Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llorente a la Juve por 20M

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Llorente a la Juve por 20M

    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    De decir esto a decir "Espero que el Pucela les golee" hay un mundo.


    veo más factible les golee , de hecho puse un 2 en la quiniela y creo no soy el único,comprendo al ser de el botxo tengas afinidad con el athletic,por cierto no es el primer post de un futbolista,donde varios foreros han expresado que desean ese equipo pierda o ganen y no se les borró.me acojo a la igualdad y mismo rasero del moderador Zlatan.

    Comentario


    • #92
      Re: Llorente a la Juve por 20M

      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      veo más factible les golee , de hecho puse un 2 en la quiniela y creo no soy el único,comprendo al ser de el botxo tengas afinidad con el athletic,por cierto no es el primer post de un futbolista,donde varios foreros han expresado que desean ese equipo pierda o ganen y no se les borró.me acojo a la igualdad y mismo rasero del moderador Zlatan.
      En este post los hubo pero ya no queda ni uno, así que el moderador te ha tratado igual que a los demás.

      Una cosa es explicar porque piensas que puede golear y otra decirlo sin más, con unas palabras que simplemente, no venían a cuento, sea afín a Athletic o no.

      Comentario


      • #93
        Re: Llorente a la Juve por 20M

        Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        Se ha dado mogollón de bombo a lo que ha escrito un anormal con pintalabios en un escaparate. Si fuese una pintada con spray, por un grupo de aficionados y en San Mames o similar vale, pero lo que haga un colgado con un pintalabios para mí no debería ser noticia.
        Oye que a lo mejor ha sido una tía, o un travesti o "la otxoa", Vete tú a saber.












        Comentario


        • #94
          Re: Llorente a la Juve por 20M

          Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
          Oye que a lo mejor ha sido una tía, o un travesti o "la otxoa", Vete tú a saber.












          Cierto, tenia que haber sido políticamente correcto y haber puesto colgado/a

          Comentario


          • #95
            Re: Llorente a la Juve por 20M

            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            En este post los hubo pero ya no queda ni uno, así que el moderador te ha tratado igual que a los demás.

            Una cosa es explicar porque piensas que puede golear y otra decirlo sin más, con unas palabras que simplemente, no venían a cuento, sea afín a Athletic o no.
            es que un moderador es modferador para más posts de un mismo subforo,no se cuantos subforos modera Zlatan pero mínimo el subforo entero y en más posts de este subforo se ha hablado de bares ,de grupos muisicales,de tapitas,etc..sin venir a cuento y moderadores siguieron el off topic.creía que los registrados en 2.011 tenían mismo derecho que los de años anteriores , amigo bilbaino te lo estas tomando casi a lo personal.

            Comentario


            • #96
              Re: Llorente a la Juve por 20M

              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              es que un moderador es modferador para más posts de un mismo subforo,no se cuantos subforos modera Zlatan pero mínimo el subforo entero y en más posts de este subforo se ha hablado de bares ,de grupos muisicales,de tapitas,etc..sin venir a cuento y moderadores siguieron el off topic.creía que los registrados en 2.011 tenían mismo derecho que los de años anteriores , amigo bilbaino te lo estas tomando casi a lo personal.
              Yo no soy el que se está quejando de que me hayan borrado mensajes.

              Y para evitar que borren más, vamos a dejar el tema.

              Comentario


              • #97
                Re: Llorente a la Juve por 20M

                Por lo menos, visto por el lado positivo serían: 40 kilos por Javi Martínez (Bayern) + 20 kilos por Fernando Llorente = 60 millones de € que ingresarán en San Mamés (y que para los tiempos que corren nunca vienen mal).

                Lo malo será que en lo deportivo: el Athletic va a quedar un pelín tocado sin sus dos últimos internacionales, aunque creo que en el medio campo pasarán menos inconvenientes que en la delantera.

                P.D. y el daño en lo deportivo se agrava porque no sólo se han sufrido estas dos bajas importantísimas casi en las postrimerías del Mercado de Verano, sino además por la restricción en cuanto a fichajes (por la política institucional del club bilbaíno).

                Comentario


                • #98
                  Re: Llorente a la Juve por 20M

                  yo tengo la teoría que Bielsa tiene parte de culpa en todo esto , yo si fuera jugador de fútbol no lo querría de entrenador.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Llorente a la Juve por 20M

                    Sigue entrenando con los descartados. No entiendo como este jugón no está provocando la pelea de media Europa...no suena ningún equipo? Porque lo de la Juve parece que se quedó en nada

                    Comentario


                    • Re: Llorente a la Juve por 20M

                      Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Sigue entrenando con los descartados. No entiendo como este jugón no está provocando la pelea de media Europa...no suena ningún equipo? Porque lo de la Juve parece que se quedó en nada

                      Lo ultimo lei es que Liverpool se habia interesado en el, mañana saldremos de dudas

                      Comentario


                      • Re: Llorente a la Juve por 20M

                        no se creo que Llorente debió ser menos descarado y no haber mostradfo sus cartas sin una oferta firma y clara como si fue el caso de javi martínez.

                        Comentario


                        • Re: Llorente a la Juve por 20M

                          pues ahora se habla de una oferta del barça...

                          no creo que el barça gaste mas de lo que ha gastado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                            (null)
                            Solo un matiz yo no puedo ser presidente de USA, Alemania o Francia porque no soy ciudadano de ese país, pero que yo sepa las Vascongadas siguen y han sido toda la vida España, hasta mucho mas tiempo que mi propia tierra, lo cual significa que porque un español no puede jugar en un equipo español?.
                            Derecho de admisión ser pura raza vasca, nacido y haber respirado desde su nacimiento aire vasco, Ok....... Pero si fuese verdad me lo creería, pero claro luego admiten a riojanos......... Ahhhh perdón que aquel iluminado que se invento hace algo de 100 años lo de la patria vasca también incluía a la Rioja en el invento.......vale.... Así que todos contentos, no?

                            Otra pregunta, lo digo porque mi hijo que es nieto de vasco y lleva como segundo apellido un apellido vasco y con todo orgullo, tanto como el andaluz de su padre, es suficientemente puro de sangre para jugar en el Bilbao?.......... Lo digo para no dejarle tocar un balón, por si a caso.

                            Comentario


                            • Re: Llorente a la Juve por 20M

                              Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                              Solo un matiz yo no puedo ser presidente de USA, Alemania o Francia porque no soy ciudadano de ese país, pero que yo sepa las Vascongadas siguen y han sido toda la vida España, hasta mucho mas tiempo que mi propia tierra, lo cual significa que porque un español no puede jugar en un equipo español?.
                              Derecho de admisión ser pura raza vasca, nacido y haber respirado desde su nacimiento aire vasco, Ok....... Pero si fuese verdad me lo creería, pero claro luego admiten a riojanos......... Ahhhh perdón que aquel iluminado que se invento hace algo de 100 años lo de la patria vasca también incluía a la Rioja en el invento.......vale.... Así que todos contentos, no?

                              Otra pregunta, lo digo porque mi hijo que es nieto de vasco y lleva como segundo apellido un apellido vasco y con todo orgullo, tanto como el andaluz de su padre, es suficientemente puro de sangre para jugar en el Bilbao?.......... Lo digo para no dejarle tocar un balón, por si a caso.
                              Siguiendo tu propio razonamiento, los vascos también son españoles, así que en ese equipo español juegan españoles. A los riojanos no se les admite tal cual, Llorente porque lleva desde los alevines en Lezama; si fuese madrileño también, si fuese sevillano también y si fuese congoleño también.

                              El origen de la filosofía del Athletic se ha puesto post más atrás, no voy a volver a ponerla. Para jugar hace falta una condición que no todo el mundo tiene y punto. Te reto igual que hice a Danielinho, a explicarme porqué el Athletic "discrimina" lo no vasco, y luego si contrata gente de fuera del País Vasco. Y pido por favor una respuesta concreta del porqué, no voy a meterme en más disputas por esto.

                              Comentario


                              • Re: Llorente a la Juve por 20M

                                Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                                Siguiendo tu propio razonamiento, los vascos también son españoles, así que en ese equipo español juegan españoles. A los riojanos no se les admite tal cual, Llorente porque lleva desde los alevines en Lezama; si fuese madrileño también, si fuese sevillano también y si fuese congoleño también.

                                El origen de la filosofía del Athletic se ha puesto post más atrás, no voy a volver a ponerla. Para jugar hace falta una condición que no todo el mundo tiene y punto. Te reto igual que hice a Danielinho, a explicarme porqué el Athletic "discrimina" lo no vasco, y luego si contrata gente de fuera del País Vasco. Y pido por favor una respuesta concreta del porqué, no voy a meterme en más disputas por esto.
                                te parece poco llamarle a los jugadores Españoles eso de "Españoles hijosdep...." ? que corra la sangre hispana, te parece poco?? cuanta sangre fría hay que tener para para dar por echo algo que no es asi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X