremos la situacion deportiva de cada equipo, actualmente el Zaragoza nos da 500 patadas en todos los aspectos, el que no lo quiera ver, es su problema, esta claro que Oliveira aqui no volveria por varios motivos, el primero por lopera, y el segundo por que aqui no aspiramos a mas que la salvacion desgraciadamente.

          Comentario


          • Re: Oliveira cedido

            Originalmente publicado por VIDABETICO Ver Mensaje
            Aqui el único que se cachondea de todo el beticismo es el peor sevillista de la historia :Lopera
            lopera el peor sevillista? dios que barbaridad... si un caso seria el mejor porque es el que mas les ayuda... valiente hijo de... es el ******* este... bueno del tema oliveira poco que decir, un dia te quise... pero tambien queria a mis ex-novias o sea que... indiferencia

            Comentario


            • Re: Oliveira cedido

              Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
              esta claro que para cualquier Betico, el Betis es el equipo mas grande que ay, pero pongamonos en la piel del futbolista y miremos la situacion deportiva de cada equipo, actualmente el Zaragoza nos da 500 patadas en todos los aspectos, el que no lo quiera ver, es su problema, esta claro que Oliveira aqui no volveria por varios motivos, el primero por lopera, y el segundo por que aqui no aspiramos a mas que la salvacion desgraciadamente.
              Yo no conozco el zaragoza por dentro para decir que nos dan 500 patadas. Institucionalmente habría que ver como funciona porque el zaragoza ha sido toda la vida un equipo de la mitad de la tabla para abajo. Sí es cierto que su fuerte son las competiciones del KO, copa del rey, Recopa (que ya no existe).
              No comparto contigo lo de las 500 patadas, el año pasado lo hicieron mejor y este año, apriori, parece que van a mejorar. Esperemos al final de liga y ya veremos. Pero anteriormente al año pasado, no nos llegaban ni al talón.

              Independientemente del sentimiento es que el zaragoza tiene menos de todo que nosotros, quizas mas titulos, se acabó.

              Con respecto a Ricardo yo tampoco creo que fuese a venir al Betis ni cedido ni comprado ni nada de nada, ahora bien, que cuando se fue de aqui dijo que quería ir a un grande y ese grande se le ha quedado muy grande y ha tenido que bajarse los pantalones y va a recalar a un equipo que generalmente queda en la liga española, como te he comentado, de la mitad de la tabla para abajo. Hombre, tambien con el equipito que estan montando quizas lleguen a mas pero los datos ahora mismo dicen esto.

              Comentario


              • Re: Oliveira cedido

                que le den ya no es der betis, el se quiso ir no?pues ahora desearle suerte o desgracia dependiendo de el nivel de cariño o odio por el planton que se le tenga a oliveira

                Comentario


                • Re: Oliveira cedido

                  Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                  El tema Oliveira ya me toca els ous!! Oliveira ya no es jugador del Betis y nunca volvera a serlo, asimilarlo de una vez.. Yo particularmente no quiero que vuelva.
                  yo tampoco puedo ver a este tipo, porque se rió del beticisto y nosotros antes le dimos la oportunidad que no le dieron en valencia...

                  Comentario


                  • Re: Oliveira cedido

                    si oliveira se partiera la otra rodilla como dicen otros colegas del foro no me disgustaria

                    Comentario


                    • Re: Oliveira cedido

                      bueno prefiero a otro los puede aver mejores o mas interesantes por 10 millones y ademas oliveira desde que se lesiono la rodilla creo que a bajado un poco el rendimiento. preferiria traer a samaras y a frei

                      Comentario


                      • Re: Oliveira cedido

                        Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                        bueno prefiero a otro los puede aver mejores o mas interesantes por 10 millones y ademas oliveira desde que se lesiono la rodilla creo que a bajado un poco el rendimiento. preferiria traer a samaras y a frei

                        eso si.. pero aun asi te asegura por lo menos 15 goles por tempora... a ver si pavone puede superar eso!!!

                        Comentario


                        • No se lo que me ha entrado

                          Alomejor esto no va aqui.. pero quiero que todo el mundo vea lo que, al parecer, ya es un hecho. El Zaragoza acaba de conseguir la cesion de Oliveira por 2 millones de € con opcion a compra por 10 millones. 2 MILLONES DE € !!!! Pero por favo, eso hoy en dia en el mundo del futbol no es nada y Oliveira se fue y no a vuelto por culpa del de siempre.

                          Comentario


                          • Re: No se lo que me ha entrado

                            quien es Oliveira?

                            Comentario


                            • Re: No se lo que me ha entrado

                              Un cantante de operacion triunfo

                              Comentario


                              • Re: No se lo que me ha entrado

                                Por mas repetido que esta el tema no deja de jorobar.

                                Por mucho que intenten hacernos creer que Robert,Pavone,o Dani van a ser mejores.

                                Para tirarse de los pelos y quedarse como Benavente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X