Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema Oliveira.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Ultima hora: Oliveira firmado con el Zaragoza.

    o fichajes de garantia, o cuchara y lopera, os espera un infierno, me habia rajao y no me iba a sacar el carnet, pero lo voy a hacer nada mas para que se convierta la temporada en un infierno contra vosotros, catetos fuera del betis. por un betis sin borrachos, ni subnormales.

    Comentario


    • #77
      Re: oliveira a esta hora negociando con el zaragoza

      Oliveira ya es delantero del Zaragoza señores

      Comentario


      • #78
        Re: oliveira a esta hora negociando con el zaragoza

        diego milito y oliveira...sobran los comentarios

        Comentario


        • #79
          Re: oliveira a esta hora negociando con el zaragoza

          D´Alesandro y Aimar
          Oliveria y Milito
          vaya equipazo,esto es fichar bien señores.........

          Comentario


          • #80
            Re: Ultima hora: Oliveira firmado con el Zaragoza.

            Originalmente publicado por Baeticus76 Ver Mensaje
            ¡A ver si tenemos un poco de memoria! Ya no nos acordamos de que Oliveira nos dejó porque le dio la gana. No olvidemos que viene de fracasar en el Milán y la situación de su rodilla.
            Por cierto, con la llegada de Oliveira al Zaragoza van a salir Ewerton y Diego Milito, además de GAbi Milito. Ya veremos cómo le va a los maños.

            No es cierto, y lo expliqué ayer en otro post. Y si no te lo crees, sólo tienes que mirar las ESTADÍSTICAS DE OLIVEIRA EN EL MILAN, es que no me estoy inventando nada...

            Y sueltan a Ewerton y Gabi Milito, sí (aun siguen en Zaragoza), pero por ejemplo, a Gabi Milito lo ficharon por 2 millones y lo van a vender por 21 millones, de los cuales se van a gastar ni la mitad en nuestro Juanito y bastante menos en Coloccini. Y en todo caso, si los venden, a Ewerton lo sustituye Oliveira, y de propina, están cerca de fichar a Matuzalem y/o Elano. Creo que en el cambio, el Zaragoza sale ganando, verdad???


            Otro ejemplo, que están diciendo ahora en Radio Marca: el Getafe, tiene a Güiza y a Manu del Moral, y ahora ya ha fichado a Uche y a Kepa. Casi ná...

            Comentario


            • #81
              Re: Ultima hora: Oliveira firmado con el Zaragoza.

              Yo sólo digo una cosa, que es que cuando un futbolista no dura más de dos años en un club (y ya ha pasado por varios) es por algo.
              Este Oliveira no es trigo limpio.
              Saludos

              Comentario


              • #82
                Re: Ultima hora: Oliveira firmado con el Zaragoza.

                El Zaragoza tiene un equipazo y sobre todo un magnifico entrenador, al cual increiblemente echaron todos los que cantaron Victor vete ya, sinceramente aquello era lamentable, cantarle eso al mejor entrenador que hemos tenido. Victor Fernandez lo que no tenia era un buen delantero, pero en sus dos temporadas fue de los equipos menos goleados y el betis jugaba al futbol como no lo ha vuelto a hacer ni con Serra ni con nadie, aun recuerdo partidazos (depor, madrid..)que no he vuelto a ver. Y pese a todo esto el vete-cismo lo echó, digo vete-cismo por la corriente que surgio hace algunos años de echar a la gente con los canticos. Ahora solo podemos darnos cuenta que se cometio una injusticia con Victor Fernandez cantandole vete ya cuando estabamos en el puesto 10º... INCREIBLE

                Comentario


                • #83
                  Re: Ultima hora: Oliveira firmado con el Zaragoza.

                  Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  No es cierto, y lo expliqué ayer en otro post. Y si no te lo crees, sólo tienes que mirar las ESTADÍSTICAS DE OLIVEIRA EN EL MILAN, es que no me estoy inventando nada...

                  Y sueltan a Ewerton y Gabi Milito, sí (aun siguen en Zaragoza), pero por ejemplo, a Gabi Milito lo ficharon por 2 millones y lo van a vender por 21 millones, de los cuales se van a gastar ni la mitad en nuestro Juanito y bastante menos en Coloccini. Y en todo caso, si los venden, a Ewerton lo sustituye Oliveira, y de propina, están cerca de fichar a Matuzalem y/o Elano. Creo que en el cambio, el Zaragoza sale ganando, verdad???


                  Otro ejemplo, que están diciendo ahora en Radio Marca: el Getafe, tiene a Güiza y a Manu del Moral, y ahora ya ha fichado a Uche y a Kepa. Casi ná...
                  Lo que tú digas, pero si no hubiera fracasado y fuera un crack mundial me parece que el Milán no lo soltaría.
                  Por otra parte, si fichan a Juanito casi nos harían un favor. No va a dar más de sí ya. Mira las dos últimas temporadas. Además, así dejaría sitio para Melli como central, que es donde debe jugar.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Ultima hora: Oliveira firmado con el Zaragoza.

                    Originalmente publicado por Baeticus76 Ver Mensaje
                    Lo que tú digas, pero si no hubiera fracasado y fuera un crack mundial me parece que el Milán no lo soltaría.
                    Por otra parte, si fichan a Juanito casi nos harían un favor. No va a dar más de sí ya. Mira las dos últimas temporadas. Además, así dejaría sitio para Melli como central, que es donde debe jugar.
                    Que Juanito dejaría sitio para Melli??? Por qué, porque insinuas que Melli es mejor central que Juanito?? A ver, a ver que me lo piense... JAAAAAAAAAAAAA... JUÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ...!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Ultima hora: Oliveira firmado con el Zaragoza.

                      Yo creia k victor fernandez era malo ... lo k paso k no le trajeron los fixajes xk en zaragoza cada vez k va triunfa

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Ultima hora: Oliveira firmado con el Zaragoza.

                        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Que Juanito dejaría sitio para Melli??? Por qué, porque insinuas que Melli es mejor central que Juanito?? A ver, a ver que me lo piense... JAAAAAAAAAAAAA... JUÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ...!!!!!!!!!
                        jajajaja pero que **** hizo Melli... aparte de regalar goles y romperse la cintura contra cualquier jugador... cuando haga lo que hizo Juanito que me avise que le monto una fiesta... que tambien le gusta mucho eso.. y sobre Oliveira yo me levantare y le aplaudire.. este tio se fue por Lopera no porque no quisiera estar en el Betis...dime alguien de la plantilla que este agusto.. pero nadie lo dice.. este se revelo y lopera lo largo.. aun asi despues de la lesion y todo OLIVERIA ES UN CRACK

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Ultima hora: Oliveira firmado con el Zaragoza.

                          Originalmente publicado por Baeticus76 Ver Mensaje
                          Por otra parte, si fichan a Juanito casi nos harían un favor. No va a dar más de sí ya. Mira las dos últimas temporadas.
                          ¿De verdad piensas que Juanito está acabado y que no puede dar más?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Ultima hora: Oliveira firmado con el Zaragoza.

                            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Que Juanito dejaría sitio para Melli??? Por qué, porque insinuas que Melli es mejor central que Juanito?? A ver, a ver que me lo piense... JAAAAAAAAAAAAA... JUÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ...!!!!!!!!!
                            Melli es un pedazo de central, o no recordamos el partido de Valencia o Barcelona aqui?....Solo que es central, y NO LATERAL!!

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Ultima hora: Oliveira firmado con el Zaragoza.

                              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Que Juanito dejaría sitio para Melli??? Por qué, porque insinuas que Melli es mejor central que Juanito?? A ver, a ver que me lo piense... JAAAAAAAAAAAAA... JUÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ...!!!!!!!!!

                              Ríete lo que quieras. Ya veremos cuando Melli tenga la edad de Juanito. Es mucho más joven que él y está adquieriendo mucha experiencia. Tú síguete riendo. A lo mejor te das cuenta de la calidad de Melli como central cuando venga el Valencia o similar y se lo lleve.
                              Juanito ha sido un buen central pero su rendimiento es descendente año tras año. O acaso Aragonés lo sigue convocando...
                              A reír que son dos días. Así nos va.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Ultima hora: Oliveira firmado con el Zaragoza.

                                Originalmente publicado por CHIROLA Ver Mensaje
                                ¿De verdad piensas que Juanito está acabado y que no puede dar más?
                                Tampoco hay que decir que está acabado, pero sinceramente creo que no va a alcanzar el máximo rendimiento que lo llevó a la selección. El tiempo dará y quitará razones. Simplemente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X