Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Málaga podría pasar a manos del grupo albanés Taçi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Málaga podría pasar a manos del grupo albanés Taçi

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    lo de siempre, todos sus problemas son los sevillanos....

lo dicho deseandito estoy, ainssssss
    Ez que aquí zemos tos unos deztruhtorez!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Playa????
      Y dos bebidas muy refrescantes, falta el "acompañamiento"

Comentario

Así me hallo viendo el show del jeque.

En fin, toda España avisándoles de lo que se les venía encima y encima ellos fanfarroneando diciendo que les teníamos envidia porque iban a pelear la liga a barsa y madri.
        Son unos primos de tomo y lomo.

Comentario

estoy en un sinvivir. necesito saber la opinion de los malaguistas que bichean por este foro...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            estoy en un sinvivir. necesito saber la opinion de los malaguistas que bichean por este foro...
            Cuando vino sujequebuenoyguapo anda que tardaron en registrarse unos pocos para hablar... Ahora parece que tardan un poquillo más

Comentario

Por hablar mas de la cuenta e hipotecarse a un arabe y sus jueguecitos

Comentario

Yo me alegro, no hay algo mas que odie que la prepotencia o chuleria, por eso siempre me alegrare de los fracasos de mandril y farça.

Comentario

QUE OS PARECE LA NUEVA UBICACION DEL NUEVO ESTADIO SEGUN PARECE SE VA A CONSTRUIR EN LA ZONA DE GUADALMAR JUNTO A LA ACADEMIA DE LOS FILIALES ,UN PARQUE ACUATICO ,RESTAURANTES,UN HOTEL ,UN OCEANOGRAFICO,Y UN SIN FIN DE COSAS MAS,EL MONTANTE DE EUROS SE CALCULA EN 500 MILLONES .A MI ME PARECE PERFECTO MIENTRAS SEA PARA HACER UN MALAGA GRANDE Y DE PASO DE TRABAJO A LOS MALAGUEÑOS Q FALTA NOS HACE.
                  En el fondo me da pena... me recuerda (por suerte, recuerdo lejano ya) a "la mejón siuda deportiva duropa", "Er mejón estadio der mundo" o la muerta antes de nacer ciudad deportiva de Benacazón.

¿Alguien sabe si esos son los proyectos que le han denegado? No me extrañaría.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1-235a25a.jpg
Visitas:	1
Size:	50,2 KB
ID:	6443260

son todos unos ************* los de la junta de andalucia y los sevillanos por poner tantas travas y tonterias para que este hombre haga su proyecto lo que hace la envidia,esta gente lo que intentan y pretende sacarle todo el dinero que puedan y mas y lo peor de todo que lleguen aburrir al Jeque esperermos que no
                  eliseu pues muy facil... que sale en television en las noticias mas? sevilla. si el jeque fuera cogido el campo del sevilla en lugar al de málaga, puedes estar muy seguro que ya nada mas llegar el jeque a nuestro pais, tendria todos los permisos que hicieran falta.
                  Por lo visto la junta de andalucia esta poniendo trabas burocraticas al ayuntamiento y al malaga para el comienzo de las obras q estaban preevistos para primeros de julio , me parece increible pero desde Sevilla donde se encuentra la junta parece q no quieren ver un malaga acorde a lo q somos la 5 ciudad de España.Siempre nos ponen zancadillas por que sera.................
                  Y así uno tras otro tras otro tras otro, y no sale ninguno diciendo eh, que estáis diciendo memeces, no, todos iguales, cada comentario que leo me dan más motivos para alegrarme de todo lo que les está pasando.
                  Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 03/08/12, 09:30:19.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    En el fondo me da pena... me recuerda (por suerte, recuerdo lejano ya) a "la mejón siuda deportiva duropa", "Er mejón estadio der mundo" o la muerta antes de nacer ciudad deportiva de Benacazón.

¿Alguien sabe si esos son los proyectos que le han denegado? No me extrañaría.

[ATTACH=CONFIG]13534[/ATTACH]

Y así uno tras otro tras otro tras otro, y no sale ninguno diciendo eh, que estáis diciendo memeces, no, todos iguales, cada comentario que leo me dan más motivos para alegrarme de todo lo que les está pasando.
                    Estos son los típicos acomplejados que van a cualquier pueblo y llaman a sus vecinos, catetos.

Comentario

jo.der, serán niñatillos que no llegan a los 20 años. Tampoco hay que echarles mucha cuenta...

Comentario

hay gente muy talludita en ese foro , también hablan de que esa acadamia seguirá , que el jeque iba generar empleo que la junta de sevilla no lo ha permitido , que había miedo en madrid y barcelona,conspiración de atlético,villareal y osasuna,todos somos los malos .Aún confian en su jeque ,es peor que con Lopera , con Lopera nos dimos cuenta tarde o tempano pero ellos parece son más del jeque que de su equipo.

Comentario

lopera ‏@mrlopera

#FF a lor malaguista que ertan pasando un momento pachucho, yo iré a comprar er Málaga, no preocuparse fijarzebien

Comentario

Ayer pusieron un mensaje en la web oficial del Málaga.

El Málaga Club de Fútbol ha comenzado un proceso de reestructuración interno en el seno de la entidad para adaptarse a los estándares del Fair Play financiero, con la intención de garantizar la autosuficiencia y sostenibilidad de la entidad de Martiricos.

Este proceso, que no significa que se haya desestimado cualquier tipo de inversión por parte de los actuales propietarios, conllevará algunos cambios en el actual organigrama del Club que fortalecerán a la entidad cara al futuro.

Los más ingénuos se agarrarán a un clavo ardiendo y pensarán que este comunicado deja claro que el jeque va a continuar pero que va a controlar más las cuentas de su club. Los más derroteros pensarán que el Málaga CF lleva roda la pinta de un descenso a segunda B por impagos.

Lo cierto y verdad es que el comunicado a mi me dice poco.
                            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 03/08/12, 11:03:55.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Ayer pusieron un mensaje en la web oficial del Málaga.

El Málaga Club de Fútbol ha comenzado un proceso de reestructuración interno en el seno de la entidad para adaptarse a los estándares del Fair Play financiero, con la intención de garantizar la autosuficiencia y sostenibilidad de la entidad de Martiricos.

Este proceso, que no significa que se haya desestimado cualquier tipo de inversión por parte de los actuales propietarios, conllevará algunos cambios en el actual organigrama del Club que fortalecerán a la entidad cara al futuro.

Los más ingénuos se agarrarán a un clavo ardiendo y pensarán que este comunicado deja claro que el jeque va a continuar pero que va a controlar más las cuentas de su club. Los más derroteros pensarán que el Málaga CF lleva roda la pinta de un descenso a segunda B por impagos.

Lo cierto y verdad es que el comunicado a mi me dice poco.
                              ese comunicado lo han sacado porque hay mucho nerviosismo en la aficion,que pedía a gritos ya una respuesta del club,ya que el club no se había pronunciado en nada de todo lo que habia salido.

aunque esas palabras no aclaran nada y la gente va a seguir igual de nerviosa alli supongo.

para los malaguistas tiene que ser un palo muy gordo,despues de su mejor temporada y meterse en Europa se les cae el proyecto en plena pretemporada,en lo que podia ser un año ilusionante y parece que es una pesadilla.

ya se habla de que se va hasta pellegrini.

ya lo dije unas paginas atras,que tuvieran cuidado con el jeque.no tengo nada en contra del malaga y no les deseo nada malo,pero esto se veía venir y no quisieron verlo.

echo en falta al forero malaguita que nos podria explicar como ven ellos la situacion y que se dice por alli.

Comentario

Y ahora salen con que el personal del Málaga se estaba llevando calentito todo lo que mandaba el jeque...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X