Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verdades sobre el caso Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Málaga en peligro de descenso

Al rubiales este, no le estaban mirando porque había metío la mano en el bolsillo de la AFE?

De todas formas, no creo que llegue a ningún sitio, aunque desde madrid, parece que han mandado a su primer sabueso a hacer el trabajo sucio.

Comentario

Aro la culpa es de Rubiales... culpable de la dimisión de hierro y de que no paguen.
      Rubiales ha hecho el trabajo sucio de decirlo públicamente ya que los jugadores del Málaga o no se atreven o tienen algún tipo de contrato "lopera style" que se lo impide.

Comentario

Seguro que Al Thani es catarí?

Esa informalidad a la hora de pagar es más propia de empresario español.

Comentario

pues aunque baje el malaga ect; ha sido la mejor temporada de la historia del club con clasificacion para la champions y el despierte de una ilusion nunca vista hacia el malaga cf. que les quiten lo bailao!

Comentario

Pues el runrún sigue... Veremos a ver como acaba la cosa.

Comentario

El Málaga en peligro de descenso

Segun tengo entendido los jeques no funcionan con tema de plazos, son mas de soltar la morterada de golpe, de ahí esa incertidumbre, pero pagará

Comentario

a ver si el jeque del malaga va a ser el primo pobre de los jeques del city y del psg...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Al rubiales este, no le estaban mirando porque había metío la mano en el bolsillo de la AFE?

De todas formas, no creo que llegue a ningún sitio, aunque desde madrid, parece que han mandado a su primer sabueso a hacer el trabajo sucio.
                  Lo más curioso esque Rubiales va por las radios a airear nuestros impagos.. pero sin embargo, hoy Alvaro Vazquez ha denunciado al Espanyol por esto mismo y el hombre no ha ido a ningun sitio a comentar los problemas de los periquitos y no se sabe si visitó su plantilla.. Está claro que es lo que vende ahora, lamentablemente para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    pues aunque baje el malaga ect; ha sido la mejor temporada de la historia del club con clasificacion para la champions y el despierte de una ilusion nunca vista hacia el malaga cf. que les quiten lo bailao!
                    No creo que bajemos, pero está claro que pronto o tarde este hombre se irá.. pero por haber tenido ya este año, ha merecido la pena.. y el futbol va por epocas, mientras sigas viendo a tu equipo todo está bien.

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                      No creo que bajemos, pero está claro que pronto o tarde este hombre se irá.. pero por haber tenido ya este año, ha merecido la pena.. y el futbol va por epocas, mientras sigas viendo a tu equipo todo está bien.
                      el problema es que el dia que se vaya os deje en la ruina o en peligro de desaparicion.cosa que no os deseo.pero cuidado con los jeques.

Comentario

Cuatro jugadores del Málaga denuncian al club ante la AFE
                        El club puede presentar alegaciones hasta el 25 de julio, pero debe encontrar una solución antes de fin de mes
                        18/07/12 - 16:35.
                        imprimeenvía
                        126

Cuatro jugadores del Málaga han denunciado al club andaluz ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Los nombres de los denunciantes no se han hecho públicos, pero todo apunta a que se trata de pesos pesados del vestuario.

El presidente de la AFE, Luis Rubiales, se reunió el pasado viernes en Campoamor con los jugadores del club malacitano para conocer de primera mano la situación de la plantilla. Al salir de la reunión, Rubiales ya declaró que había jugadores a los que se les debía "cantidades importantes, porcentajes del 30 o el 40% de la ficha".

A falta de confirmación oficial
                        La propia AFE, amparándose en la Ley de Protección de Datos, no ha confirmado hasta el momento que los jugadores del Málaga hayan denunciado a su club, mientras que desde el club tampoco quieren confirmar que hayan recibido denuncia alguna.

Una vez recibidas las denuncias, el Málaga tiene de tiempo hasta el próximo 25 de julio para presentar sus propias alegaciones. Después, tendrá hasta finales de mes (31 de julio) para ponerse al día con los pagos o llegar a algún tipo de acuerdo con los jugadores. En caso de no encontrar una solución, el Málaga descendería a Segunda B.

Cuatro jugadores del Mlaga denuncian al club ante la AFE - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                          pan para hoy hambre para mañana, yo prefiero ser humilde siempre y no vivir por encima de mis posiblidades, cuando el jeque se vaya y os deje en la ruinas comenzareis a decir que mala suerte que vino...

y yo que lo vea, lo siento pero es superior a mi

saludos

Comentario

Y se reían del Betis

A VER SI PAGAIS! MOROSOS!! decían.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              Pues yo no cambio una temporada magnífica por un descenso al año siguiente, y mucho menos por una posible desaparición en un futuro.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                el problema es que el dia que se vaya os deje en la ruina o en peligro de desaparicion.cosa que no os deseo.pero cuidado con los jeques.
                                Precisamente su proyecto es construir un equipo más grande que poco a poco pueda generar lo que gasta, a día de hoy eso es casi imposible, por eso el tema del reparto televisivo es tan importante. No creo que nos deje en la ruina, él algún se irá y creo que al Málaga lo dejará saneado y con mucha mejor infraestructura, Ciudad Deportiva y quizás estadio nuevo. Lo siento por Pelusa97 pero creo que te tocará seguir viendo a los malaguistas felices...

Gracias por tus deseos parse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X