Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema Oliveira.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora: Oliveira firmado con el Zaragoza.

No solo el Zaragoza, mira el atleti, vende a torres y se trae a Reyes, Folan, y Luis Garcia......... eso sin gastarse un euro

Comentario

Habra que esperarlo en el Benito Villamarin con cualquier cosa que no sean piropos ni flores, almenos por mi parte al mercenario de ****** ese

Comentario

DE verguenza, que penita de club, todo el mundo fichando crack nosotros nos contentaoms con MArck Gonzales, Babic, Pavones...que VERGUENZA...

Comentario

a Oliveira habria que aplaudirle!!! es un jugador que en el campo ha dado todo por el Betis.. y si se fue estoy 100 X 100 seguro que fue por culpa de Lopera... asi que por mi parte me levantare le aplaudire y rezare para que no nos meta goles... aunque deseo que triunfe en Zaragoza y a ver que cara se le queda al Lopera

Comentario

por dios, no aplaudir a joaquin es un pecado... vamos, ese tio ha sido santo y seña del beticismo... ademas siente los colores... y haber quien es el listo que me lo niega... pero ahora hablamos de oliveira, que personalmente me gusta mas como jugador, y no se que le haria Lopera, pero tuvo mucho morro... con lo de Monaco y con lo del Sao Paulo... o sea que a este yo si que me lo pensaba si aplaudirle o no... por su culpa tengo el armario lleno de papelitos enganchaos de todos los posters que tuve que quitar del brasileño este jajajaja... bueno la verdad es que se porto mal (en mi humilde opinion) pero como se portaria Lopera? como una hermanita de la caridad seguro que no... vaya telita...

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
              a Oliveira habria que aplaudirle!!! es un jugador que en el campo ha dado todo por el Betis.. y si se fue estoy 100 X 100 seguro que fue por culpa de Lopera... asi que por mi parte me levantare le aplaudire y rezare para que no nos meta goles... aunque deseo que triunfe en Zaragoza y a ver que cara se le queda al Lopera
              Yo le pienso aplaudir...

Comentario

Yo no, que se pudra donde vaya.

Comentario

si, confirmado, lo acaba de decir canal sur

veremos a ver el recibimiento en cuando venga a jugar a nuestro campo...

Comentario

Ha sido un jugador importantísimo en el Betis.
                    Lo recibiré con aplausos cuando salte al campo, por supuesto, y a partir de ahí desearé que no le salga nada en los minutos que pase sobre el terreno de juego.

Veo mucho rencor...

Comentario

Todavia no hemos recibido oportunas justificaciones de la Manolitaria acerca de este asunto

¿Por que motivo fue vendido ?

¿Pensaban que Robert era igual o mejor que Oliveira?

¿Piensan que Pavone es mejor que Oliveira?

Resulta que todo lo dicho el pasado año no es cierto ni tiene validez,que el culpable de todo es Victor Lopez.

Entonces,fue vendido pero

¿Por que?

Comentario

Pues por mi que le den por cu.lo!!!, fue importante pero trató al Betis como una ******, no le voy a lamer el culo por un año y medio que estuvo aqui, me alegro que no le saliera nada en el milan y espero que le pase lo mismo en el zaragoza.

Comentario

Estoy acojonao con el Zaragoza este año.

Que pena que se echara a perder lo único bueno que teníamos el verano pasado. LOPERA VETE YA!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                            si, confirmado, lo acaba de decir canal sur

veremos a ver el recibimiento en cuando venga a jugar a nuestro campo...

A mi hasta que no me lo confirmen en www.acmilan.it...

Comentario

que la fixao o esta sedio? yo tengo entendio q es sedio...nose desirme ustedes

Comentario

Olaa buenas esk ara mismo no uedo decir en que emisora de radio lo he escuxado pero dicen que el betis ha ofrecio 12 millones x oliveira pero k cas seguro k fixe por el zaragoza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X