Este centrocamista frances ha sido fichado por el Villareal por 7 millones de euros. Para mi este futbolista es un gran jugador que se ha marchado al club levantino por muy poco. Que os parece??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mavuba
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mavuba
Joe este tio es un crack!!!!!
JOe tanto le kuesta a momparlet jugar al total manager!!!
Sino probadlo los ke no konoskais a muxos jugadores, de ay salen muxos ke sin konoserlos de nada son en el juego unso peazos de jugadores y suben komo en el pro, jaja
no en serio de ay konosko yo a mavuba, me gusto viendo las plantillas de los ekipos del total , y a partir de ay via algunos partidos de la liga francesa, es un tipo makelele es un tio de 1,74 ke es un bixo, es un portento fisico, ya vereis komo es un peazo de jugador.
PD: KIen no suela jugar al total manager ke pille el juego y se exe unas partidas, vereis komo al kabo de un añito muxos jugadores jovenes an subido y son wenos, esos en realidad son iwal de wenos, lo tengo komprobao ya en unos pokos....Mavuba,JEnas,defoe,bojinov,sneijder,madur o,kompany,vanden borre, rafinha..... y asi sigue y sigue
Comentario
-
Es un pedazo de jugador. Un centrocampista de toque, semejante a Makelele pero con más pase y toque. Tiene calidad, visión de juego y sentido táctico.
Es el fruto del trabajo de la buena secretaría técnica del Villarreal. Y en un año o dos veremos en España a uno de los mejores mediocentros del mundo.
Comentario
-
es bueno, pero los hay mejores... fue uno de los primeros jovenes que integro domenech en su plan renove de la seleccion francesa..
lleva anos diciendo que quiere largarse a un grande, asi que si es para terminar en el villareal...
es bueno, pero se esperaba mucho de el y no ha evolucionado en su juego desde que llego a ser conocido en francia (hace como 2 o 3 anos), yo no me hubiera gastado 7 millones en el.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario