Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mavuba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mavuba

Este centrocamista frances ha sido fichado por el Villareal por 7 millones de euros. Para mi este futbolista es un gran jugador que se ha marchado al club levantino por muy poco. Que os parece??

Re: Mavuba

Yo no le conzco de nada pero tiene que ser bueno para pagar tanto

Comentario

No lo conoce casi nadie vamos, yo te digo q en el betis quieren fichar a Mavuba por 7 millones y la gente se tira los trastos a la cabeza seguro

Comentario

vaya con el Villareal....hasta ahora solo buenos fichajes...se van a salir de la tabla...vamos por arriba.....al contrario que nosotros....

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=FhKNOW...elated&search=

Comentario

A caso cn nuestra gran secretaria tecnica, podriamos fijarnos en este tipo d ejugadores "preomesas" a jugadores wenos...

Comentario

Tsss...que lastima...

Comentario

Joe este tio es un crack!!!!!
                JOe tanto le kuesta a momparlet jugar al total manager!!!
                Sino probadlo los ke no konoskais a muxos jugadores, de ay salen muxos ke sin konoserlos de nada son en el juego unso peazos de jugadores y suben komo en el pro, jaja
                no en serio de ay konosko yo a mavuba, me gusto viendo las plantillas de los ekipos del total , y a partir de ay via algunos partidos de la liga francesa, es un tipo makelele es un tio de 1,74 ke es un bixo, es un portento fisico, ya vereis komo es un peazo de jugador.
                PD: KIen no suela jugar al total manager ke pille el juego y se exe unas partidas, vereis komo al kabo de un añito muxos jugadores jovenes an subido y son wenos, esos en realidad son iwal de wenos, lo tengo komprobao ya en unos pokos....Mavuba,JEnas,defoe,bojinov,sneijder,madur o,kompany,vanden borre, rafinha..... y asi sigue y sigue

Comentario

Tambien en el Championship Manager te salen muchos futbolistas y los ojeadores segun el equipo en el que estes, te informan de si tiene calidad o no para ese equipo. Eso es de gran ayuda

Comentario

Es un pedazo de jugador. Un centrocampista de toque, semejante a Makelele pero con más pase y toque. Tiene calidad, visión de juego y sentido táctico.

Es el fruto del trabajo de la buena secretaría técnica del Villarreal. Y en un año o dos veremos en España a uno de los mejores mediocentros del mundo.

Comentario

este es un jugadorazo me gusta incluso mas que makelele en un futuro

Comentario

es bueno, pero los hay mejores... fue uno de los primeros jovenes que integro domenech en su plan renove de la seleccion francesa..

lleva anos diciendo que quiere largarse a un grande, asi que si es para terminar en el villareal...

es bueno, pero se esperaba mucho de el y no ha evolucionado en su juego desde que llego a ser conocido en francia (hace como 2 o 3 anos), yo no me hubiera gastado 7 millones en el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X