Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torneo Inicial 2012 (Campeonato 2012/2013) Argentina.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Torneo Inicial 2012 (Campeonato 2012/2013) Argentina.

    Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
    Primera vez en mi vida que salgo de la cancha de Independiente llorando. Sufrí y gocé desde hace 25 años, en la vieja Doble Visera antes, y en este intento de estadio ahora.

    No les puedo explicar la impotencia que sentís cuando 50 tipos hacen suspender un partido en el peor momento institucional y deportivo del club en sus 108 años de vida.

    Mano de obra barata,manejados como títeres por *******s de la talla de Hugo Moyano o Pablo su hijo, Julio Comparada (ex presidente), Cacho Alvarez ( ex intendente de Avellaneda), etc.

    Lo único rescatable de anoche es el repudio generalizado de casi 30000 personas a la barra brava, eso me hizo poner la piel de gallina y pensar que no todo está perdido. Que hay gente que ama a su equipo, y que después de haber trabajado 10 hs durante el día ( mi caso ) va a encontrarse con todo el pueblo rojo, a apoyar en este momento dificil y alegrarnos si entra la pelotita o amargarse si entra la del rival.

    Casi seguro que nos espera el Nacional B, ya estoy casi resignado, es el momento de resurgir de las cenizas, y si eso conlleva un cambio de categoría, lo afrontaremos con dolor, impotencia, también verguenza.... Pero con la frente bien en alto !
    Te re banco hermano.

    ¡NO TIENEN VERGÜENZA, POR LA PLATA NO SE ALIENTA!

    Comentario


    • Re: Torneo Inicial 2012 (Campeonato 2012/2013) Argentina.

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Te re banco hermano.

      ¡NO TIENEN VERGÜENZA, POR LA PLATA NO SE ALIENTA!
      Obvio que no !! Ayer quedó demostrado una vez más. ¿ Qué necesidad de hacer eso ?

      Comentario


      • Hoy es un día muy especial para todos los cuervos, por que por fin volvemos a Boedo. Enhorabuena!!

        Comentario


        • Re: Torneo Inicial 2012 (Campeonato 2012/2013) Argentina.



          Después de muchos años de lucha, iniciada por unos pocos "loquitos", ayer la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires restituyó por ley todos los terrenos que le fueron expoliados al club durante la última Dictadura Militar que malgobernó el país entre 1976 y 1983. La semana pasada se firmó el acuerdo de fideicomiso entre el Banco Ciudad y el club para acometer la operación económica con la que abonar la recuperación de las tierras, en la que ninguna autoridad pública va a poner un peso. Son los socios y simpatizantes del club los que están comprando los terrenos aportando cada uno los metros cuadrados que puede.

          Spot: "En busca de un sueño" - 22N - San Lorenzo TV - YouTube!

          sanlorenzovuelve.com.ar

          Comentario


          • Re: Torneo Inicial 2012 (Campeonato 2012/2013) Argentina.

            Che, ¿ en los terrenos que le van a comprar a Carrefour, van a trasladar el NG a largo plazo o van a hacer un miniestadio para eventos ??

            Porque escuché ambas cosas, y trasladar el estadio es viable ya que es toda la estructura premoldeada. Se desarmaría, se harían los trabajos de pilotaje y bases en el terreno de av La Plata y de a poco ( y en varios años supongo) tendrían un estadio en un barrio acorde a su historia.

            Comentario


            • Re: Torneo Inicial 2012 (Campeonato 2012/2013) Argentina.

              Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
              Che, ¿ en los terrenos que le van a comprar a Carrefour, van a trasladar el NG a largo plazo o van a hacer un miniestadio para eventos ??

              Porque escuché ambas cosas, y trasladar el estadio es viable ya que es toda la estructura premoldeada. Se desarmaría, se harían los trabajos de pilotaje y bases en el terreno de av La Plata y de a poco ( y en varios años supongo) tendrían un estadio en un barrio acorde a su historia.
              En estos momentos se está construyendo un pequeño polideportivo en los terrenos que fueron recuperados hace pocos años (puedes ver el proyecto en la web de la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo). Para los terrenos que hoy ocupa Carrefour, pero ya restituídos desde ayer se especula con la constucción de un microestadio para actividades deportivas del club (deportes federados profesionales y amateurs), culturales y sociales con capacidad para 3.000 personas. Hay un proyecto elaborado por el expresidente Abdo que en su momento gozó del beneplácito de gran parte de la esfera política del club.

              ¿Traslado del estadio? Cuando estuve en Buenos Aires hace dos años y medio y visité el Nuevo Gasómetro, mis amigos me insistían en la posibilidad de desplazarlo porque como bien dices, está preparado para ello. ¿El problema? El que parece ser elevadísimo coste de ese traslado y las dificultades que entraña "encajar" en ese predio toda la estructura.

              Te tiro un dato más para que lo evalúes. Hace año y pico la Federación Argentina de Rugby sondeó al club (y a la parecer a gente implicada en la Vuelta a Boedo) con la posibilidad de que dicha Federación se "quedara" con el estadio y con un terreno de la Ciudad Deportiva aledaño al mismo para uso exclusivo del rugby..... Lo que serviría para dar un empujoncito para "obligar" a hacer un estadio nuevo en Avenida La Plata.

              Comentario


              • Re: Torneo Inicial 2012 (Campeonato 2012/2013) Argentina.

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                En estos momentos se está construyendo un pequeño polideportivo en los terrenos que fueron recuperados hace pocos años (puedes ver el proyecto en la web de la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo). Para los terrenos que hoy ocupa Carrefour, pero ya restituídos desde ayer se especula con la constucción de un microestadio para actividades deportivas del club (deportes federados profesionales y amateurs), culturales y sociales con capacidad para 3.000 personas. Hay un proyecto elaborado por el expresidente Abdo que en su momento gozó del beneplácito de gran parte de la esfera política del club.

                ¿Traslado del estadio? Cuando estuve en Buenos Aires hace dos años y medio y visité el Nuevo Gasómetro, mis amigos me insistían en la posibilidad de desplazarlo porque como bien dices, está preparado para ello. ¿El problema? El que parece ser elevadísimo coste de ese traslado y las dificultades que entraña "encajar" en ese predio toda la estructura.

                Te tiro un dato más para que lo evalúes. Hace año y pico la Federación Argentina de Rugby sondeó al club (y a la parecer a gente implicada en la Vuelta a Boedo) con la posibilidad de que dicha Federación se "quedara" con el estadio y con un terreno de la Ciudad Deportiva aledaño al mismo para uso exclusivo del rugby..... Lo que serviría para dar un empujoncito para "obligar" a hacer un estadio nuevo en Avenida La Plata.

                Para mi el problema principal de Boedo es el espacio, no imagino un estadio de 50000 personas en esa zona hoy, año 2012 , me parece que va a quedar muy apretado, corte el de Argentinos Juniors por ejemplo.

                En cuanto al precio del traslado no creo que sea el problema, los premoldeados del LDA vinieron desde Cordoba, y eso son 700 kms.
                Me parece que debe ser un problema adaptar ese estadio grande al terreno de Av. La Plata que para mi opinión personal es pequeño.

                Saludos y felicitaciones por la vuelta al barrio !! Es un poco de justicia. Tarde pero justicia al fin.

                Comentario


                • Re: Torneo Inicial 2012 (Campeonato 2012/2013) Argentina.

                  Resultados de la fecha número 15:

                  Argentinos Juniors 2 (Barzola y Núñez), Estudiantes de La Plata 1 (Zapata)

                  Unión de Santa Fe 2 (Franzoia y Bianchi), San Lorenzo 2 (Stracqualursi y Bordagaray)

                  Quilmes 0, Vélez Sarsfield 1 (Ferreyra)

                  All Boys 1 (Rodríguez), Colón de Santa Fe 1 (Prediger)

                  Independiente 0, Belgrano 1 (Velázquez) -partido suspendido al descanso por incidentes-

                  Atlético Rafaela 0, River Plate 0

                  Godoy Cruz 0, Racing 1 (Vietto)

                  Lanús 2 (Valeri y Romero), San Martín de San Juan 1 (Alarcón)

                  Tigre 0, Arsenal 1 (López)

                  Boca Juniors 0, Newell´s Old Boys 0.

                  El partido de la jornada entre Boca y Newell´s deja un pobre empate que favorece más a la Lepra en su lucha por el título. Vélez se pone líder en solitario con 32 puntos con un Ferreyra impresionante, seguido del equipo de Martino y de otra entidad que está en un momento impresionate, Lanús, con 29 unidades.

                  Comentario


                  • Re: Torneo Inicial 2012 (Campeonato 2012/2013) Argentina.

                    Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                    Para mi el problema principal de Boedo es el espacio, no imagino un estadio de 50000 personas en esa zona hoy, año 2012 , me parece que va a quedar muy apretado, corte el de Argentinos Juniors por ejemplo.

                    En cuanto al precio del traslado no creo que sea el problema, los premoldeados del LDA vinieron desde Cordoba, y eso son 700 kms.
                    Me parece que debe ser un problema adaptar ese estadio grande al terreno de Av. La Plata que para mi opinión personal es pequeño.

                    Saludos y felicitaciones por la vuelta al barrio !! Es un poco de justicia. Tarde pero justicia al fin.
                    Comparto que es un problema de espacio. Hay posturas muy sólidas que apuestan por el estadio sí o sí, sea el que sea (muchos se envalentonan con una cancha totalmente nueva, lo que veo inviable económicamente ahora mismo) trasladando o no la estructura del Nuevo Gasómetro (que tiene capacidad para 45.000 espectadores). ¿Cómo conjugas ese mazacote gigante en ese predio con los proyectos de vida cultural, social y educativa que están dentro de la ley aprobada hace 48 horas (se incluye el famoso polideportivo del que hablé antes y una escuela)? Es más ¿qué pasa con el Bajo Flores? Esa Ciudad Deportiva está en un lugar no demasiado bonito y seguro de Buenos Aires, pero allí se hacen muchísimas actividades que no tendrían espacio de instalarse un estadio en Avenida La Plata.

                    ¿Mi opinión personal? Quiero un estadio en Avenida La Plata, y quiero que se siga adecentando la Ciudad Deportiva del Bajo Flores. Creo que ambas cosas deben ser compatibles.

                    Comentario


                    • Re: Torneo Inicial 2012 (Campeonato 2012/2013) Argentina.

                      Im-pre-sio-na-tel GRANDE SAN LORENZO!

                      Comentario


                      • Re: Torneo Inicial 2012 (Campeonato 2012/2013) Argentina.

                        Fecha 16:

                        San Lorenzo 1 (Stracqualursi), Atlético Rafaela 0

                        Estudiantes de La Plata 2 (Zapata y Carrillo), Independiente 0

                        Colón de Santa Fe 2 (Mugni y Gigliotti), Unión de Santa Fe 0

                        Arsenal 3 (Zelaya -2- y Caffa), Godoy Cruz 0

                        San Martín de San Juan 2 (Osorio y Caprari), Tigre 2 (González y Echeverría)

                        Newell´s Old Boys 1 (Pérez), All Boys 2 (Ferrari y Matos)

                        Vélez Sarsfield 0, Boca Juniors 1 (Silva)

                        Belgrano de Córdoba 0, Lanús 2 (Pizarro y González)

                        Racing 4 (Centurión, Fariña -2- y Pérez Guedes), Quilmes 0

                        River Plate 0, Argentinos Juniors 0.

                        Líderes Lanús (impresionante final de torneo del Granate que va como un tiro) y Vélez (que sucumbió en un mal partido en casa ante un Boca que no pierde la esperanza de pelear el título). Newell´s se beneficia de la caída del Fortín y se queda a tres puntos de la cabeza a pesar de pifiarla mal en su partido ante All Boys (no se pierdan el monumental fallo y pérdida de papeles del portero de la Lepra en el segundo gol del Albo). El clásico entre los dos equipos de Santa Fe terminó con incidentes cuando hinchas visitantes rompieron el alambrado que les separaba del terreno de juego tras el segundo gol local.

                        Comentario


                        • Re: Torneo Inicial 2012 (Campeonato 2012/2013) Argentina.

                          Comentario


                          • Re: Torneo Inicial 2012 (Campeonato 2012/2013) Argentina.

                            veo que Straqualursi no cuajó en el Everton

                            Comentario


                            • Re: Torneo Inicial 2012 (Campeonato 2012/2013) Argentina.

                              La lepra se desinfla y Boca no convence, la cosa esta entre Lanus y Racing que parecen enrrachados y Velez que no mereció perder en el fortin contra Boca, muy apretada la cosa por arriba a 3 del final del Torneo Inicial

                              Comentario


                              • Re: Torneo Inicial 2012 (Campeonato 2012/2013) Argentina.

                                Fecha 17, quedan 2 para el final.

                                Independiente 2 (Fredes y Galeano), River Plate 2 (Bottinelli y Sánchez)

                                Unión de Santa Fe 2 (Jara y Franzoia), Newell´s Old Boys 2 (Tonso y Scocco)

                                San Martín de San Juan 1 (Luna), Belgrano de Córdoba 1 (Aquino)

                                Argentinos Juniors 1 (Oberman), San Lorenzo 2 (Stracqualursi y Buffarini)

                                Lanús 0, Estudiantes de La Plata 0

                                Tigre 2 (González y Botta), Godoy Cruz 0

                                All Boys 0, Vélez Sarsfield 2 (Pratto y Ferreyra)

                                Boca Juniors 3 (Caruzzo y Paredes -2-), Racing 1 (Hauche)

                                Quilmes 1 (Fiz), Arsenal 2 (Ortíz y Braghieri)

                                Atlético Rafaela 2 (González y Carniello), Colón de Santa Fe 0.

                                Líder Vélez con 35 puntos, seguido de Lanús con 33. El Granate no superó a Estudiantes y se queda detrás en la lucha por el título ante un Vélez que ganó su clásico ante All Boys (dicen que es un clásico.....) en los minutos finales. Con un calendario muy asequible, el Fortín se acerca a su noveno título profesional.

                                Los clásicos de verdad de la jornada entre el Rojo y River, y entre Boca y Racing dejaron goles y momentos de mucha intensidad, sobre todo en Avellaneda. El empate provocó la destitución de Almeyda como técnico riverplatense (será sustituido por Ramón Díaz).

                                La nota de color la puso Martín Palermo, exídolo boquense que debutará como entrenador esta misma semana en el banquillo de Godoy Cruz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X