Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Málaga podría pasar a manos del grupo albanés Taçi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Málaga podría pasar a manos del grupo albanés Taçi

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    lo de siempre, todos sus problemas son los sevillanos....
    Y no es el único mensaje tipo que se puede leer.
    Reitero: ni antibéticos, ni antisevillistas: ANTISEVILLANOS...se ponga el sol por Antequera.

Comentario

la culpa es de los sevillanos

me recuerda a Nerón con los cristianos......

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
        Y no es el único mensaje tipo que se puede leer.
        Reitero: ni antibéticos, ni antisevillistas: ANTISEVILLANOS...se ponga el sol por Antequera.

si odian al sevilla más es porque llevan el nombre de la ciudad si lo llevásemos nosotros seríamos más odiados incluso,incluso en ese foro leí un día qu el betis y el sevilla tendrían que fusonarse para subsistir...........del tebeo oiga........

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Yo no me alegro por la situación por la que está pasando el Málaga.

Pero si de todo esto me hace algo gracia, será de aquellos que hacían colas interminables para abonarse y ver al Málaga en Champions, y ahora se verán animando, si nadie lo remedia, a un equipo de retales y canteranos luchando por salvar la categoría. Aquellos que, cuando hacía falta apoyo, se encontraban en el bar viendo al Madrid y al Barça.

Me da pena por esos aficionados de verdad, que están con el equipo estén donde estén. A aquellos que se suben al carro del triunfo y apuestan a caballo ganador, que les den mucho por el ójal.
          Hay muchísimos así, y es una pena que una ciudad como Málaga haya tirado años atrás equipos como Madrid y Barça

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            si odian al sevilla más es porque llevan el nombre de la ciudad si lo llevásemos nosotros seríamos más odiados incluso,incluso en ese foro leí un día qu el betis y el sevilla tendrían que fusonarse para subsistir...........del tebeo oiga........
            Ni aún funsionandonos ambos, conseguiriamos ostentar tal cantidad de escudos a modo de huella en la historia del fútbol (a nivel de club, obviamente, los aficionados pueden sumar los de Madrid o Barça por afinidad y así es imposible competir).

Comentario

Vaya carnicería que ha hecho el moro, ¿no?

Comentario

Pellegrini no seguir como tcnico del Mlaga - MARCA.com

Comentario

El comunicado del Málaga es para que los malaguistas todavía tiemblen un poquito más.

Comentario

Yo ya lo comenté hace unos meses: el del Málaga era un proyecto 'de plástico', artificial y con fecha de caducidad. Siento que los malaguistas de siempre estén pasando por esto después de las alegrías deportivas de la temporada pasada. Pero es que había que ser ciego para no verlo.

Estoy seguro de que si al jeque le dabas un mapa de España hace dos veranos, te situaba Málaga al lado de Tudela. Seguro que tampoco sabía quiénes fueron Lauridsen, Ben Barek o el Palomo Usuriaga. Este hombre venía a invertir en el Málaga para coger el doble con construcciones en la Costa del Sol. Y como no le ha salido bien la jugada, se quitará del medio y dejará aquello como un solar.

Ya digo que me apena como club andaluz que es y porque aunque digamos que en Málaga hay mucho madridista y barcelonista que se ha sumado al carro en los últimos tiempos, también los hay que han defendido siempre a su club. Pero lo que no puede ser es que la gente le besase los pies a un árabe que estaba especulando con su equipo y hasta algunos fuesen a La Rosaleda disfrazados de jeque y ahora esos mismos digan que les está robando su idiosincrasia. Mención aparte a los que negaban que existiese deuda, no sólo con la plantilla, sino con el personal del club, cuando era vox populi que existían trabajadores con hasta cuatro nóminas atrasadas.

Ojalá todo esto se solucione de la mejor manera posible y el Málaga vuelva a ser un club humilde, pero con identidad.
                    Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 02/08/12, 17:48:14.

Comentario

Yo es al único campo del mundo, y he ido a varios, en el que he sentido verdadero miedo y me tenía que tapar la camiseta, asi que sufran un poquito

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Yo no me alegro por la situación por la que está pasando el Málaga.

Pero si de todo esto me hace algo gracia, será de aquellos que hacían colas interminables para abonarse y ver al Málaga en Champions, y ahora se verán animando, si nadie lo remedia, a un equipo de retales y canteranos luchando por salvar la categoría. Aquellos que, cuando hacía falta apoyo, se encontraban en el bar viendo al Madrid y al Barça.

Me da pena por esos aficionados de verdad, que están con el equipo estén donde estén. A aquellos que se suben al carro del triunfo y apuestan a caballo ganador, que les den mucho por el ójal.
                        Por cierto, trás el me gusta concedido. ¡¡Qué peazo playa hay por Linares!!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Por cierto, trás el me gusta concedido. ¡¡Qué peazo playa hay por Linares!!

Playa????

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            lo de siempre, todos sus problemas son los sevillanos....

lo dicho deseandito estoy, ainssssss
                            Es que no es un comentario suelto, y es más, entras en sus foros, y no hay ni uno que diga que eso es una gilipo..llez, como aquí algunos saltan defendiendo al Málaga, por eso mismo me cansé en su día, no hay remedio.

Alomejor esta gente se creía que su ciudad iba a ver un duro de lo que el jeque fuera a poner en Málaga.

Comentario

De los sevillanos, y muy especialmente de los Béticos, los "Malaguistas", a diferenciar
                              de los "Malagueños", es aprender de cómo se atraviesa el desierto, sin morir en el
                              intento, que se trajo de Qatar el Jeque de los cojjones. Plantó unas cuántas palmeritas
                              (sin dátiles, esperaba recolectarlos a manos llenas) por los alrededores de Martiricos
                              con el ánimo de que se regaran con el "mangazo" (o sea, una manguera muy larga y gorda),
                              y resulta, que la manguera ni está conectá ni se espera que salga una gota de agua por
                              ella (si vais por dónde yo voy, el agua cambiarla por "leuros"). Por lo oido y leido las
                              "palmeritas" están dándo síntomas de sequía, normal, para que crezcan hay que regarlas y
                              por lo visto, hace unos meses que no se riegan....ni se espera una gota de "agua".

Pues yo lo único que les digo, a los que de verdad han sufrido las vicisitudes por las
                              que ha pasado su Málaga, es que se miren en su ombligo. Toda la costa del sol debería
                              de tener mas memoria para que no vuelvan a caer en la tentación de "Giles" salvadores,
                              vengan de Madrid, Qatar o del cono de su madre. Que os sea leve.....tan leve cómo ha
                              sido el tiempo que ha estado. Nosotros, trás nuestro "Altami" particular, andamos en
                              esa travesía con apenas unas garrafitas de agua (de 2 litros) y dispuestos a que nadie
                              nos aborde por el desierto con una pipa de agua de 500.000 litros a cambio de.....

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                                Extraído de un foro:

en otros sitios no se pero aki en malaga precisamente algo k ha matado al jeque es que no le dan permisos para construir ciudad deportiva,ampliacion del puerto de marbella,el estadio nuevo,invertir aqui en la costa del sol en general,y este tio si viene aqui y se rien de el de esa forma...pues normal que salga corriendo!! seguro que si esto llega pasar en cualquier otra provincia de otra comunidad autonoma y no hay estos problemas,y perdon que mezcle la politica pero seguro k si algun malagueño lee esto sabe perfectamente de lo que estoy hablando,los terrenos para la academia pertenecen a la junta de andalucia....que esta en sevilla...(ya sabeis por donde van los tiros no?) si un tio con pasta viene a invertir aqui por que no se lo conceden?! con la cantidad de trabajo que genera eso...

www.Althanistas.com
                                A cosas como estas me refería ayer. Aquí la culpa es siempre de todo el mundo menos del que está desguazando al Málaga desde dentro.

Como siempre, cuando tiene algún mal de algo, la causa es una conspiración judeomasónica de los sevillanos contra ellos.

Viendo la capacidad mental de gente que escribe esta sarta de tonterías, es normal que les hayan colado por la escuadra un jeque que va a dejar en la más absoluta de las ruinas el club en tiempo record.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X