Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Málaga podría pasar a manos del grupo albanés Taçi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Málaga podría pasar a manos del grupo albanés Taçi

se para las negociaciones. ÚLTIMA HORA.

EL JEQUE RECIBE UNA OFERTA A LA BAJA Y A PAGAR EN MUCHOS AÑOS.

Fuentes muy bien informadas de este periódico ha contrastado con la entidad futbolística datos muy concluyentes que indican que el club azul y blanco tiene un nuevo comprador en liza. Nadie sabe de su nombre, aunque es cierto que se rumorea que es un empresario de amplia experiencia en el fútbol español. Aunque su nombre no ha trascendido y prefiere que se guarde en el anonimato para no levantar bulos, a nuestra redacción ha llegado que su hombre fuerte tiene algo que ver con el empresariado de la ciudad nazarena de Dos Hermanas.
    Ante estas informaciones, el grupo albanés parece haber entrado en una desconfianza grande debido a que las fuentes aseguran que es capaz de comprar clubes a mucho menor precio de lo que exige el comprador y en plazos que son eternos. Pero se suele llevar el gato al agua con un discurso directo donde es azulyblanco desde chiquetito y que tiene un tarro que promete cambiarle las esencias para que no caduquen.
    En los ambientes taurinos indican la baja de una prominente figura del toreo para entrar en el equipo y hacerse cargo de áreas del club de reconocido prestigio, eventos y convenciones en la zona noble.
    Los albanos no salen de su asombro ante tanto despliegue mediático y tanto amor a los colores. En una medida que no se sabe si es un golpe de efecto, la rosaleda pasará a tener otro nombre.

fuente: alfinaldelarosaleda.com

Comentario

Sigo pensando desde que desembarcaron los jeques en el Málaga, que no va a tener buen final.

En el fútbol español no nos enteramos todavía que nadie da duros a pesetas y que cuando algún capital extranjero quiere venir a "invertir" en un club de fútbol, precisamente nunca sale gratis.

Según he leído por ahí, a este tal Al-Thani no le dejan hacer ni un hotel que tenía previsto ni no se cuantas cosas más, por no cumplir con la normativa urbanística y por tener también problema con los pagos.

Hoy sale también que a Fernando Sanz le adeuda 3,5 millones de euros por las acciones que en su día compró, junto a lo que adeuda a diferentes clubes y jugadores.

Hay tíos como Cazorla que están locos por irse, por que le están viendo las orejas al lobo y sin embargo cuando se saca este tema en cualquier medio de comunicación o en cualquier tertulia, sin hacer daño, saltan como un resorte los aficionados malaguistas aludiendo a que lo único que queremos es hundir al Málaga, que aquí todo se le dá a Sevilla y a los equipos sevillanos, etc, etc, etc, etc, etc.

Sin embargo nadie en Málaga le dá por pensar en las horripilantes experiencias que hemos tenido en muchísimos clubes como nosotros con Lopera, los de enfrente con González de Caldas, en el Racing con Piterman y ahora con el tal Aly Sied, en el Alavés con el propio Piterman, en el Xerez con Morales, etc, etc, etc, etc, etc.

Pero vamos, que esto tiene fácil solución cuando a los mismos que impusieron las Sociedades Anónimas Deportivas, hagan que vuelvan a transformarse en clubes y que cada cierto tiempo haya elecciones, que se controlen las deudas en función a los presupuestos que puedan asumir cada club y que no se convierta esto en chiringuitos de una serie de individuos que vienen a chupar la sangre de los sentimientos de los aficionados.

Comentario

Ahora resulta que el tal grupo ese no tiene intención en comprar el club...Ahora el Málaga no queda en ridículo como cuando quedó el Betis por el supuesto jeque?

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
          Comentarios de malaguistas de otros foros:

Por estas cosas me alegra de lo malo que le pase al Málaga, ahora la culpa es de los sevillanos, siempre mirando a Sevilla y resulta que los envidiosos somos nosotros.

Pues ojalá venga la Merkel y diga que byebye al estado de las autonomías, para acabar con esta estafa que se llama Andalucía y se queden con su dinero, a ver a quién le echarían las culpas de sus males.
          ¿No te parece triste la persona que ha escrito ese mensaje? A mi mucho.

Visión de un bético jiennense, conozco a un pocos malagueños de la capital y aledaños, que sí que tiran por tierra a Sevilla, pero por puro complejo, de la misma manera que a nosotros nos tratan de catetos o manchegos,(no han sido los únicos) si bien, se ceban mucho más con Sevilla. Pues te digo una cosa, gente así a mi lado no la quiero y me da igual de donde sea.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            se para las negociaciones. ÚLTIMA HORA.

EL JEQUE RECIBE UNA OFERTA A LA BAJA Y A PAGAR EN MUCHOS AÑOS.

Fuentes muy bien informadas de este periódico ha contrastado con la entidad futbolística datos muy concluyentes que indican que el club azul y blanco tiene un nuevo comprador en liza. Nadie sabe de su nombre, aunque es cierto que se rumorea que es un empresario de amplia experiencia en el fútbol español. Aunque su nombre no ha trascendido y prefiere que se guarde en el anonimato para no levantar bulos, a nuestra redacción ha llegado que su hombre fuerte tiene algo que ver con el empresariado de la ciudad nazarena de Dos Hermanas.
            Ante estas informaciones, el grupo albanés parece haber entrado en una desconfianza grande debido a que las fuentes aseguran que es capaz de comprar clubes a mucho menor precio de lo que exige el comprador y en plazos que son eternos. Pero se suele llevar el gato al agua con un discurso directo donde es azulyblanco desde chiquetito y que tiene un tarro que promete cambiarle las esencias para que no caduquen.
            En los ambientes taurinos indican la baja de una prominente figura del toreo para entrar en el equipo y hacerse cargo de áreas del club de reconocido prestigio, eventos y convenciones en la zona noble.
            Los albanos no salen de su asombro ante tanto despliegue mediático y tanto amor a los colores. En una medida que no se sabe si es un golpe de efecto, la rosaleda pasará a tener otro nombre.

fuente: alfinaldelarosaleda.com

Esto tiene pinta de un gran proyesto deportivo, siempre y cuando vaya respaldado por alguien de la aristocracia de gomina hasta los ojos

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              pero tu crees que con esa actitud puedes ser bien recibido en cualquier sitio? llamando al resto de las provincias hermanastras, eso por qué? porque te sientes superior a las demás? me parece que te hace falta correr mundo, viajar un poquito y hablar con todo tipo de personas, verás como el resto del mundo no es tan negro como lo pintas.

hermanastras porque no nos quieren ,hay de todo claro pero creo que tratamos mejor a malagueños que viceversa ,parece que un bético no puede sentirse muy sevillano,parece que un bético debne ser de barriada , ateo , de pueblo.....el betis nació en sevilla capital vivan los béticos de fuera que tiene más mérito pero el betis siempre fue un gran embajkador de sevilla,he viajkado mucho y esto que digo de hermanastras es lo k he sentido al decir que soy de sevilla en málaga,huelva,jaén....yo soy muy respetuoso cuando viajo y eso de decir que no has viajado sobra, pero cuando voy fuera andalucía y digo mi ciudad pues veo una mejor reacciçón ¿ y como saben soy de sevilla?en hoteles te lo preguntan o te ven dni,en muchos monumentos,oficnas de turismo,el acento.....

Comentario

veis factible repatriar a joaquín ? yo lo veo factible.

Comentario

Es que conozco muy pocos malagueños que digan algo bueno de Sevilla, en cambio, conozco muchísimos que la ponen a parir. El otro día, lo mejor que he leído de un malagueño sobre Sevilla: "Sevilla es una ciudad bonita pero le sobran los sevillanos, son unos prepotentes". ****, al menos dijo que era una ciudad bonita, algunos malagueños dicen que es una ciudad feísima, por supuesto mucho más fea que la suya.

En serio, yo antes pensaba igual que muchos, que viva Andalucía, que hermanamiento entre aficiones, pero eso es imposible, y mucho menos con el Málaga y su escasa afición. Un día abrí los ojos y dije, que les den por donde amargan los pepinos, y ahora me alegro un montón de que haya malas noticias en su club.

Si no queréis estar de acuerdo vale, pero mis motivos tengo para odiar a ese equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    hermanastras porque no nos quieren ,hay de todo claro pero creo que tratamos mejor a malagueños que viceversa ,parece que un bético no puede sentirse muy sevillano,parece que un bético debne ser de barriada , ateo , de pueblo.....el betis nació en sevilla capital vivan los béticos de fuera que tiene más mérito pero el betis siempre fue un gran embajkador de sevilla,he viajkado mucho y esto que digo de hermanastras es lo k he sentido al decir que soy de sevilla en málaga,huelva,jaén....yo soy muy respetuoso cuando viajo y eso de decir que no has viajado sobra, pero cuando voy fuera andalucía y digo mi ciudad pues veo una mejor reacciçón ¿ y como saben soy de sevilla?en hoteles te lo preguntan o te ven dni,en muchos monumentos,oficnas de turismo,el acento.....
                    pues tu aquí, no estás mostrando en absoluto que trates mejor a los no sevillanos que ellos te traten a tí, así que no me extraña nada que por ahí te traten de la misma manera que tu trates a los demás. Es así de simple. Y en lo de viajar, lo digo por conocimiento de causa, yo no soy sevillano, ni de la provincia si quiera, y te puedo asegurar, que con quien hablo, que tampoco son sevillanos, para nada se refieren de vosotros de esa manera que dictas. Es más, hay sevillanos por aquí trabajando y en absoluto tienen la misma impresión que tú.

Y eso de hermanastras, ofende sabes, porque, los hijos de hermanastras son *********, y yo para nada lo soy.
                    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 30/07/12, 23:13:20.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                      Es que conozco muy pocos malagueños que digan algo bueno de Sevilla, en cambio, conozco muchísimos que la ponen a parir. El otro día, lo mejor que he leído de un malagueño sobre Sevilla: "Sevilla es una ciudad bonita pero le sobran los sevillanos, son unos prepotentes". ****, al menos dijo que era una ciudad bonita, algunos malagueños dicen que es una ciudad feísima, por supuesto mucho más fea que la suya.

En serio, yo antes pensaba igual que muchos, que viva Andalucía, que hermanamiento entre aficiones, pero eso es imposible, y mucho menos con el Málaga y su escasa afición. Un día abrí los ojos y dije, que les den por donde amargan los pepinos, y ahora me alegro un montón de que haya malas noticias en su club.

Si no queréis estar de acuerdo vale, pero mis motivos tengo para odiar a ese equipo.
                      Pero es que una cosa es odiar al equipo y otra cosa decir lo que se dice por el simple hecho de ser como ellos son. Si ellos se meten con tu ciudad y tú te metes con ellos, que diferencia hay de uno a otro? sois iguales.

Y si en los foros se dicen muchas cosas, aquí tampoco es que no quedemos cortos, un poquito más parriba tienes un buen ejemplo

Comentario

(null)
                        muy de acuerdo con Juanjo, más acertado es difícil

Comentario

Si ahora lo leen los de Málaga que sean tan cerrados como vosotros pues estaremos en las mismas, los sevillanos hablarían mal de Málaga. Enfin, es muy fácil generalizar. Por cierto, todos los catalanes son agarrados, todos los andaluces somos vagos y solo vivimos para la fiesta porque le robamos al estado. No se si me pillais.

Comentario

No entiendo este victimismo que hay, por uno y otro lado, pero que al fin y al cabo es el mismo...

Y sí, a Sevilla le sobran muchos tipos de sevillano, en eso estoy medio de acuerdo con el malagueño en cuestión...

Comentario

pues tu aquí, no estás mostrando en absoluto que trates mejor a los no sevillanos que ellos te traten a tí, así que no me extraña nada que por ahí te traten de la misma manera que tu trates a los demás. Es así de simple. Y en lo de viajar, lo digo por conocimiento de causa, yo no soy sevillano, ni de la provincia si quiera, y te puedo asegurar, que con quien hablo, que tampoco son sevillanos, para nada se refieren de vosotros de esa manera que dictas. Es más, hay sevillanos por aquí trabajando y en absoluto tienen la misma impresión que tú.

Y eso de hermanastras, ofende sabes, porque, los hijos de hermanastras son *********, y yo para nada lo soy.
                              no eres sevillano ni de la provincia,ya me lo has dicho todo.yo cuando viajo por andalucía me adapto ni hablo de sevilla es mejor ni blabla , lo que opine aqií no tiene k ver en lo que viaje , y quien eres tu para juzgarme , vive y deja vivir.me cae mal el málaga ,lo siento y soy bético y muy orgulloso de mi ciudad ,pero ser orgulloso de tu ciudad y que te duelan que le digan parece es malo, allá cada cual con sus vivencias,al decirme no eres sevillano ya veo no entiendes mi punto de vista,no pasa nada,deja de citarme,ok?al menos en este post,no tengo nada en tu contra.con lo de hermanastras me refiero en plasn cenicienta ,etc...y ser b.astardo para mi no es ofensivo , al contrario ¿ k pasa con no tener los genes ni los apellidos ? yo cuando voy a sanlúcar y jérez si estoy en mi salsa,la familia de mi mujer es de baeza y empiezan que si somos los dueños de la junta , que si canal sur solo habla de sevilla , que si tenemos metro ,ave antes que nadie..paso de discutir con gente de andalucía y vivan los ********* yque ya no estamos en la edad media.alguien por no tener misma sangre o genes merece mismo
                              respeto,por cierto me encanta málaga ciudad y sus pueblos serranos.no tengo nada en contra de málaga,ni soy victimista pero no me gusta que se nos tenga tirria.
                              Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 31/07/12, 00:09:04.

Comentario

Pues yo que me crié en otra ciudad que me encanta y de la cual también me siento como si fuera de allí pero siendo sevillano como el que más, de nacimiento y actualmente viviendo en Sevilla, a mí esto de la rivalidad entre Sevilla y Málaga siempre me ha parecido una auténtica idiotez, tanto por parte de unos como de otros.
                                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 31/07/12, 01:05:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X