Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que equipos de primera os causan mejor/peor impresión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que equipos de primera os causan mejor/peor impresión?

Se que es pronto pero como creeis que se plantea la Liga despues de la primera jornada.Yo he visto casi todos los partidos y la verdad que me han causado grata impresión el Granada,el Celta y la pegada del Betis.El Sevilla a pesar de la victoria lo veo un equipo sin argumento futbolistico,sin saber a lo que juega igual que el año pasado.Y el Rayo pinta fatal a pesar de la victoria el Granada le dió un baño
    Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 21/08/12, 13:09:51.

Re: ¿Que equipos de primera os causan mejor/peor impresión?

A mi me sorprendió bastante ayer el Depor,la primera parte le dió por todos lados al Osasuna...y eso que los goles deportivistas llegaron en la segunda parte.
    En cuanto al Zaragoza-Valladolid,empesó mejor el Zaragoza,pero el Valladolid fué un equipo muy serio,aún así pienso que seran dos equipos candidatos al descenso.
    Rayo-Granada,como tu dices resultado bastante injusto,el Rayo fué mucho peor que el Granada ayer.
    Levante-Atletico: Partido malo malo maalooo,ojo con el Levante que tiene que jugar la Uefa este año y puede que eso les haga estar menos pendientes de la liga y ocasionarle problemas.
    Celta-Malaga: Otro resultado engañoso,el Celta el Sabado ni mucho menos mereció perder,aún así también creo que pasaran muchas fatiguitas para no pasar apuros este año,ojito con Iago Aspas el delantero celtiña,a mi este tipo me encanta .
    Mallorca-Español:Para mi el resultado justo hubiera sido un empate,mal partido de ambos equipos,no creo que pasen apuros esta temporada y me imagino que quedaran entre el 7º y 14º puesto esta temporada tanto Español como Mallorca.
    Del Bilbado-Betis no comento nada porque ya bastante se ha comentado en esta web
    Y ni mucho menos comento los partidos del Barxa y del Madrid,porque para eso ellos ya tienen a sus chupaortos profesionales
    Del Sevilla-Getafe:Como siempre los oscar mayer TEAM....empesaron muy fuertes en la Ramona,luego como también viene siendo normal se desinflaron,el Getafe MUY MAL,no se puede salir tan relajados a jugar un partido,aunque luego sin hacer mucho casi terminan empatando,no se lo que le pasa casi siempre al Getafe cuando visita la posilga que salen atontaos perdios debe de ser por el olor a meirda.Por cierto primer penalti regalao al Sevilla esta temporada,seguramente que Del Nido haya sido el abogado de Villar no tendrá nada que ver pero....holaa holaa don josee mariiaa

Comentario

Mala impresión el Málaga, lo siento por ellos pero creo que van a sufrir lo indecible, con las recientes salidas están bastante peor que el año pasado, cuando lo normal para un equipo que entra en Champions es reforzarse, pero ellos han hecho lo contrarios, se han debilitado. Como pasen la previa de la champions van a pasarlo muy mal, no tienen plantilla ni de lejos para afrontar 3 competiciones.

El Granada es otro que veo mal, es una corazonada simplemente, no me da buena espina este año.

El Athletic es otro que si no se refuerza, van a hacer una temporada mediocre, dudo que bajen, pero tampoco creo que lleguen a Europa o a final de Copa como el año pasado.

Por último, el Levante creo que después de la temporada pasada, este año lo van a pasar mucho peor.

En el otro lado de la balanza, la Real creo que tiene un equipo bastante competente, el Valencia creo que se ha reforzado bien pero claro, no pueden aspirar a ser más de terceros, a lo sumo aspirarán a que el Barça y el Madrid no les saquen más de 20 puntos.

Comentario

El Athletic de culo si no se calman los ánimos por allí, y el Betis, para mí, una incógnita. En el propio partido se vio: capaz de lo mejor y de lo peor.

¿Los demás? jejeje yo qué sé. No vi ninguno.
        Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 21/08/12, 19:36:11.

Comentario

a mi el atletico aunque no ganara y el que peor el athletic que yo creo que si no fuera por los arbitros bajaba este año

Comentario

Es muy pronto aún,eso si,el Athletic como no cambie radicalmente...aunque está claro que a segunda esa gente no bajaran nunca.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/12, 20:15:10.

Comentario

Si el año pasado el Athletic hizo un temporadón, éste veremos a ver...

No bajará por lo que no bajará, pero sin duda el tema J.Martínez, Llorente y el propio escándalo Bielsa, no harán muchos favores al equipo... Y el día del Betis se les vio, sobre todo en la primera parte... En la segunda balón parado y poco más...

Comentario

El Granada muy a mi pesar porque me caen de culo, me causo muy buena impresion, y no ganaron por pura mala suerte porque se zamparon al Rayo jugando muy bien.

Comentario

El Athletic tiene que espabilar. Tiene buenos jugadores, pero ha hecho la pretemporada pensando en que jugarían Llorente y Javi, y ahora tiene que cambiar el esquema y el juego ya en la propia competición.

Comentario

el getafe, el espanyol, el valladolid, el levante, el celta y el osasuna se van a jugar los cuartos para no descender.
                    nosotros, lo presiento nos vamos a reir... evientemente, la ******* no.
                    y la liga que la gane su p. madre.

Comentario

Tanto criticar al Rayo por la primera jornada y me ha hecho ZAS en toda la boca

Comentario

Estoy viendo el Valladolid-Levante y me está encantando el Valladolid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X