Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido en abierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido en abierto

    ¿Este año la Sexta no echa un partido en abierto por jornada? Saludos

  • #2
    Re: Partido en abierto

    OFICIAL: Este año no habrán partidos en abierto de la Liga BBVA. Todos los partidos se repartirán entre GOL TV y Canal + Liga
    Retwitteado por

    Comentario


    • #3
      Panda de....

      Comentario


      • #4
        Re: Partido en abierto

        Se salieron con la suya...

        Comentario


        • #5
          Eso no es oficial, si todavía no han llegado a acuerdo ninguno...

          Comentario


          • #6
            Re: Partido en abierto

            como eso sea oficial son unos hijos de **** xDD

            Comentario


            • #7
              Re: Partido en abierto

              Que ********...
              Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 15/08/12, 15:17:58.

              Comentario


              • #8
                Re: Partido en abierto

                De momento canal plus restrasmite LOS PARTIDOS CON LOS QUE TIENE FIRMADO,SIEMPRE JUGANDO DE LOCAL
                gol tv RESTRASMITE LOS PARTIDOS CON LOS QUE TIENE FIRMADO,SIEMPRE JUEGUEN DE LOCAL.
                Canal plus tiene a betis,bilbao,a.t de madrid,celta,entre otros asta la cantidad de 9 equipos.
                gol tv tiene a madrid,barca,sevilla,entre otros asta 11 equipos.
                Asi esta de momento,si no llegan a un acuerdo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Partido en abierto

                  En la web de GolTV aún no dicen lo que van a dar en la jornada 1. Esto es un cachondeo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Partido en abierto

                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    En la web de GolTV aún no dicen lo que van a dar en la jornada 1. Esto es un cachondeo
                    En marca ya lo han puesto compañero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Partido en abierto

                      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      En marca ya lo han puesto compañero.
                      Gracias! Mira que me fijé y esta mañana no lo tenían puesto ahí. Mala suerte, no puedo ver por GolTV a mi Pucela ni a mi Betis en esta jornada. Empezamos bien

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Partido en abierto

                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Gracias! Mira que me fijé y esta mañana no lo tenían puesto ahí. Mala suerte, no puedo ver por GolTV a mi Pucela ni a mi Betis en esta jornada. Empezamos bien
                        Yo tengo canal plus y canal ligua,creo que interesa mas si sigue así para ver el betis.Porque darán todos los de casa,mas los 8 de visitante que tengan firmado con canal plus.Para ver al barca madrid o sevilla interesa mas goltv.Si todo sigue asi,claro.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                          Yo tengo canal plus y canal ligua,creo que interesa mas si sigue así para ver el betis.Porque darán todos los de casa,mas los 8 de visitante que tengan firmado con canal plus.Para ver al barca madrid o sevilla interesa mas goltv.Si todo sigue asi,claro.
                          Pero sí el Betis juega fuera de casa con un equipo de los de Gol tv, no lo echan por el plus no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Partido en abierto

                            Pues nada, los pobrecitos nos conformaremos con ver los partiditos de 2ª de los sábados

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Partido en abierto

                              La duda es: ¿se derogó la Ley de Interés General?

                              Ley 21/1997, de 3 de julio, reguladora de las Emisiones y Retransmisiones de Competiciones y Acontecimientos Deportivos. (Vigente hasta el 1 de mayo de 2010)

                              Artículo 5.1. En el supuesto de las competiciones deportivas de Liga o Copa, se considerará de interés general un encuentro por cada jornada, que deberá ser retransmitido en directo, en abierto, y para todo el territorio del Estado, siempre que haya algún operador o programador interesado en hacerlo.2. Los operadores o programadores interesados en la retransmisión en abierto de este encuentro tendrán derecho preferente de elección, en el sistema de reparto de encuentros de una misma jornada de cada competición, frente a los operadores que emitan en otros sistemas.3. Será aplicable, en este supuesto, lo establecido en el artículo 4, apartados 4 y 5.4. Reglamentariamente, y en atención a los intereses deportivos y mercantiles afectados, podrán establecerse límites de días y horario para estas retransmisiones.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/08/12, 16:58:13.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X