Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el "cata" diaz va a jugar en españa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el "cata" diaz va a jugar en españa

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
    Pues este chaval a mi me gustaba, me parece un gran central...felicidades al geta...

Bueno aver a por quien van ahora......MIedo me da¡¡¡¡¡¡¡
    lo as visto jugar mucho???

Comentario

Al menos este era internacional con argentina o algo asi, no?... yo es q me temo otro fabao aqui... cosas de luiz vianna y tal

Comentario

de toda forma es exracomunitario

Comentario

y el betis ya tiene a 3 extracomunitario

Comentario

En serio, como no van a sondear el mercado y tal, q se traigan al legrottaglie ese. Yo creo q es a lo mejor q aspiramos, pq no vamos a buscar nada mejor y mas barato.

Comentario

Mercado: El Getafe ficha al 'Cata' Díaz y a Ustari

El defensa argentino llega procedente del Boca Juniors, que recibirá unos seis millones de euros por el traspaso, mientras que el portero albiceleste procedente del Independiente, que recibirá un monto aún no revelado. En el caso de Ustari, el Getafe tiene previsto cederle durante la próxima campaña.

zoom - galleria Por Rino Barassi.-

Al ritmo del 'dos por uno', el Getafe acaba de hacerse con una dupla de refuerzos argentinos de cara a las próximas temporadas.

El primero de ellos es Daniel Díaz, un defensa central de 28 años que es toda una garantía en la última línea. El 'Cata' acaba de proclamarse campeón de la Copa Libertadores con el Boca Juniors, y se encuentra actualmente en Venezuela, dis****ndo la Copa América con Argentina.

El central, nacido en la provincia argentina de Catamarca, había jugado anteriormente en el Rosario Central y en el Colón de Santa Fe, antes de dar el salto al Boca Juniors. Con los 'xeneizes' ha tenido una gran campaña y desde hacía muchos meses se especulaba con su posible traspaso a un club de Europa.

Por tanto, el 'Cata' cubrirá en el Getafe la baja de Alexis, que fue traspasado al Valencia. Por el nuevo fichaje argentino, los azulones pagarán unos seis millones de euros.

Ustari llega, pero... ¿a dónde?

Además de Díaz, el Getafe ha resuelto también el fichaje de Óscar Ustari, el joven portero argentino que llega procedente del Independiente.

Ustari, de 21 años, estuvo en la órbita del Barcelona como posible fichaje de futuro, pero después de varios meses de negociaciones los culés no pudieron llegar a un acuerdo. Su traspaso al Getafe está resuelto, aunque ninguno de los clubes ha revelado el monto del mismo.

Lo que sí es un hecho es que Ustari no jugará en el Getafe la próxima campaña, ya que no tendría sitio con el 'Pato' Abbondanzieri como titular habitual. Por tanto, los azulones le cederán con toda seguridad a otro club para que Ustari coja experiencia
              http://goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=344084

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X