Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Málaga podría pasar a manos del grupo albanés Taçi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Málaga podría pasar a manos del grupo albanés Taçi

lo irónico es que son tan chaqueteros que en estas horas ya se han cambiado al discurso de el magnate ese tiene más que abarahomovic que les van a traer , otros están tristes porque se flipaban con su jeque , tanto jeque paqué?pa quedar cuartos que está bien pero tampoco es una hazaña ,el betis ha quedado´varias veces cuarto,incluso tercero y campeones de liga y más temporadas , más competiciones europeas , es ridículo , decían que pa ponernos a su nivel teníamos que fusionarnos el sevilla con el betis.

son tan chaqueteros que ahora se quieren convencer que el cambio es a mejor , no se que es peor un jeque o un ******* de europa del este,de guatemala a guatepeor .

Comentario

Pues si es así, adiós al sueño del Málaga, es más, la pueden pasar muy ***** con los jugadores que tienen cobrando una ficha tan alta.

Ya lo dije en otro post, el Málaga (y casi todos los equipos andaluces, pero el Málaga más) me caen como una patada en los webs, creía que todo esto era una invención de la prensa, pero parece ser que cuando el río suena, agua lleva.

Ahora es cuando quiero yo leer los comentarios en twitter de muchos malaguistas que se reían de los sevillanos. La mejor temporada de su historia y no han conseguido ganarnos.

Comentario

Comentarios de malaguistas de otros foros:

Por fin lo han conseguido... Llegó un inversor con dinero para montar empresas en Málaga a parte del fútbol, y entre la ***** que se mueve en el mundo futbolístico y la lentitud con la que han movido los tramites esta magnifica administración pública que tenemos en el Ayuntamiento de Málaga y en la Junta de Andalucía en Sevilla (controlada por sevillanos envidiosos de nuestra ciudad), han conseguido que este hombre se quiera ir a invertir su dinero en otra parte... Tenemos lo que nos merecemos... Espero que el nuevo país que decida llevarse su dinero para invertirlo tenga mas suerte que en el nuestro.... Así pronto saldremos de la crisis.....
        Si no es maniobra para q invierta en sevilla.....cosa q me creeria
        Por estas cosas me alegra de lo malo que le pase al Málaga, ahora la culpa es de los sevillanos, siempre mirando a Sevilla y resulta que los envidiosos somos nosotros.

Pues ojalá venga la Merkel y diga que byebye al estado de las autonomías, para acabar con esta estafa que se llama Andalucía y se queden con su dinero, a ver a quién le echarían las culpas de sus males.

Comentario

el malaga da sus ultimas boqueadas,esta listo de papeles ya.Malas caras,yo me voy,esto no lo pactado,no pe pagan,ect.... el circo solo les duro 1 año,al menos tuvieron suerte,aquí duro muchos mas.

Comentario

La vida y sus vueltas... Suerte malaguistas... aquí costó un mundo que la gente se diese cuenta que lo importante debía estar en manos de los aficionados y todavía se lucha por ello. Pero costó un mundo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	malaga.jpg
Visitas:	1
Size:	71,0 KB
ID:	6443204

Comentario

Las culpas a Sevilla jajajajaaja yo me descojono.

Comentario

Lo mejor esta aún por llegar...

Comentario

Es lo que tienen los mesías y salvadores. Nunca digas nunca jamás...

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    Comentarios de malaguistas de otros foros:

Aro, aro. Por eso mismo "invierte" la Junta 7 kilazos en el museo Picasso y luego falta liquidez para asegurar el Tesoro del Carambolo. Esta gente está falta de B12, fijo, fijo. Todos a por Fanta con el mojamé en un espeto gigante.

Comentario

De mayor quiero ser político en Málaga... te tocas el prepucio todos los días y si algo sale mal le echas la culpa a Sevilla.
                      Fácil y sencillo.

Comentario

El Malaga puede tener un problema gordo espero que sepan solventarlo.

Comentario

Conmocin ante la posible venta del Mlaga - Malaga CF

Por cierto, este fragmento...

[LEFT]Un usuario apodado Barrabas ha sido de los más claros al respecto: "A nadie se nos escapa que este señor venía a Málaga para hacer negocios, creyendo que el trampolín del club le abriría todas las puertas de las administraciones (como asi ha sido), pero se pasó de rosca, cuando de una forma u otra ha pretendido vulnerar la legalidad vigente".

[/LEFT]...me ha recordado a Delfín Cañas (mecenas del CD Linares durante años) y sus intentos desesperados por que el ayuntamiento le diera terrenos y le fueran otorgadas las obras del nuevo estadio. También a su mujer, cuando amenazaba que si en Linares "no les hacían caso", se llevarían al equipo a otra parte.

Al fin y al cabo, son todos iguales, cojan el equipo que cojan, sea de la división que sea, y vengan de donde vengan. Gente que utiliza los clubes (y el sentimiento de sus seguidores) para lucrarse y hacer negocio. Cuando las cosas no les salen como quieren, cogen la puerta y te dejan la roncha pa ti.

Comentario

No sé cómo terminará esto, pero espero y deseo que el Málaga pueda sobrevivir a esta situación. Me parece increíble que desde este foro, que ha sido gran parte responsable del movimiento de aficionados de base pionero en España, que ha luchado contra los desmanes que provocan las SAD, leamos burlas y malos deseos para otra institución que tiene una pinta no demasiado buena. De la misma manera que podemos leer mensajes hirientes sobre nosotros, también otros pueden leer lo mismo desde aquí, no se olviden de que la vida da muchísimas vueltas, luego no vayamos a ir llorando por los rincones porque en tal sitio web se ríen del Betis y bla bla bla bla. No sé de qué presumimos por estos lares, durante 13 años le bailamos el agua a un tipo que, presuntamente, se dedicaba al robo sistemático del patrimonio del club y solo fue capaz de ganar un título más del que ha ganado el famoso Jeque....

Ahora es tiempo de las excusas, fáciles excusas, pero lo cierto es que hay personas con los bolsillos llenos de billetes que creen que secuestrando el sentimiento de miles personas tienen derecho a hacer negocios saltándose a la torera las normativas. No sé si éste es el caso, pero en el ámbito de los clubes modestos esto ha sido el pan nuestro de cada día durante años, sin que las aficiones, pequeñas o grandes, pusieran el grito en el cielo. Más de una vez un Ayuntamiento o una Diputación Provincial han sido el objetivo de las masas futboleras enardecidas y con el coco comido por el Mesías de turno que a la hora de la verdad no ponía un mango de lo prometido a los jugadores y técnicos de los equipos (luego era el club el que tenía que hacerse responsable del desaguisado), y le echaba la culpa a la administración pública de turno por "no cumplir".....

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                No sé cómo terminará esto, pero espero y deseo que el Málaga pueda sobrevivir a esta situación. Me parece increíble que desde este foro, que ha sido gran parte responsable del movimiento de aficionados de base pionero en España, que ha luchado contra los desmanes que provocan las SAD, leamos burlas y malos deseos para otra institución que tiene una pinta no demasiado buena. De la misma manera que podemos leer mensajes hirientes sobre nosotros, también otros pueden leer lo mismo desde aquí, no se olviden de que la vida da muchísimas vueltas, luego no vayamos a ir llorando por los rincones porque en tal sitio web se ríen del Betis y bla bla bla bla. No sé de qué presumimos por estos lares, durante 13 años le bailamos el agua a un tipo que, presuntamente, se dedicaba al robo sistemático del patrimonio del club y solo fue capaz de ganar un título más del que ha ganado el famoso Jeque....

Ahora es tiempo de las excusas, fáciles excusas, pero lo cierto es que hay personas con los bolsillos llenos de billetes que creen que secuestrando el sentimiento de miles personas tienen derecho a hacer negocios saltándose a la torera las normativas. No sé si éste es el caso, pero en el ámbito de los clubes modestos esto ha sido el pan nuestro de cada día durante años, sin que las aficiones, pequeñas o grandes, pusieran el grito en el cielo. Más de una vez un Ayuntamiento o una Diputación Provincial han sido el objetivo de las masas futboleras enardecidas y con el coco comido por el Mesías de turno que a la hora de la verdad no ponía un mango de lo prometido a los jugadores y técnicos de los equipos (luego era el club el que tenía que hacerse responsable del desaguisado), y le echaba la culpa a la administración pública de turno por "no cumplir".....
                                lo siento amigo pero en esto no estoy de acuerdo contigo, tengo mis motivos, has debido de haber viajado a varios partidos como visitante de verdibanco al campo del Malaga y haber pasado el miedo que hemos pasado alli y deberias de vivir en Sevilla para sentir lo que sentimos algunos sobre los continuos ataques desde la CAPITAL del sol, claro.

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X