El cuarto gol del Barça, de Deulofeu de gol olímpico, con gol fantasma incluído. Tanto este, como el tercero, cantadas de Esteban. Por otro lado, creo que el Almería va a ser uno de los que van a ascender a Primera. Y como no, gol del pichichi de la temporada pasada, Leo Ulloa, que continúa en Almería.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Como lo sabías jejeje
jajaja este tío se va este año a los 25-30 goles... tiene mucho fútbol aún para jugar en Segunda. ¿De todos modos que voy a decir yo? Era mi delantero favorito cuando empezó en River, no soy objetivo.
Que bonico Ortego (comentarista en Marca del partido)...Queda tendido un jugador amarillo en el suelo, un compañero suyo tira el balón fuera, y este panzaburra, que no tiene otro nombre, dice que el Madrid no debería devolver el balón.
jajaja este tío se va este año a los 25-30 goles... tiene mucho fútbol aún para jugar en Segunda. ¿De todos modos que voy a decir yo? Era mi delantero favorito cuando empezó en River, no soy objetivo.
Jajajaja ya te he visto ahí ya
Estaremos pendientes de su singladura por la Segunda. Promete poner el pichichi caro, junto a Ulloa.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Que bonico Ortego (comentarista en Marca del partido)...Queda tendido un jugador amarillo en el suelo, un compañero suyo tira el balón fuera, y este panzaburra, que no tiene otro nombre, dice que el Madrid no debería devolver el balón.
El cábrón tira al monte
Que estas cosas las diga un comentarista como si nada... de vergüenza.
Comentario