Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maduro padece una anomalía congénita en el corazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Maduro padece una anomalía congénita en el corazón

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    malo tampoco, pero meter casi en un saco parecido los casos de Miki Roqué o Puerta con lo que le han detectado a Maduro para hablar de la "mala fortuna" que tiene Sevilla, creo que es mezclar churras con merinas...
    solamente digo, que en esta ciudad, por desgracia hemos visto mas casos como estos y los mencionados anteriormente, simple y llanamente y esperemos que no se vuelvan a repetir

    Comentario


    • #17
      Re: Maduro padece una anomalía congénita en el corazón

      Una anomalía en el corazón la puede tener cualquiera, hasta tú. No es algo extraño tampoco. Una cosa es que te la detecten y otra cosa es que te dé una muerte súbita al instante. A Maduro se la han detectado, que no es sinónimo de que si juega un partido se muera. Solo que se tendrá que cuidar y ver qué opciones tiene para seguir jugando...

      Es que parece que si a alguno se le detecta una anomalía en el corazón, ya se le pone cara de muerto, por dios. Por eso digo que no creo que haga falta mezclar en estos temas médicos la "mala suerte" que tiene una ciudad porque han fallecido dos jugadores jóvenes de los dos clubes en un corto periodo de tiempo. Uno murió de esto y otro no.

      La prensa de esta ciudad también es muy tremendista al respecto. Imagino que el cuerpo médico del Sevilla, después de lo de Puerta, tendrán mucho empeño en detectar las anomalías en el corazón y puede que tengan medios más precisos. Por eso no es extraño tampoco que dos jugadores suyos (Sergio Sánchez y Maduro) se le haya detectado alguna anomalía, se filtre a la prensa y enseguida se saca el titular como si fuera el próximo Puerta...

      Un poco de tacto, hombre

      Comentario


      • #18
        Re: Maduro padece una anomalía congénita en el corazón

        sevilla no es una ciudad con suerte , salud de futbolistas aparte......que se mejore , yo creo que esto no es comparable a puerta o miki pero quieras que no , no gusta leer estas noticias tan tristes.

        Comentario


        • #19
          Re: Maduro padece una anomalía congénita en el corazón

          Maduro estará ya mañana con el Sevilla

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X