Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema Oliveira.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ultima hora: Oliveira firmado con el Zaragoza.

    El Zaragoza no tiene los ingresos que tiene que tiene el Betis.

    Que fiche a un jugador que no debimos vender evidencia que el señor Le te se sigue poniendo las botas a costa del club.

    Ver a equipos como Recre,Zaragoza,Racing o Getafe mejor organizados da ganas de llorar.

    Comentario


    • Re: Ultima hora: Oliveira firmado con el Zaragoza.

      Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
      Olaa buenas esk ara mismo no uedo decir en que emisora de radio lo he escuxado pero dicen que el betis ha ofrecio 12 millones x oliveira pero k cas seguro k fixe por el zaragoza
      COMO?????????????????????????????????????????????? ??????????

      Ojaláaaaaaa

      Comentario


      • Re: Ultima hora: Oliveira firmado con el Zaragoza.

        Lo de este personaje no tiene parangon, parece con su forma de actuar que no va a dar una sorpresa o algo asi , pues a mi me gustaria decirle una cosa.....
        mira **** ,a mi ya no me ilusiona que tu te guardes lo fichajes que haces por una sencilla razon ,porque ya no fichas a los finidi, robert llarni ,oliveida ,etc,etc, asi que me da igual lo que traigas y mas que lo guardes, ya no traes ilusion y sin eso poco puedes ya ofrecer.
        VETE YA POR FAVOR.

        Comentario


        • Re: Ultima hora: Oliveira firmado con el Zaragoza.

          Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
          Olaa buenas esk ara mismo no uedo decir en que emisora de radio lo he escuxado pero dicen que el betis ha ofrecio 12 millones x oliveira pero k cas seguro k fixe por el zaragoza
          HAY QUE VER LO QUE OS GUSTA UN LIO

          Comentario


          • Re: Ultima hora: Oliveira firmado con el Zaragoza.

            La web del Milan sigue sin confirmarlo, y yo a ella me remito.

            Comentario


            • Re: Ultima hora: Oliveira firmado con el Zaragoza.

              Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
              que la fixao o esta sedio? yo tengo entendio q es sedio...nose desirme ustedes
              sedio que es?

              Comentario


              • Re: Ultima hora: Oliveira firmado con el Zaragoza.

                Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                sedio que es?
                sedio es la nueva bebida de pepsi,como el gatorade o el acuarius,que es pal cansancio fisico con sales minerales y bifidus activo,detoaforma en andaluz se entiende la palabra sedio aque se refiere cuando se habla de furbo,(ejmpl)D.manue:tenemo dor shico sedio ar gingnaztica de torrelavega,jeje or argo asi

                Comentario


                • Oliveira cedido

                  Bueno estuve mirando y no vi lo de esta noticia... estaba mirando por el as y encontre esto


                  http://www.as.com/articulo/futbol/Ol...daiftb_37/Tes/


                  lo uqe mas jode es que pagan dos millones por la cesion!!! no 10 millones por la compra como decian...tssss.. pudiendo estar en el Betis...

                  Comentario


                  • Re: Oliveira cedido

                    Ahora se tenia que partir la otra rodilla

                    Comentario


                    • Re: Oliveira cedido

                      Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
                      Ahora se tenia que partir la otra rodilla
                      porque oh!! betico?

                      Comentario


                      • Re: Oliveira cedido

                        Hombre tanto como partirse la rodilla.....pero que no le salga nada....ojalá. Se fue porque queria triunfar en un grande y ahora coge y vuelve a uno igual que el betis cuando se fué.......anda que le den!

                        Comentario


                        • Re: Oliveira cedido

                          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          Hombre tanto como partirse la rodilla.....pero que no le salga nada....ojalá. Se fue porque queria triunfar en un grande y ahora coge y vuelve a uno igual que el betis cuando se fué.......anda que le den!
                          si, el Betis actual es clavao al Zaragoza...

                          Comentario


                          • ojala no le salga nada

                            este muchacho se creia q el milan era el betis y no es asi.Lo q no sabe es q desde q le paso lo de la rodilla no sera igual q antes.EN el 90% de los casos suele pasar y este no es una excepcion. VIVA ER BETI Y FUERA LOPERA

                            Comentario


                            • Re: Oliveira cedido

                              jarni, que yo sepa en el zaragoza no va a ganar ni un solo titulo

                              Comentario


                              • Re: Oliveira cedido

                                Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                                jarni, que yo sepa en el zaragoza no va a ganar ni un solo titulo
                                eres lola montero?como sabes que no va a ganar nada?ahora mismo el zaragoza es mucho mas equipo que el betis,ademas mejor no comparar el palmarés

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X