Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selecion Andaluza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Selecion Andaluza

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
    Pero tendria que tener algun premio como por ejemplo esa seleccion representaria a españa en la siguiente Eurocopa o Mundial. Sino que Jugador va a safricar sus vacaciones para jugar un amistoso.
    Hombre sería un pemio komo en un mundial. Pare economico y una copa ke podría llamarse Copa de España. Estoy como una cabra pero me gustaríamucho ver a mi seleccion andaluza jugarse algo más ke respeto

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
      Hombre sería un pemio komo en un mundial. Pare economico y una copa ke podría llamarse Copa de España. Estoy como una cabra pero me gustaríamucho ver a mi seleccion andaluza jugarse algo más ke respeto
      Tu premio esta mucho mejor encaminado que el mio. Pero ha dia de hoy con los dirigentes ineptos que hay en el futbol español es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        sinceramente, creo que la catalana y la vasca estan al mismo nivel o mejor
        ummmmmmmmm, no se, no se

Comentario

Ojo tambien a la seleccion madrileña.

Pero las dos mejores, en mi opinión, son Cataluña y Andalucía.
          El País Vasco también tiene una buena selección, pero si le quitáramos a los navarros...(Urzaiz, Tiko, Orbaiz ...) y a los riojanos (Aranzubía, Ezquerro...) ya no sería tan buena...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X