Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Málaga podría pasar a manos del grupo albanés Taçi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Málaga podría pasar a manos del grupo albanés Taçi

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    lo siento amigo pero en esto no estoy de acuerdo contigo, tengo mis motivos, has debido de haber viajado a varios partidos como visitante de verdibanco al campo del Malaga y haber pasado el miedo que hemos pasado alli y deberias de vivir en Sevilla para sentir lo que sentimos algunos sobre los continuos ataques desde la CAPITAL del sol, claro.

un saludo
    Una cosa es la rivalidad mal entendida, y otra distinta la situación institucional de un club, que es de lo que se está hablando aquí, si éste es un thread para cachondearse de la afición del Málaga, perdón, culpa mía, creí que esto era en serio. En la vida hay que procurar que, dentro de lo posible, la pasión no te quite el conocimiento.

He vivido 24 de mis 34 años de vida en Sevilla, y por motivos personales 2 yendo y viniendo a la capital malagueña, y no hace falta ir a los partidos para darse cuenta de la lamentable rivalidad mal entendida que hay por ambas partes. En la temporada 2003/2004, en el Betis-Málaga jugado en el ahora Villamarín, fui testigo de cómo unos anormales agredían y acosaban a una familia de malaguistas en la zona de fondo, supongo que ellos pasarían el mismo miedo que tú.

Un abrazo.
    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 29/07/12, 22:11:19.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      no sé cómo terminará esto, pero espero y deseo que el málaga pueda sobrevivir a esta situación. Me parece increíble que desde este foro, que ha sido gran parte responsable del movimiento de aficionados de base pionero en españa, que ha luchado contra los desmanes que provocan las sad, leamos burlas y malos deseos para otra institución que tiene una pinta no demasiado buena. De la misma manera que podemos leer mensajes hirientes sobre nosotros, también otros pueden leer lo mismo desde aquí, no se olviden de que la vida da muchísimas vueltas, luego no vayamos a ir llorando por los rincones porque en tal sitio web se ríen del betis y bla bla bla bla. No sé de qué presumimos por estos lares, durante 13 años le bailamos el agua a un tipo que, presuntamente, se dedicaba al robo sistemático del patrimonio del club y solo fue capaz de ganar un título más del que ha ganado el famoso jeque....

Ahora es tiempo de las excusas, fáciles excusas, pero lo cierto es que hay personas con los bolsillos llenos de billetes que creen que secuestrando el sentimiento de miles personas tienen derecho a hacer negocios saltándose a la torera las normativas. No sé si éste es el caso, pero en el ámbito de los clubes modestos esto ha sido el pan nuestro de cada día durante años, sin que las aficiones, pequeñas o grandes, pusieran el grito en el cielo. Más de una vez un ayuntamiento o una diputación provincial han sido el objetivo de las masas futboleras enardecidas y con el coco comido por el mesías de turno que a la hora de la verdad no ponía un mango de lo prometido a los jugadores y técnicos de los equipos (luego era el club el que tenía que hacerse responsable del desaguisado), y le echaba la culpa a la administración pública de turno por "no cumplir".....
      amen,amen,amen,amen y amen

Comentario

Una cosa es la rivalidad mal entendida, y otra distinta la situación institucional de un club, que es de lo que se está hablando aquí, si éste es un thread para cachondearse de la afición del Málaga, perdón, culpa mía, creí que esto era en serio. En la vida hay que procurar que, dentro de lo posible, la pasión no te quite el conocimiento.

He vivido 24 de mis 34 años de vida en Sevilla, y por motivos personales 2 yendo y viniendo a la capital malagueña, y no hace falta ir a los partidos para darse cuenta de la lamentable rivalidad mal entendida que hay por ambas partes. En la temporada 2003/2004, en el Betis-Málaga jugado en el ahora Villamarín, fui testigo de cómo unos anormales agredían y acosaban a una familia de malaguistas en la zona de fondo, supongo que ellos pasarían el mismo miedo que tú.

Un abrazo.
        este post es un post serio por supuesto, en ninguno momento falto al respeto por mis comentarios que son correctos, la rivalidad y lo que les pasa institucionalmente creo que van cogida de la mano.

mi pasion nada tiene que ver con el desconocimeinto... hasta ahi podriamos llegar que mandes ese mensaje o insinues algo de ese estilo

pd: preguntale a esa familia e imagino que respuesta tendrá, ojo que cuando voy al futbol como afcionado normal ehhh nada de ultras ni nada por el estilo, lo que pasa es que me suelo poner con mi aficion

Comentario

este post es un post serio por supuesto, en ninguno momento falto al respeto por mis comentarios que son correctos, la rivalidad y lo que les pasa institucionalmente creo que van cogida de la mano.

mi pasion nada tiene que ver con el desconocimeinto... hasta ahi podriamos llegar que mandes ese mensaje o insinues algo de ese estilo

pd: preguntale a esa familia e imagino que respuesta tendrá, ojo que cuando voy al futbol como afcionado normal ehhh nada de ultras ni nada por el estilo, lo que pasa es que me suelo poner con mi aficion
          Tómatelo con calma Mariano, no he dicho que faltes el respeto a nadie. Que la pasión no debe quitar el conocimiento es un refrán muy conocido dicho sin intención malévola alguna.

Parece mentira hermano.

Comentario

Tómatelo con calma Mariano, no he dicho que faltes el respeto a nadie. Que la pasión no debe quitar el conocimiento es un refrán muy conocido dicho sin intención malévola alguna.

Parece mentira hermano.
            un abrazo

Comentario

No sé cómo terminará esto, pero espero y deseo que el Málaga pueda sobrevivir a esta situación. Me parece increíble que desde este foro, que ha sido gran parte responsable del movimiento de aficionados de base pionero en España, que ha luchado contra los desmanes que provocan las SAD, leamos burlas y malos deseos para otra institución que tiene una pinta no demasiado buena. De la misma manera que podemos leer mensajes hirientes sobre nosotros, también otros pueden leer lo mismo desde aquí, no se olviden de que la vida da muchísimas vueltas, luego no vayamos a ir llorando por los rincones porque en tal sitio web se ríen del Betis y bla bla bla bla. No sé de qué presumimos por estos lares, durante 13 años le bailamos el agua a un tipo que, presuntamente, se dedicaba al robo sistemático del patrimonio del club y solo fue capaz de ganar un título más del que ha ganado el famoso Jeque....

Ahora es tiempo de las excusas, fáciles excusas, pero lo cierto es que hay personas con los bolsillos llenos de billetes que creen que secuestrando el sentimiento de miles personas tienen derecho a hacer negocios saltándose a la torera las normativas. No sé si éste es el caso, pero en el ámbito de los clubes modestos esto ha sido el pan nuestro de cada día durante años, sin que las aficiones, pequeñas o grandes, pusieran el grito en el cielo. Más de una vez un Ayuntamiento o una Diputación Provincial han sido el objetivo de las masas futboleras enardecidas y con el coco comido por el Mesías de turno que a la hora de la verdad no ponía un mango de lo prometido a los jugadores y técnicos de los equipos (luego era el club el que tenía que hacerse responsable del desaguisado), y le echaba la culpa a la administración pública de turno por "no cumplir".....
              Que fácil es decir 4 palabras demagogas sin tener ni idea de algo y quedar como Dios... Que fácil...

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                Que fácil es decir 4 palabras demagogas sin tener ni idea de algo y quedar como Dios... Que fácil...
                ¿Algún argumento que ofrecer?

Gracias.

Comentario

lo siento amigo pero en esto no estoy de acuerdo contigo, tengo mis motivos, has debido de haber viajado a varios partidos como visitante de verdibanco al campo del Malaga y haber pasado el miedo que hemos pasado alli y deberias de vivir en Sevilla para sentir lo que sentimos algunos sobre los continuos ataques desde la CAPITAL del sol, claro.

un saludo
                  Bueno, lo mismo habrá pasado gente de allí en Sevilla, Pelu. Hemos viajado mucho ya y hemos estado en muchos campos como para ir de victimas a según qué campos. Sabes de sobra lo que te puede pasar si vas de visitante a Málaga, Bilbao, Cádiz o La Coruña, pero también piensa si es malagueño, bilbaíno, gaditano o coruñés no sufren lo mismo si visitan Heliópolis...

Hombre, que en estos tiempos que corren y con la noticias que tiene la gente de gestiones como la que hemos tenido nosotros, sigue teniendo el Atlético o el Zaragoza o los clásicos casos del indio del Racing o de Piterman, la gente siga creyendo en un mecenas tipo jeque como el nuevo Abramovich, pues es para hacérselo mirar. Y los malaguistas deben empezar a coger el toro por los cuernos y que algunos dejen de ver fantasmas donde no los hay y que se preocupen por lo suyo, que como no espabilen...

Comentario

pero lo de los sevillanos en Mñaga no tiene que ver con el fútbol,un conocido mio k estudiaba en málaga hace años no le atendían en urgencias al ver era de sevilla y kien no conoce un sevillano con coche o moto matrícula de sevilla k no fuese agradedido.es un odio y rivalidad más de ellos hacía nosotros,no es tan recíproco.

la rivalidad de málaga hacía sevilla es un sentimiento de complejidad de ellos hacía nosotros.playa playa ,pa ellos ,que ni que la playa fuese todo leñe y prefiero las de huelva o cádiz,se merecen esto po creerse los nuevos dueños de andalucía.

Comentario

El tema es que muchos sólo hablan de hinchadas y de vejaciones en torno al fútbol. Pero el problema, en cuanto a Málaga se refiere, es ser SEVILLANO. Ni bético, ni sevillista, SEVILLANO. La extrapolación sin sentido es lo que trae. Ahora, eso si, podéis hablar de lo que os salga del mandao, con más o menos palabras rimbombantes, con más o menos demagogia, con el cartel de justiciero o disfrazados de hools croatas, que la realidad no la va a cambiar nadie.

Comentario

¿Algún argumento que ofrecer?

Gracias.
                        Has ido alguna vez a un malaga-betis y has visto como tu o cualquier betico son insultados por todo lo que se mueve por una gente con la que nunca has tenido ninguna rivalidad? por una gente que siempre te ha resultado totalmente indiferente incluso simpática por aquello de que son "hermanos" andaluces hasta que descubres que ellos están totalmente acomplejados y con una obsesión casi enfermiza por el tema de las ciudades?? A mi siempre me ha caido bien el málaga y la ciudad de malaga por supuesto, a mi y a cualquier persona de mi entorno. Hasta que un año tuve que ir varias veces a esa ciudad y también fuí a un malaga-betis y descubrí que viven totalmente en un mundo paralelo al nuestro. Aquí se rivaliza con equipos, allí con ciudades (concretamente con la nuestra). Aquí jamás en mi vida he escuchados debates u opiniones sobre ciudades o sobre si la nuestra es la mejor o la peor... allí todo se reduce a eso. Y no tiene nada que ver esto con el futbol, el 5% ,los del malaga, y el 95% ,los del madrid y los del barcelona, nos odian por igual porque no somos béticos, somos simplemente sevillanos, "esa gente que nos tienen envidia y que nos torpedean siempre desde la junta de andalucia que es suya y que no quiere que seamos la capital y que envidian nuestras playas etc. etc." totalmente acomplejados. Entonces, como comprenderás, no me puede causar simpatía una aficion como la del malaga. Encima de que llevan toda la vida abandonando al equipo de su ciudad y encima de su chaqueterismo y de que lo unico que tienen son pocos directivos que lo sacan adelante desaparición tras desaparición, ya que no tienen ni afición ni historia ni absolutamente nada, los pocos seguidores que tienen se dedican a inventarse rivalidades con nosotros, a los que ni nos van ni nos vienen, y con el sevilla a los que les importan tres cuartos de lo mismo
                        Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 30/07/12, 01:51:21.

Comentario

esperarse que todavia tiene que venir el supermalaga..algunos se creian que iban a luchar con madrid y barsa..ya estaban viendo a cracks mundiales jugando en su equipo jajajajajajajja. arza!!

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                            Has ido alguna vez a un malaga-betis y has visto como tu o cualquier betico son insultados por todo lo que se mueve por una gente con la que nunca has tenido ninguna rivalidad? por una gente que siempre te ha resultado totalmente indiferente incluso simpática por aquello de que son "hermanos" andaluces hasta que descubres que ellos están totalmente acomplejados y con una obsesión casi enfermiza por el tema de las ciudades?? A mi siempre me ha caido bien el málaga y la ciudad de malaga por supuesto, a mi y a cualquier persona de mi entorno. Hasta que un año tuve que ir varias veces a esa ciudad y también fuí a un malaga-betis y descubrí que viven totalmente en un mundo paralelo al nuestro. Aquí se rivaliza con equipos, allí con ciudades (concretamente con la nuestra). Aquí jamás en mi vida he escuchados debates u opiniones sobre ciudades o sobre si la nuestra es la mejor o la peor... allí todo se reduce a eso. Y no tiene nada que ver esto con el futbol, el 5% ,los del malaga, y el 95% ,los del madrid y los del barcelona, nos odian por igual porque no somos béticos, somos simplemente sevillanos, "esa gente que nos tienen envidia y que nos torpedean siempre desde la junta de andalucia que es suya y que no quiere que seamos la capital y que envidian nuestras playas etc. etc." totalmente acomplejados. Entonces, como comprenderás, no me puede causar simpatía una aficion como la del malaga. Encima de que llevan toda la vida abandonando al equipo de su ciudad y encima de su chaqueterismo y de que lo unico que tienen son pocos directivos que lo sacan adelante desaparición tras desaparición, ya que no tienen ni afición ni historia ni absolutamente nada, los pocos seguidores que tienen se dedican a inventarse rivalidades con nosotros, a los que ni nos van ni nos vienen, y con el sevilla a los que les importan tres cuartos de lo mismo
                            O sea que te cae mal el malaguismo. ¿Ya está?

¿Eso es todo?

Comentario

Un abrazo.
                              Yo creo que no hay rivalidad mal entendida por ambas partes, es más, no creo que haya rivalidad de Sevilla hacia Málaga.

Yo tengo más años que tú y puedo decir que nunca ha habido esa "rivalidad" (por llamarla de alguna manera) y que eso es algo relativamente nuevo propiciado por los malagueños hacia los sevillanos.

Estuve en el famoso partido Málaga-Betis del 85 con un amigo, ambos con nuestras bufandas y ni un solo roce tuve. El Málaga acabó descendiendo tras el encuentro y no hubo nadie que tuviera un solo mal gesto o una sola mala palabra con nosotros. No ibamos en ningún grupo organizado, simplemente los dos, y hubiéramos sido presa fácil en caso de que hubieran querido tener líos.

No sé cómo, ni por qué, pero desde hace un tiempo se pretende crear una ficticia rivalidad Betis-Málaga o Sevilla-Málaga, incluso se habla de derbis andaluces por parte de cierta prensa. Derbi solo hay uno y el último lo ganó el Betis, lo demás son ganas de rellenar páginas o minutos de radio y televisión.

¿Que hay agresiones a malacitanos en el Villamarín? No lo dudo. Nosotros también tenemos descerebrados que porque una mosca pasa volando ya tienen excusa para usar la violencia. Sin embargo el ambiente hostil que hay en La Rosaleda cuando juega el Betis no lo hay en el Villamarín cuando juega el Málaga.

Personalmente que el Málaga desaparezca, me importa tanto como si lo hicera el Zamora CF. Y ganarle al Málaga es como ganarle al Zaragoza.

Si para ellos ganarle al Betis es algo más que tres puntos, mejor para nosotros que nos consideran especiales.

Comentario

Eso que va a ganar el Unicaja de Málaga.
                                Cuando no puedan fardar de fútbol, fardaran de baloncesto ... como hacían hasta hace poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X