Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recreativo de Huelva: Temporada 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recreativo de Huelva: Temporada 2012-2013

Es cierto que el Decano del fútbol español (el Recreativo de Huelva) ha sufrido dos importantes y sensibles bajas de gente como Aitor Tornavaca (sempiterno capitán), Javi Álamo (que sonara para el Real Betis) o Fidel Chaves (que estuvo a punto de fichar por el Benfica y que acabó en el Elche).

Sin embargo, y dentro de sus limitadísimos recursos económicos, creo que está armando una buena escuadra digna a mi entender para luchar por el ascenso, y dirigida desde el banquillo por el ex-blaugrana Sergi Barjuán con gente como Jesús Cabrero, Ernesto Gómez o la incógnita de Jonathan Valle, amén de algunos buenos jugadores que permanecen en la plantilla.

Panel de fichajes 2012/2013- MARCA.com

P.D. hay una cosa que no me ha gustado de mi Recre este año... y es la segunda equipación roja a topos blancos, que parece hecha a medida para irse de Romería/Feria.

Re: Recreativo de Huelva: Temporada 2012-2013

una segunda vestimenta algo cantosa ,yo creo que pueden aspirar al play off pero claro como muchos otros.como muy mal creo que acabará el 12.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      una segunda vestimenta algo cantosa ,yo creo que pueden aspirar al play off pero claro como muchos otros.como muy mal creo que acabará el 12.
      Estoy de acuerdo a que tiene una plantilla que, bajo la batuta de Sergi Barjuán a priori, apuntan buenas maneras; veremos a ver cómo acaba la temporada.

En cuanto a la segunda indumentaria... para mi gusto es fea de c.ohone, pero ignoro si lo habrán hecho por temas de merchandising y marketing-publicidad viral. Anda que, desde luego, si aquí en Huelva venden muchas de ésas, es que la gente tiene pensado irse de Romería con ella puesta

Comentario

El Secretario Técnico del Recreativo de Huelva, Fernando Iturbe, confirmó que hoy 30 de Agosto cerrarían el "9"... y así sucedió.

Tras los fallidos Ikechukwu Uche, luego Cícero Dazzi Bobbio y por último Lúcio Maranhão, volvieron a la carga por el delantero internacional polaco Pawel Brozek (que anteriormente se había descolgado con mayores pretensiones económicas cuando ya casi todo estaba hecho).

Al final, recala en el Decano del fútbol español, y si no me equivoco, llega con la carta de libertad desde el Trabzonspor turco (el año pasado jugó cedido en el Celtic Glasgow) y cobrando alrededor de la mitad de lo que cobraba en Turquía (estimo que ahora en el Recre serán sobre unos 450.000 €).

En caso de que le fallara el fichaje, Iturbe mantenía a Lassad como segunda opción.

Enhorabuena al club de la capital de mi tierra por ir haciendo las cosas bien en el asunto de fichajes, y más aún conociendo los problemas económicos que atraviesa y en la categoría en la que milita.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0001185920_230x230.jpg
Visitas:	1
Size:	22,3 KB
ID:	6443575

http://www.eldesmarquehuelva.es/recr...ntera-albiazul
        Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 31/08/12, 02:00:09.

Comentario

pues de momento no ha empezao muy regular el Decano

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            pues de momento no ha empezao muy regular el Decano
            La verdad es que no, pero confiemos que se enderece la cosa.

Comentario

¿De verdad veis a esta plantilla para ascender? Ojala me equivoque pero este equipo es de mitad de tabla para abajo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X