Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selecion Andaluza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Selecion Andaluza

    Pues nada aqui pongo este post para que hablemos de la seleccion ANDALUZA. Para mi la mejor seleccion de la comunidades españolas y que seguramente es mejor que la propia seleccion española. Para poneros un ejemplo os pongo como ejemplo la ultima convocatorio de NUESTRA seleccion:
    Arzu y Capi (Real Betis); Kepa y Puerta (Cerdilla); Juanma y Juan Rodríguez (Deportivo), Sergio Ramos y Reyes (Real Madrid); Jesús Vázquez (Recreativo), Joaquín (Valencia), Jurado (Atlético de Madrid), Josemi (Villarreal), Pinto (Celta), Raúl López (Cádiz), Mendoza (Xerez), Güiza (Getafe), Calatayud (Racing de Santander) y Pablo Ruiz (Real Murcia). Ademas hay grandes que por culpa de lesiones no pudieron ir como son: Marchena (Valencia), Jesus Navas, Alfaro (Cerdilla), Melli (Real Betis).

  • #2
    Re: Selecion Andaluza

    estos partidos no sirven ni pa dar las camisetas....en el ultimo partido a todo el que se intentaba hacercar a los jugadores palo al canto

    Comentario


    • #3
      Re: Selecion Andaluza

      Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
      estos partidos no sirven ni pa dar las camisetas....en el ultimo partido a todo el que se intentaba hacercar a los jugadores palo al canto

      Perdona Albertito yo fui al ultimo partido para ver a NUESTRA seleccion y claro tu no te quedaste hasta el final pero es que la policia tenia que despejar el campo por que habia un grupo de palestinos que al final hacian una especie de manifestacion pidiendo la paz en oriente proximo.

      Comentario


      • #4
        Re: Selecion Andaluza

        sinceramente, creo que la catalana y la vasca estan al mismo nivel o mejor

        Comentario


        • #5
          Re: Selecion Andaluza

          y juanitio?

          Comentario


          • #6
            Re: Selecion Andaluza

            yo creo que es la mejor autonomica de españa

            Comentario


            • #7
              Re: Selecion Andaluza

              Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
              y juanitio?
              se me a pasado perdona pero es que son tantos y tan buenos jugadores que todos son imposible de acordarse.
              patxibetis solo una cosa las selecciones vasca y catalanas tienen como mucho a 2 o 3 jugadores de alto nivel futbolistico, es decir, que juegan abitualmente en competiciones internacionales tanto a nivel de club como de seleccion mientras que la andaluza cuenta con 4 o 5 y en un futuro proximo esa cifra podra extenderse ahasta 6 o 7

              Comentario


              • #8
                Re: Selecion Andaluza

                Un tema apasionante,sin duda

                Comentario


                • #9
                  Re: Selecion Andaluza

                  Tenemos un buen equipo..pero tampoco vale para mucho..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Selecion Andaluza

                    Pues a mi me parece tambien que es la mejor seleccion de españa, ademas creo que tiene mucho futuro por que no paran de salir jugadores jovenes con muchisima calidad. VIVA ANDALUCIA Y VIVA EL BETIS

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Selecion Andaluza

                      menos seleciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Selecion Andaluza

                        yo te digo de la seleccion catalana aunque mi unica seleccion es la española pero mira que equipo sale:

                        victor valdes


                        pique puyol jarque capdevila



                        luis garcia xavi cesc luque



                        tamudo sergio garcia


                        hombre yo veo buen equipo pero en fin prefiero la union de todos antes que estas selecciones autonomicas para jugar pachangas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Selecion Andaluza

                          A mí me gustaría ke se organizara en algun verano próximo un "mundialito de selecciones autonómicas" en el ke participaran las 17 comunidades autónomas además de Ceuta y Melilla. Estaría bien y nos entretendriamos algo en estas largas tardes de verano.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Selecion Andaluza

                            Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                            A mí me gustaría ke se organizara en algun verano próximo un "mundialito de selecciones autonómicas" en el ke participaran las 17 comunidades autónomas además de Ceuta y Melilla. Estaría bien y nos entretendriamos algo en estas largas tardes de verano.
                            Pero tendria que tener algun premio como por ejemplo esa seleccion representaria a españa en la siguiente Eurocopa o Mundial. Sino que Jugador va a safricar sus vacaciones para jugar un amistoso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Selecion Andaluza

                              en el ultimo partido yo fui con mi equipo de futbol y fui uno de los que rodee el campo y solte los globos y cuando nos ntentamos acercar a los jugadores llegaron los guardias y no nos dejaron

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X