Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Málaga podría pasar a manos del grupo albanés Taçi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Málaga podría pasar a manos del grupo albanés Taçi

18 millones de euros solo con Hacienda en un par de años es un pasote.

Alucino con que haya todavía pazguatos blandiendo armas a favor de Al Thani.

#mástiraosqueaunperro

Comentario

Una pregunta, cual es la deuda que tiene el Málaga? No creo que lo de los 18M sea para tanto, el Betis tiene más y no se está haciendo escuchar tanto. Y cuidado, que soy el primero que quiere que se tomen cartas en el asunto y que NO haya deudas en la liga española

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        El Málaga está siendo embargado

El Málaga se encuentra inmerso en un océano de dudas y deudas. Una de estas vertientes es el frente abierto con Hacienda, que puede ser la clave para que el club levante cabeza a corto plazo.

Según informa Diario Sur, el club está pendiente de la Agencia Tributaria para poder resolver parte de sus problemas económicos y, para ello, está buscando las mejores soluciones para poder realizar los pagos pendientes con empleados, plantilla y clubes.

La deuda que el club martinico acumula con la Agencia Tributaria asciende a 18 millones de euros, por lo que Hacienda se ha visto obligada a embargarle ingresos, sobre todo los llegados por la televisión, y el dinero obtenido por los fichajes de Rondón y Cazorla también pasarán a las arcas de Hacienda.

Desde la entidad malagueña no se han pronunciado sobre este asunto y solo admiten que el club está hablando con Hacienda y que ha mandado a un corresponsal a Sevilla para tratar este tema con la Agencia Tributaria.

Mientras, el club no podrá hacer ningún fichaje si no se pacta una salida inminente o se realicen los pagos de las deudas pendientes.

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla
        Noticias Málaga CF ‏@MCFnoticias
        Los políticos de Málaga consiguen que el Málaga pueda pagar en plazos la deuda a Hacienda (18M€). Paso importante. vía Onda Cero.

Comentario

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
          Una pregunta, cual es la deuda que tiene el Málaga? No creo que lo de los 18M sea para tanto, el Betis tiene más y no se está haciendo escuchar tanto. Y cuidado, que soy el primero que quiere que se tomen cartas en el asunto y que NO haya deudas en la liga española
          18 millones es con Hacienda, y el problema de las deudas no es su cuantiosidad, sino el hecho de que no las pagues en el plazo previsto. Yo puedo tener 120 millones de deuda, pero si pagos los plazos religiosamente no pasa nada, sin embargo, si tengo una deuda de 5 millones pero me paso por el forro los plazos, tengo un serio problema.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
            18 millones es con Hacienda, y el problema de las deudas no es su cuantiosidad, sino el hecho de que no las pagues en el plazo previsto. Yo puedo tener 120 millones de deuda, pero si pagos los plazos religiosamente no pasa nada, sin embargo, si tengo una deuda de 5 millones pero me paso por el forro los plazos, tengo un serio problema.
            Osea, que hasta el momento TODOS los clubes españoles están pagando sus deudas como se debe no?

Comentario

el betis está cooperando,ellos no.

Comentario

Osea, que hasta el momento TODOS los clubes españoles están pagando sus deudas como se debe no?
                Pues no tengo los datos, pero no tengas dudas de que cuando alguno no cumpla el plazo, ya se encargarán de recordarlo.

Comentario

Supongo que tendrán firmados unos plazos, y se acomodarán a ellos. En el momento en que fallen irán a saco.

Comentario

• Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

Pues no tengo los datos, pero no tengas dudas de que cuando alguno no cumpla el plazo, ya se encargarán de recordarlo.
                    A mandril y barça nunca se lo recordaran.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      A mandril y barça nunca se lo recordaran.
                      yo creo que Madrid y Barça pagan religiosamente sus cuotas, digo yo. Tendrá deudas como todos, pero dinero tiene para pagar con los plazos

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        El Málaga está siendo embargado

El Málaga se encuentra inmerso en un océano de dudas y deudas. Una de estas vertientes es el frente abierto con Hacienda, que puede ser la clave para que el club levante cabeza a corto plazo.

Según informa Diario Sur, el club está pendiente de la Agencia Tributaria para poder resolver parte de sus problemas económicos y, para ello, está buscando las mejores soluciones para poder realizar los pagos pendientes con empleados, plantilla y clubes.

La deuda que el club martinico acumula con la Agencia Tributaria asciende a 18 millones de euros, por lo que Hacienda se ha visto obligada a embargarle ingresos, sobre todo los llegados por la televisión, y el dinero obtenido por los fichajes de Rondón y Cazorla también pasarán a las arcas de Hacienda.

Desde la entidad malagueña no se han pronunciado sobre este asunto y solo admiten que el club está hablando con Hacienda y que ha mandado a un corresponsal a Sevilla para tratar este tema con la Agencia Tributaria.

Mientras, el club no podrá hacer ningún fichaje si no se pacta una salida inminente o se realicen los pagos de las deudas pendientes.

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla
                        Si pero la culpa será de los sevillanos, de los periodistas de Madrid, del Madrid y del Barcelona, etc, etc.

Ironic On

Comentario

yo quiero bajen deportivamente ,que les desmantelen y haGAN UNA temporada penosa.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            yo quiero bajen deportivamente ,que les desmantelen y haGAN UNA temporada penosa.
                            La verdad que yo no le deseo el mal a nadie. Al final la vida y el fútbol termina poniendo a cada uno en su sitio y la temporada y los próximos años dirán si el megaproyecto de Don Jeque segurá o llegará el Oliver de turno a saldar al mejor postor cada uno de los activos del Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              La verdad que yo no le deseo el mal a nadie. Al final la vida y el fútbol termina poniendo a cada uno en su sitio y la temporada y los próximos años dirán si el megaproyecto de Don Jeque segurá o llegará el Oliver de turno a saldar al mejor postor cada uno de los activos del Málaga.
                              yo no es que desee mal pero es de los equipos menos me simpatizan junto a sevilla y los gallegos

Comentario

He leído que han fichado a Klose y están cerca de fichar a Saviola, ¿alguien sabe algo de si esto es verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X