Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Málaga podría pasar a manos del grupo albanés Taçi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Málaga podría pasar a manos del grupo albanés Taçi

Están de liquidación por Málaga

Comentario

Y qué hace ahora reclamando?

Si hubiera reclamado ayer le habrían pagado a la primera.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Y qué hace ahora reclamando?

Si hubiera reclamado ayer le habrían pagado a la primera.
        Porque creo que por la AFE no lo cobran todo, solo un tanto por ciento, y por eso se arriesgarán. Le habrán prometido tal incentivo, y al no cumplirse, pues se habrá rebotado.

Comentario

Damián Ruiz Fájula ‏@druizfajula
          Toulalan, o cobra o se va según AS. Pero aquí todos criticando a Manu Carreño mientras el jeque está dejando morir el proyecto. Su proyecto.

Comentario

otro Lopera de la vida, fichar, ilusionar a la afición, y después...cataplof...los fichajes se hicieron con prestamos bancarios, el jeque no tenia un duro

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
              otro Lopera de la vida, fichar, ilusionar a la afición, y después...cataplof...los fichajes se hicieron con prestamos bancarios, el jeque no tenia un duro
              Pero es que eso es lo más repetido cuando aquí hemos tenido los problemas con Lopera. El problema se soluciona disolviendo las SAD y volviendo a los clubes, haciendo mecanismos desde el gobierno para que un club no pueda gastar más de lo que ingresa y que sus presupuestos no se disparen.

Cuando cada club pueda vivir con los ingresos que genere, la liga no será de dos equipos y el resto, por que los dos grandes no generan por sí solo tanto y estará en manos de llenar los campos el tener más o menos dinero, por que el tema de las teles está a punto de irse a hacer puñetas.

Que la liga se hace más aburrida por que no podemos ver a megaestrellas por aquí??? pues es lo que hay, por que así ha sido durante muchísimos años y clubes españoles han sido competitivos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Pero todo lo que no sea volver a los clubes de fútbol, va encaminado a cosas como esta que está pasándole al Málaga.

Por cierto que ahora veo a muchos políticos de la Junta de Andalucía y el propio alcalde de Málaga, temiendo mucho por el club, cuando no se preocuparon lo más mínimo cuando el Betis era aniquilado por Lopera.

Comentario

¿¿Tres o cuatro años vaticiné para el batacazo?.

¡¡Anda que me puedo yo ganar la vida de "Bruja Lola"!!. Si llegan a Junio del
                año que viene será mucho tardar. Una plantilla que no cobra, y estos tal parece,
                ni se preocupa de entrenar, de jugar, ni de lo que le pueda pasar al Málaga. Los
                veo a todos encerrao en la Kábila del jeque en huelga de hambre.

Comentario

dios mio con las rivalidades pueblerinas !!!!!
                  lo mio es lo más mejón y punto. los demás acomplejaos y con envidia.
                  resumen de todo buen nacionalista. ya sea de barrio, pueblo, ciudad, provincia, pais o continente.

con lo que une un botellín !!!

Comentario

Se veía venir. Lo que no sé es porqué la gente tiene una confianza plena en un tio que aparece de la nada y sin conocerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Damián Ruiz Fájula ‏@druizfajula
                      Toulalan, o cobra o se va según AS. Pero aquí todos criticando a Manu Carreño mientras el jeque está dejando morir el proyecto. Su proyecto.
                      Su proyecto era hacer un imperio en la Costa del Sol, no llevar al Málaga CF a la élite

Comentario

Esta tarde creo que se reunía la plantilla y a saber con lo que salen...

EDIT: Ahora mismo en el Partido de las Doce han remarcado que el júeque ha dicho que todos los activos están en venta, y que se mire cualquier oferta.

Y yo me pregunto: Si venden a diez tíos pa salir del paso, tendrán que fichar a otros diez, ¿no?

Planificación, dicen.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/08/12, 00:19:11.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          dios mio con las rivalidades pueblerinas !!!!!
                          lo mio es lo más mejón y punto. los demás acomplejaos y con envidia.
                          resumen de todo buen nacionalista. ya sea de barrio, pueblo, ciudad, provincia, pais o continente.

con lo que une un botellín !!!
                          No te olvides que las rivalidades pueblerinas las han sacado desde Málaga, por que cuando llegó el tal Al-Thani este con su megaproyecto y sus petrodólares, empezaron a decir la gente de allí que iban a ser el primer equipo de Andalucía, que se acababa la hegemonía de los sevillanitos, que Málaga iba a estar donde tenía que estar y que la Junta de Andalucía y Sevilla le había quitado, etc, etc, etc.

Desde hace varias semanas, lo único que veo en los comentarios de la gente de Málaga es que esto es una conspiración de la prensa de Madrid, que el Madrid y el Barcelona han sacado esto para que se hunda el Málaga, que además están ayudando los equipos de Sevilla, que lo único que no quieren es que jueguen la Liga de Campeones, etc, etc, etc.

Y ya ves, que aquí lo único que hemos dicho muchos desde que llegó el tipo este, es que veríamos a ver si no iba a salir la jugada por otro lado, como parece que está saliendo.

A mí pesonalmente me importa un pimiento las rivalidades pueblerinas que cada cual quiera ostentar y jamás me alegraré de una situación como la que está pasando el Málaga, por que aquí nos ha tocado vivirla y todos lo hemos pasado francamente mal, pero creo que en vez de apuntar con la escopeta para afuera, deberían de empezar a pedir responsabilidades y hacer un seguimiento para que el Málaga no termine deshauciado, sin plantilla y con una deuda inasumible.

Y sobre todo no dudo, que la mayoría de la Rosaleda volverá a quedar vacía por que volverán a ponerse la camiseta del Madrid o del Barcelona y se quedará en cuatro gatos que son los que verdaderamente han estado con el Málaga en 3ª, en 2ªB, etc, etc y son los que peor lo van a pasar. El resto son malaguistas de jeques y de dineros.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Su proyecto era hacer un imperio en la Costa del Sol, no llevar al Málaga CF a la élite
                            Más que hacer un imperio, venía a pegar pelotazos y llevárselo calentito, utilzando como arma intermedia el fútbol. Como ha visto que le ha salido rana todo lo que tenía pensado por que según lo que se publica no cumple con la ley, pues ya no le interesa el chiringuito y las deudas las dejará para que la pague el que llegue luego.

Al menos eso si lo hizo bien Fernando Sanz, adoptando una economía de guerra y cuadrando los balances todo lo que podía para aligerar la tremenda deuda que arrastraba y que tenía al club lastrado. Pero claro, Fernando Sanz era muy malo por que el equipo solo aspiraba a no descender.

Comentario

he estado leyendo opiniones en algunos foros malaguistas...!!!! Y están abombaos !!! que falta de sentido crítico.
                              que si es cosa de la prensa, que si tranquilos, hablando de fichajes, que si no se creen nada, que si post de apoyo al jeque...
                              cualquier domingo llegan al estadio y no está. pero tranquilos, que lo está remodelando el jeque en su casa.

Comentario

lo más triste es que muchos anteponen a su jeque al málaga ,para defenderlo o excusarlo critican a sus propios conciudadanos ,dicen que el jeque debería rodearse de gente de quatar ,de su entorno.........no quieren despertar.

Me recuerdan a Ícaro y Dédalo quien sepa Mitología Griega me comprenderá.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X