Si esto es igual que cuando sale un deportista con la bandera de su región. Si es de Cataluña o el País Vasco hay polémica, cuando es de cualquier otro sitio NO.
Cada cual que lleva la política que le dé la gana. Si discriminaran a un grupo en concreto, dícese españoles o negros, para mí eso sería discriminatorio. Aquí no discriminan a nadie por ser de lo que sea, simplemente sólo quieren jugadores vascos, o lo que ellos entienden que debería ser el País Vasco (Euskadi + Navarra + País Vasco francés). Eso es una política.
Es lo que ha dicho el compañero. Los americanos, los franceses y todos los países del mundo son racistas, porque como yo quiero ser Presidente de USA o de Francia o de Alemania y no soy ni americano, ni francés ni alemán, NO puedo, pues eah.....en el mundo nada más que hay racistas.
Pues si, generalmente el mundo es racista. Para mi. Muchas prohibiciones en razón de la procedencia, de la raza. No reconocemos los méritos y las cualidades de la persona.
Por cierto, post de Llorente. Mi última intervención al respecto.
Por favor, aprendamos a diferenciar entre racismo y xenofobia. Racismo es odio a una raza diferente (vascos, españoles o franceses somos de la misma raza) y xenofobia es odio a lo extranjero o lo que no es de lo que tu consideras tu tierra.
Yo no creo que el mundo sea xenofobo, simplemente que al estar fracmentado en paises y culturas, se crean muchos estereotipos y muchos confrontamientos, que normalmente nos vienen impuestos por los politicos para que seamos mas faciles de controlar. Si mis prejuicios me impiden llevarme bien con un vasco y viceversa es imposible que todos nos unamos para luchar contra los que nos controlan. Es que nos imponen esa cultura, sino no se explica que haya tantos nacionalistas en Cataluña y tantos detractores de lo mismo en Madrid por ejemplo. Donde esta el libre pensamiento??
La gente quiere tener un presidente de su nacionalidad porque no se fian de los extranjeros, ya que el patriotismo es impuesto y unico al lugar donde naces. Si soy patriota y me debo a mi pais ¿Como voy a ser buen presidente de otra nacion? Es el enemigo! Asi piensa mucha gente, y gran parte de la culpa de esto lo tiene el capitalismo, un sistema donde hay millones de personas con diferentes objetivos, objetivos que muchas veces se oponen y no son compatibles, por lo que acaba habiendo marginados.
En el momento en el que todo el mundo seamos una unica nacion y vayamos hacia los mismo objetivos todas estas cosas se acabaran, tanto la manipulacion y el pensamiento unico como las guerras y crisis economicas. Pero hablar de estas cosas es una utopia a dia de hoy. Yo con que haya gente que se de cuanta me conformo.
Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 14/08/12, 02:14:01.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
bueno pues yo estoy casi convencido de que Llorente estará peleándose con nuestros grandes centrales en San Mamés el domingo.
si es que bielsa lo pone no? lo más probable es que no juegue como decidió ya bielsa en los dos partidos de europa league, excepto en la segunda parte del último partido
Se ha dado mogollón de bombo a lo que ha escrito un anormal con pintalabios en un escaparate. Si fuese una pintada con spray, por un grupo de aficionados y en San Mames o similar vale, pero lo que haga un colgado con un pintalabios para mí no debería ser noticia.
creo que esto puede hacer que el Athletic de Bilbao empieze en una espiral de derrotas y esto afectar a que el Valladolid gane y no es un desviamiento del tema,espero Zlatan aplique el mismo criterio a foreros con mçás galones.yo opino que este tipo de assuntos repercuten a la dinámica del grupo y el valladolid juegfa con ellos y ha empezado fuerte , tiene relación mucho más que otros posts donde otros foreros hablan de canciones , películas sin venior a cuento.espero no se me vuelva a censurar algo relacionado.
creo que esto puede hacer que el Athletic de Bilbao empieze en una espiral de derrotas y esto afectar a que el Valladolid gane y no es un desviamiento del tema,espero Zlatan aplique el mismo criterio a foreros con mçás galones.yo opino que este tipo de assuntos repercuten a la dinámica del grupo y el valladolid juegfa con ellos y ha empezado fuerte , tiene relación mucho más que otros posts donde otros foreros hablan de canciones , películas sin venior a cuento.espero no se me vuelva a censurar algo relacionado
***** macho....2 renglones sobre el post y 10 excuandote y con el "y tu mas", pareces un candidato a la presidencia xD
creo que esto puede hacer que el Athletic de Bilbao empieze en una espiral de derrotas y esto afectar a que el Valladolid gane y no es un desviamiento del tema,espero Zlatan aplique el mismo criterio a foreros con mçás galones.yo opino que este tipo de assuntos repercuten a la dinámica del grupo y el valladolid juegfa con ellos y ha empezado fuerte , tiene relación mucho más que otros posts donde otros foreros hablan de canciones , películas sin venior a cuento.espero no se me vuelva a censurar algo relacionado.
De decir esto a decir "Espero que el Pucela les golee" hay un mundo.
Comentario