Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llorente a la Juve por 20M

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Llorente a la Juve por 20M

    Retomando el post: al final ¿Fernando Llorente abandona la disciplina de Bielsa?. Porque según leo, aunque ha estado entrenando con los descartes no ha fichado por ningún equipo...

    Comentario


    • Re: Llorente a la Juve por 20M

      Se queda en Bilbao, y el año que viene se va gratis. Eso si que es una cagada como una casa.

      Comentario


      • Re: Llorente a la Juve por 20M

        Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
        te parece poco llamarle a los jugadores Españoles eso de "Españoles hijosdep...." ? que corra la sangre hispana, te parece poco?? cuanta sangre fría hay que tener para para dar por echo algo que no es asi
        Eso son los aficionados, los mismos cafres que abochornaron al resto cuando fueron a un entrenamiento con bengalas y pancartas. El Athletic como club no.

        Comentario


        • Re: Llorente a la Juve por 20M

          dice la prensa extranjera que en enero a la juve

          Comentario


          • Re: Llorente a la Juve por 20M

            nada, se va gratis en junio. Fatal el Athletic levando esta situación, que al final no sacan nada por su mejor jugador

            Comentario


            • Re: Llorente a la Juve por 20M

              po al menos que lo amortizen como killer

              Comentario


              • Re: Llorente a la Juve por 20M

                Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                Siguiendo tu propio razonamiento, los vascos también son españoles, así que en ese equipo español juegan españoles. A los riojanos no se les admite tal cual, Llorente porque lleva desde los alevines en Lezama; si fuese madrileño también, si fuese sevillano también y si fuese congoleño también.

                El origen de la filosofía del Athletic se ha puesto post más atrás, no voy a volver a ponerla. Para jugar hace falta una condición que no todo el mundo tiene y punto. Te reto igual que hice a Danielinho, a explicarme porqué el Athletic "discrimina" lo no vasco, y luego si contrata gente de fuera del País Vasco. Y pido por favor una respuesta concreta del porqué, no voy a meterme en más disputas por esto.
                ¿Lo de la ascendencia vasca entonces es un mito? Lo pregunto por desconocimiento.

                Comentario


                • Re: Llorente a la Juve por 20M

                  Soy andaluz de toda la vida. Mi apellido es vasco, por tanto, tengo ascendencia vasca. Puedo jugar en el Athletic

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    ¿Lo de la ascendencia vasca entonces es un mito? Lo pregunto por desconocimiento.
                    Yo, como euskaldun que soy, ( y el Athletic mi 2º equipo) te lo explico.
                    Todo aquél que se tenga relación con el país vasco puede jugar en el Athletic. Si se cría en la cantera puede jugar, naturalmente. El objetivo es inculcar a los chavales el significado de lo que representan. Si se han formado aquí desde peqeños (Amorebieta, venezolano), lo conocen. También se incluye el haber nacido en el país vasco (incluyendo el país vasco-francés) puesto que culturalmente (aunque no políticamente) tienen esa educación (vease sebastian Lizarazu). Y por último, el tener familiares vascos es tener raíces vascas, con lo cual también sería válido. Para la gente que critica esta filosofía (envidiable), que sepan que así en toda su historia no han bajado nunca a segunda.

                    Comentario


                    • Re: Llorente a la Juve por 20M

                      Ni lo aprovechan como jugador, ni sacan tajada por él antes de que se vaya gratis...cabezonería de un hombre en detrimento del club.

                      Comentario


                      • Re: Llorente a la Juve por 20M

                        Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                        Yo, como euskaldun que soy, ( y el Athletic mi 2º equipo) te lo explico.
                        Todo aquél que se tenga relación con el país vasco puede jugar en el Athletic. Si se cría en la cantera puede jugar, naturalmente. El objetivo es inculcar a los chavales el significado de lo que representan. Si se han formado aquí desde peqeños (Amorebieta, venezolano), lo conocen. También se incluye el haber nacido en el país vasco (incluyendo el país vasco-francés) puesto que culturalmente (aunque no políticamente) tienen esa educación (vease sebastian Lizarazu). Y por último, el tener familiares vascos es tener raíces vascas, con lo cual también sería válido. Para la gente que critica esta filosofía (envidiable), que sepan que así en toda su historia no han bajado nunca a segunda.
                        Yo siempre he conocido esta tradicion por otros terminos:

                        En los años 90 el Athletic era el unico equipo español que contaba con jugadores extranjeros (ingleses) en sus filas, y como es obvio, el equipo era de los mejores del pais, llegando a ganar 5 copas seguidas. En aquella epoca el que contasen con un equipo casi completamente de extranjeros chocaba un poco, y equipos como la Real Sociedad se quejaron. Desde entonces, el Athletic siempre ha alineado a jugadores de su tierra (con gran exito, por cierto) creando asi esta tradicion tan peculiar.

                        Despues, con el paso de los años se ha ido modificando un poquito, y hoy en dia como bien dices todo canterano del club tambien puede jugar en el equipo si necesidad de tener raicas vascas.

                        A mi personalmente, me parece envidiable en sentido de que solo usas jugadores de la cantera, y eso hace que los jugadores sufran mas la camiseta, se sientan mas arraigados al club y ademas te ahorra un dinero curioso. Pero mas alla de eso me parece algo banal el que solo alineen jugadores de la "tierra". Esto en el siglo IX se entendia, pero hoy dia carece de sentido. Es mi opinion pero por supuesto respeto esa ideologia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Yo siempre he conocido esta tradicion por otros terminos:

                          En los años 90 el Athletic era el unico equipo español que contaba con jugadores extranjeros (ingleses) en sus filas, y como es obvio, el equipo era de los mejores del pais, llegando a ganar 5 copas seguidas. En aquella epoca el que contasen con un equipo casi completamente de extranjeros chocaba un poco, y equipos como la Real Sociedad se quejaron. Desde entonces, el Athletic siempre ha alineado a jugadores de su tierra (con gran exito, por cierto) creando asi esta tradicion tan peculiar.

                          Despues, con el paso de los años se ha ido modificando un poquito, y hoy en dia como bien dices todo canterano del club tambien puede jugar en el equipo si necesidad de tener raicas vascas.

                          A mi personalmente, me parece envidiable en sentido de que solo usas jugadores de la cantera, y eso hace que los jugadores sufran mas la camiseta, se sientan mas arraigados al club y ademas te ahorra un dinero curioso. Pero mas alla de eso me parece algo banal el que solo alineen jugadores de la "tierra". Esto en el siglo IX se entendia, pero hoy dia carece de sentido. Es mi opinion pero por supuesto respeto esa ideologia.
                          Lo de que utilizasen jugadores ingleses era por su fundador, el Sunderland inglès (no estoy 100%seguro). Puede que carezca de sentido, pero tu ves a chavales del pueblo de toda la vida y te hace ilusión.

                          Comentario


                          • Re: Llorente a la Juve por 20M

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            ¿Lo de la ascendencia vasca entonces es un mito? Lo pregunto por desconocimiento.
                            No es ningún mito, pero la frase que remarcas de mi comentario no iba referido a los jugadores sino al cuerpo técnico que también es contratado por el Athetic, donde ha habido alemanes, ingleses, argentinos...
                            Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 09/12/12, 13:10:22.

                            Comentario


                            • Re: Llorente a la Juve por 20M

                              Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                              No es ningún mito, pero la frase que remarcas de mi comentario no iba referido a los jugadores sino al cuerpo técnico que también es contratado por el Athetic, donde ha habido alemanes, ingleses, argentinos...
                              Y ¿no chirría un poco esa diferencia en cuanto al staff técnico y a los jugadores se refiere?

                              Comentario


                              • Re: Llorente a la Juve por 20M

                                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Y ¿no chirría un poco esa diferencia en cuanto al staff técnico y a los jugadores se refiere?
                                No si lees la historia del club, la cual explico mas arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X