Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol me empieza a aburrir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fútbol me empieza a aburrir

    No sé si seré el único, pero de un tiempo a esta parte sólo sigo las cosas de mi equipo, el Betis, y cuando ha selección sigo las cosas de la selección, pero el resto me da una desgana tremenda, no sé si será por la miier.da de liga en la que estamos donde está todo predefinido desde el minuto 1, donde sólo importan dos clubes y el resto somos meros vasallos del sistema que tenemos impuesto.

    Y encima, si te quejas, ya saldrán los medios de turno para desprestigiar al que se queja y seguir favoreciendo a los dos terratenientes de turno, veo otros deportes con muchos más ánimos y emoción que el fútbol, en esta liga hace tiempo que desapareció el espíritu deportivo propio de una competición.

    Después de ver los Juegos, con deportes de verdad y equipos de verdad, donde cualquiera puede dar la sorpresa, donde de verdad lo dan todo y van a por todas, el fútbol me sabe a poco. En el fútbol, hay 2 equipos que juegan al ajedrez con 8 damas, y el resto sólo tiene peones. Así es imposible que esto divierta, es imposible que alguien se interese por un juego cuando saben cómo va a acabar todo.

    Lo único que me llama es saber dónde acabará mi equipo, y, aunque no tenemos una gran plantilla, espero que hagamos una temporada digna, pero claro, sabiendo cómo está todo repartido, es imposible que salte la sorpresa algún año, es imposible que mi equipo pueda mantener una plantilla estable para pelear por grandes cosas, porque nada más que sale un jugador bueno, llega cualquier otro equipo de Europa, donde se hagan las cosas bien (Alemania, Inglaterra, sobre todo) o los 2 grandes, pagan lo que sea, y se lo llevan, y tu equipo no puede hacer nada porque la cosa está preparada para que tu equipo sea un donnadie, un sintecho, que sólo sirvan para alimentar a los 2 que viven en mansiones. Y lo peor es que tienen todo a su favor, federaciones, prensa, medios de comunicación, todos a favor y luchando porque esto siga igual y no cambie nunca, prometiendo un futuro completamente desolador.

    Y luego están el tema de los horarios, que eso es la guinda al pastel, partidos un lunes a las 11 de la noche.... Campos semivacíos, y muchas veces, por gente que prefiere quedarse en casa a ver su Madrid o su Barça en vez de ir al campo del equipo de su ciudad.

    Sinceramente, creo que se están cargando el fútbol en este país, espero que explote por algún lado, porque esto es un completo sopor.

  • #2
    Cierto todo.
    Por eso la lucha de los 13 "Reveldes".
    Lo que flipo esque equipos como el valencia no se ponga de parte de los 13 equipos "reveldes".

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      (null)
      Me pasa lo mismito que a ti

      Comentario


      • #4
        Re: El fútbol me empieza a aburrir

        El problema es del chiringuito que se han montado Televisiones-LNFP-Mandril-Farsa. Se están cargando el más bello de los juegos.
        Me gustaría ver la asistencia media a los estadios de Primera esta jornada. No creo que esté a la altura de la tercera división inglesa.
        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 20/08/12, 10:06:33.

        Comentario


        • #5
          Re: El fútbol me empieza a aburrir

          Yo también sigo sólo al Betis. Madrid y Barça me aburren desde hace muchííííííísimo tiempo, la selección idem de lo mismo (a fin de cuentas Selección = Madrid + Barça).

          Otra cosa distinta sería si todos los partidos de fútbol fueran Athletic-Betis en San Mamés (3-5, 2-3, 4-4...)

          PD: y no entro a valorar los sueldos y el dinero que mueve el asqueroso fútbol negocio, porque eso es el principal culpable de que estemos como estamos de "desganados", pienso yo.
          Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 20/08/12, 10:23:51.

          Comentario


          • #6
            Ni selección,sólo betis,odio a madrid y barsa,lo tienen asi montado y ellos lo buscan.

            Comentario


            • #7
              Re: El fútbol me empieza a aburrir

              Evidentemente todo viene provocado por la desigualdad de ingresos. Se puede entender que Barsa y Madrid tienen el 50% del aficionado de España y por tanto generen el 50% de los ingresos, pero, en Estados Unidos, por ejemplo, se limitan los sueldos, se reparten los dineros de forma proporcional (aunque el Madrid y el Barsa sean muy seguidos, tienen que jugar contra otros 18 equipos....).

              Yo comprendo que en Patrocinios o Merchandising ellos generen el triple que los demás, pero debería de regularse el dinero de las Televisiones y sobre todo LIMITARSE el tema de los sueldos, porque no solo es perjudicial para España sino también para Europa, donde en Alemania, los sueldos están bastante regulados en base a los ingresos y a la deuda (que allí debe ser 0, no como aquí)...

              El problema de todo esto es que incluso si los 18 equipos de primera se pusieran de acuerdo, el Barsa y el Madrid comprarían a la RFEF para que expulsara de competiciones europeas a esos 18 equipos y claro, entonces una liga de 18, donde no hay ningún aliciente entre ser 2º y ser el 18º sería una liga de mi-erda igualmente....

              Yo deseo que entre la regulación UEFA y la quiebra de las televisiones (Mediapro y Sogecable están en quiebra) el dinero deje de llegar a los clubes y se pongan las pilas, para crear un modelo sostenible, atractivo y equilibrado (no digo que pase como en USA que cualquiera puede ganar la liga, porque eso aqui es inviable tal y como está montado el chiringuito, pero si, que volvamos a ver al barsa perder partidos y dejarnos de liga de 100 puntos y messi-cristiano 50 goles, eso no es normal.

              Comentario


              • #8
                Re: El fútbol me empieza a aburrir

                A mi me pasa igual que a vosotros y desde hace ya bastante tiempo.

                El Betis colma todas mis necesidades

                Y de la selección sólo veo cuando es de cuartos de final en adelante sobre todo.,los amistosos son de espanto.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/12, 15:54:56.

                Comentario


                • #9
                  Re: El fútbol me empieza a aburrir

                  Para mí, el mejor delantero que ha pisado nuestra Liga fue Ronaldo (el Gordo) en su etapa del Barça, no vi nadie como él jamás, y llegó a ser Pichichi en aquella liga de 22 equipos con 34 goles, una cifra escandalosa, recuerdo el temporadón que se marcó Alfonso con 25 tantos y sólo consiguió ser segundo en el pichichi (en cualquier otra temporada habría sido pichichi, excepto en estas últimas claro).

                  Ahoran llega Messi y Cristiano y te meten 50 goles en liga como si nada, y eso que esta liga es de 20 equipos, 4 partidos menos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El fútbol me empieza a aburrir

                    Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                    Cierto todo.
                    Por eso la lucha de los 13 "Reveldes".
                    Lo que flipo esque equipos como el valencia no se ponga de parte de los 13 equipos "reveldes".
                    El Valencia está muy bien siendo tercero. No quiere aspirar a más, pero tampoco quiere que nadie le quite su plaza, no quiere que otros equipos suban sus ingresos. Por cierto, el Atlético se alineó con el Valencia el año pasado en la pleitesía al Real FC Barçamadrid.

                    Es un hecho que la Liga es cada vez más floja, sólo hay que ver la gran cantidad de jugadores españoles que emigran a otras ligas, Inglaterra y Alemania principalmente. Y se van de los buenos, los preparados. Al fin y al cabo, el fútbol es un reflejo del país.

                    Yo sólo veo al Betis y poco más. Lo que no entiendo es a qué lumbreras se le ha ocurrido que a un aficionado neutral le puede interesar ver un partido un lunes a las 11. Ni siendo un partidazo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El fútbol me empieza a aburrir

                      pensais que seria viable un periodico nacional que no este centrado unicamente en el madrid o en el barça?

                      es decir, lo comprariais, y leeriais un articulo en las 2 primeras paginas sobre el athletic, luego 2 paginas sobre el mallorca para dar un ejemplo..?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Agu:2777973
                        pensais que seria viable un periodico nacional que no este centrado unicamente en el madrid o en el barça?

                        es decir, lo comprariais, y leeriais un articulo en las 2 primeras paginas sobre el athletic, luego 2 paginas sobre el mallorca para dar un ejemplo..?
                        Nah, máxime hoy día con Internet, pero sobre todo es que en cada ciudad se es de un equipo y del mandril y del barsa, y hay otras en que ni siquiera el equipo local levanta pasiones, directamente son de barsa o mandril. Es una pena. Pero hoy día, si un chiquillo quiere ver victorias sólo tiene dos opciones...

                        Una pena, pero estoy al 100% con el autor del hilo. Aún recuerdo aquel atleti del doblete. Con kiko, milico pantic, Jimmy Floyd... Daba gusto ver aquella liga...

                        Comentario


                        • #13
                          El fútbol me empieza a aburrir

                          A mi no me gusta el futbol solo me gusta el betis

                          Comentario


                          • #14
                            El fútbol me empieza a aburrir

                            Llevan 4 años o mas repartiendose los titulos nacionales entre ellos mas monopolio es imposible

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X