Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Málaga podría pasar a manos del grupo albanés Taçi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Málaga podría pasar a manos del grupo albanés Taçi

Las conversaciones para la venta del Málaga están en su punto culmen. Tanto que para hoy se espera una decisión final en la transacción entre el jeque Abdullah Al-Thani y el holding internacional que comanda el albanés Rezart Taçi. Todo parece muy bien encauzado y en horas debe hacerse pública la venta. El Málaga dejará de pertenecer a sus actuales dueños después de dos años.
    Tras la maratoniana reunión del sábado, este domingo se celebraron nuevos contactos entre los abogados de ambas partes. La auditoría que está ejerciendo el grupo comprador es la clave para concluir el acuerdo. Según fuentes de la negociación, todo está cercano, pero , dicen: "El único escollo es la deuda que ha generado el club y los daños colaterales de ésta".
    Desde el club no dan señales de vida, mientras que por la parte compradora, este periódico pudo contactar con uno de los intermediarios que ha intervenido en la operación, Fernando Martínez Vela. "Aún estamos analizando la deuda. Tenemos que ver hasta dónde asciende el desastre. Lo único que pedimos es transparencia en las cuentas", explicaba.
    Al parecer, la deuda que puede llegar a acumular el Málaga roza los 90 millones, por lo que la operación final se iríapor encima de los 100. Esto es porque los actuales dueños exigen también una cantidad en concepto de traspaso.
    Sea como fuere, tiene que haber una decisión rápida. El tiempo juega en contra del club que tiene que hacer numerosos pagos antes de mañana martes. Las denuncias agobian a la entidad que podría buscar en la venta de algún jugador la forma más rápida de paliar la falta de liquidez. Habrá que ver igualmente, cómo reacciona el plantel al cambio de poderes.

La venta es inminente si aclaran las cuentas - MARCA.com
    se habla de 90 millones de deuda.si ha sido en los dos años del jeque creo que han engañado al maximo a su aficion.

Comentario

90 milloncetes en dos añitos, que bien.

Y los albaneses estos, que querrán a cambio?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        90 milloncetes en dos añitos, que bien.

Y los albaneses estos, que querrán a cambio?
        Que desconfiao Milio por dios

Si son malaguistas desde shiquititos, lo hacen por amor a los colores.

Comentario

En este post se está cayendo en el radicalismo y en hacer de casos que existen, puntuales, un mundo.
          A ver, os cuento como lo veo yo desde dentro de la provincia de Málaga. Soy de Campillos, un pueblo que está cerca de la provincia de sevilla al norte de málaga. Es un pueblo donde domina claramente Madrid y Barça, y puedo decir que como tercer equipo está el Betis (y como segundo equipo o equipo "amigo" de muchos). Después hay claro malaguistas y sobretodo, madridistas y barcelonistas que ahora con el jeque parece que son malagusitas de "shiquititos". Así, en mi pueblo y alrededores no se respira anti sevillanismo y mucho menos antibeticismo.
          He estudiado en Antequera, ciudad de 40.000 habitantes y muy importante en la provincia. Solo decir que tiene peña bética y en cambio estoy casi seguro que no la tiene malaguista; es la misma historia que mi pueblo pero mas grande. Qué decir de Ronda y la serranía, que son verdiblancas como se pudo ver en mayo.
          La cosa puede cambiar cuando nos acercamos a la capital. Es cierto que ahí si hay muchos casos de antisevillanismo, pero claro, está como siempre llevado a cabo por los descerebrados principalmente, por los que hay en todos lados (como en sevilla, que el año pasado el autobús del Málaga fue apedreado). Por ser sevillano te van a atender en urgencias te van a tratar como a uno mas las personas "normales", pero hay otras que no se les puede catalogar como tal, y de ellas, que te vas a esperar. Muchos sevillanos veranean en Málaga y están tan tranquilos. Simplemente se da el hecho que se da entre todo perro chico contra un perro grande. Lo podeis vivir entre dos pueblos cercanos uno mas grande que el otro, en el que el pequeño le tiene tirria al otro y el grande es el que pasa. Los mas simplones de mi pueblo odian antequera, los mas simplones de Antequera odian malaga, los mas simplones de Málaga odian sevilla (es cierto que puede que haya bastantes, pero no la mayoría) y España por ejemplo "odia" a Francia, país que siempre nos ha superado y así sucesivamente. Por ello no creo que haya que tenerles un odio recíproco, sino comprender la envidia que muchos sienten y sentir lo que mas puede dolerles, la indiferencia.
          Yo me he paseado por Málaga siempre con mi beticismo y no me ha pasado nada, he estado en el estadio 2 veces en la zona local y he estado tranquilísimo (menos cuando topas con un chusma).
          Málaga es mucho mas que la capital, tiene muchos pueblos, donde hay mucho bético, por eso me han dolido palabras de aquí contra málaga y he sentido necesidad de aclarar como veo yo las cosas pues es mi tierra.
          Dicho esto, decir que os escribe un anti malaguista declarado, pero las cosas como son.

Ahora tema fútbol: estos creo que les van a hacer un agujero al Málaga y ojalá caigan a la zona de la tabla que se merecen, una afición tan chaquetera no se merece estar donde estaban ni tener los jugadores que tenían. Se han venido arriba demasiado rápido como les pasa a los "ricos nuevos". Un saludo y perdón por la parrafada para quien la lea jajaja

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
            En este post se está cayendo en el radicalismo y en hacer de casos que existen, puntuales, un mundo.
            A ver, os cuento como lo veo yo desde dentro de la provincia de Málaga. Soy de Campillos, un pueblo que está cerca de la provincia de sevilla al norte de málaga. Es un pueblo donde domina claramente Madrid y Barça, y puedo decir que como tercer equipo está el Betis (y como segundo equipo o equipo "amigo" de muchos). Después hay claro malaguistas y sobretodo, madridistas y barcelonistas que ahora con el jeque parece que son malagusitas de "shiquititos". Así, en mi pueblo y alrededores no se respira anti sevillanismo y mucho menos antibeticismo.
            He estudiado en Antequera, ciudad de 40.000 habitantes y muy importante en la provincia. Solo decir que tiene peña bética y en cambio estoy casi seguro que no la tiene malaguista; es la misma historia que mi pueblo pero mas grande. Qué decir de Ronda y la serranía, que son verdiblancas como se pudo ver en mayo.
            La cosa puede cambiar cuando nos acercamos a la capital. Es cierto que ahí si hay muchos casos de antisevillanismo, pero claro, está como siempre llevado a cabo por los descerebrados principalmente, por los que hay en todos lados (como en sevilla, que el año pasado el autobús del Málaga fue apedreado). Por ser sevillano te van a atender en urgencias te van a tratar como a uno mas las personas "normales", pero hay otras que no se les puede catalogar como tal, y de ellas, que te vas a esperar. Muchos sevillanos veranean en Málaga y están tan tranquilos. Simplemente se da el hecho que se da entre todo perro chico contra un perro grande. Lo podeis vivir entre dos pueblos cercanos uno mas grande que el otro, en el que el pequeño le tiene tirria al otro y el grande es el que pasa. Los mas simplones de mi pueblo odian antequera, los mas simplones de Antequera odian malaga, los mas simplones de Málaga odian sevilla (es cierto que puede que haya bastantes, pero no la mayoría) y España por ejemplo "odia" a Francia, país que siempre nos ha superado y así sucesivamente. Por ello no creo que haya que tenerles un odio recíproco, sino comprender la envidia que muchos sienten y sentir lo que mas puede dolerles, la indiferencia.
            Yo me he paseado por Málaga siempre con mi beticismo y no me ha pasado nada, he estado en el estadio 2 veces en la zona local y he estado tranquilísimo (menos cuando topas con un chusma).
            Málaga es mucho mas que la capital, tiene muchos pueblos, donde hay mucho bético, por eso me han dolido palabras de aquí contra málaga y he sentido necesidad de aclarar como veo yo las cosas pues es mi tierra.
            Dicho esto, decir que os escribe un anti malaguista declarado, pero las cosas como son.

Ahora tema fútbol: estos creo que les van a hacer un agujero al Málaga y ojalá caigan a la zona de la tabla que se merecen, una afición tan chaquetera no se merece estar donde estaban ni tener los jugadores que tenían. Se han venido arriba demasiado rápido como les pasa a los "ricos nuevos". Un saludo y perdón por la parrafada para quien la lea jajaja
            Es graro ver en este post, que hay mucha gente como tu o Gibraltareño, que tiene sentido comun. Enhorabuena a todos vosotros por vuestra sensates

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
              Es graro ver en este post, que hay mucha gente como tu o Gibraltareño, que tiene sentido comun. Enhorabuena a todos vosotros por vuestra sensates
              Muchas gracias hombre! También he de decir que los comprendo, en un campo de fútbol es donde mas tont.os sueltos hay por metro cuadrado y es fácil topar con un grupo de ellos, y viendo eso es normal que le cojas tirria y empieces a creer que esa es la única realidad malagueña, pero nada mas lejos de la realidad.
              Por cierto, buenísimo tu nombre "cuentame lo del 92 lopera" jajaja

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Me alegro compañero,pero no creo que nadie haya puesto en duda la paz que se vive por esos buenos pueblos malagueños,Ronda donde hay mucho bético también,Estepona,Antequera....y donde en general pasan de esas tonterias de odio a Sevilla u otras provincias.

Saludos.

Comentario

es lógico que béticos no sevillanos opinéis así y tengáis ese punto de vista conciliador pero habláis como béticos ,yo soy bético pero también sevillano,no os llevéis a engaño nos toleran más que al sevilla por no llevar el nombre de la ciudad pero que nadie olvide que procedemos del sevilla balompié y somos tan sevillanos o más que los de Nervión.a un sevillano le duele lo que dicen desde ´las otras provincias hermanastras y le llena de orgullo ser apreciado en asturias , ávila , extremadura,etc...

Comentario

Este verano el Málaga lo tenía que pasar tranquilo reforzandolo para Champions y todo al revés, le están dando mucha caña con lo del Jeque. Les puede afectar mucho

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      es lógico que béticos no sevillanos opinéis así y tengáis ese punto de vista conciliador pero habláis como béticos ,yo soy bético pero también sevillano,no os llevéis a engaño nos toleran más que al sevilla por no llevar el nombre de la ciudad pero que nadie olvide que procedemos del sevilla balompié y somos tan sevillanos o más que los de Nervión.a un sevillano le duele lo que dicen desde ´las otras provincias hermanastras y le llena de orgullo ser apreciado en asturias , ávila , extremadura,etc...
                      ¿Qué tiene que ver de dónde sea uno para emitir una opinión en este asunto?

Yo soy sevillano. ¿Y qué?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        ¿Qué tiene que ver de dónde sea uno para emitir una opinión en este asunto?

Yo soy sevillano. ¿Y qué?

los malagueños y malaguistas odian a todo lo que sea sevilla , blasfeman con nuestra semana santa , he oido cosas sobre la macarena y el gran poder que es para lavarles la boca con lejía , la giralda , nuestro río guadalquivir , al que debemos nuestro singular nombre,me caes bien campogibraltareño me da igual que seas sevillano o que vivieras muchos años aquí o vivas allí a un sevillano castizo le duelen que se metan con su ciudad , se que un bético de la provincia de jaén ,de málaga o de huelva lo entenderá poco pero yo no quiero que el málaga crezca , cuanto más abajo estén de nosotros,ya cansa que se hable de derbys cuando el betis sólo tiwene un único derby el de la muy noble , muy heroica , muy leal , invicta y mariana ciudad de sevilla.

Comentario

pero tu crees que con esa actitud puedes ser bien recibido en cualquier sitio? llamando al resto de las provincias hermanastras, eso por qué? porque te sientes superior a las demás? me parece que te hace falta correr mundo, viajar un poquito y hablar con todo tipo de personas, verás como el resto del mundo no es tan negro como lo pintas.

Comentario

los malagueños y malaguistas odian a todo lo que sea sevilla , blasfeman con nuestra semana santa , he oido cosas sobre la macarena y el gran poder que es para lavarles la boca con lejía , la giralda , nuestro río guadalquivir , al que debemos nuestro singular nombre,me caes bien campogibraltareño me da igual que seas sevillano o que vivieras muchos años aquí o vivas allí a un sevillano castizo le duelen que se metan con su ciudad , se que un bético de la provincia de jaén ,de málaga o de huelva lo entenderá poco pero yo no quiero que el málaga crezca , cuanto más abajo estén de nosotros,ya cansa que se hable de derbys cuando el betis sólo tiwene un único derby el de la muy noble , muy heroica , muy leal , invicta y mariana ciudad de sevilla.

Estás metiendo en un mismo saco a todo málaga, yo cuando hablo de málaga no hablo de los béticos malagueños, sino de las personas malagueñas, que el 75% piensa como yo y tú te estás centrando en el 25% restante que son los que lógicamente te llaman la atención. Comprendo que te duela como a cualquiera cuando se te meten con lo tuyo, sevilla, ciudad que al ser la de mi Betis tengo mucho cariño, pero eso de decir que los malagueños y malaguistas odian a todo lo que sea sevilla es como decir que todo bético se liaria a palos cuando ve un sevillista por la calle. Eso lo hacen los ultras, pues aqui mas de lo mismo solo que se le suman cuatro tontós mas.
                            No tengo necesidad de defender al Málaga porque es un club al que le tengo menos cariño que al sevilla incluso, pero sé como son las cosas y por eso las tengo que contar, porque mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena.
                            Un saludo y viva el Betis manquepierda, viva Málaga y viva Sevilla.

Comentario

jo.der, este mensaje lo tiene todo. Generalización y sevillanismo rancio...

Un mensaje para lucirse...

Comentario

El jeque no atiende un pagaré de 3,5 millones para F. Sanz - LIGA BBVA MÁLAGA - AS.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X