Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verdades sobre el caso Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Verdades sobre el caso Málaga

yo no veo aun al malaga a la altura ni del valencia ni del atletico.y lo sigo viendo muy lejos de los dos grandes.de amenaza nada.de momento.aunque no creo que lleguen tan alto,la verdad.

Comentario

• Re: El Málaga en peligro de descenso

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
      Pero si con Fernando Sanz estabamos saneados, con la Ley Concursal empezamos a rebajar la deuda en unos 12 millones.. fichando a jugadores a coste 0... eramos uno de los clubes más saneados..

El presupuesto del Málaga está avalado por el patrimonio del Jeque.., y este hombre no es cualquier persona en Qatar.., desde luego que aquí estamos super preocupados
      Que digo yo... Hay alguna fotillo de Joaquín ahora??

Y bueno sobre lo de la preocupación... La cosa bien, no?

Os veo tan despreocupados, que ya ni aparecéis por aquí como antes.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Lo he leído en otro foro y me parece conveniente ponerlo aquí, se que a algunos les mola la idea de que al Málaga le den por donde amargan los pepinos y el jeque se vaya a buscar petróleo a otra parte, pero recordemos que aquí los verdaderos enemigos son los dos que se creen dueños del cotarro y a los demás nos dejan con las migajas, y en esta batalla el Málaga juega en nuestro equipo. Recordemos que los medios sobre todo de Madrid, no pierden la ocasión para poner mal al Betis (imágenes de incidentes en estadios con el campo del Betis en primera plana, o de la crisis del fútbol con el campo del Betis como imagen principal), también para sacar los personajes más grandes del mundo del fútbol sólo en el campo del Betis, o para hacer una campaña de acoso y derribo al club porque un loco tira una botella, y callar cuando en otros estadios se tiran cabezas de cochino o botellas de cristal.

No en vano, todo esto viene por el miedo de Barça y Madrid a que el Málaga se haga demasiado competente (han quedado 4º en el primer año del jeque, no es moco de pavo), y, nada más quejarse el jeque del reparto televisivo, Barça y Madrid pusieron toda su maquinaria desinformativa a trabajar para desprestigiar al Málaga:

¿y cuándo ha pasado de ser esta la versión oficial a aquella otra en que la sevillanísima Junta de Andalucía le pone trabas a AlThani & co. para que no le fastidien el tema a Betis y Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          ¿y cuándo ha pasado de ser esta la versión oficial a aquella otra en que la sevillanísima Junta de Andalucía le pone trabas a AlThani & co. para que no le fastidien el tema a Betis y Sevilla?
          Entre la prensa y el propio jeque se han lanzado tantas subhistorias y versiones que dejan al personal fuera de Málaga que se quiere enterar de lo que pasa descolocado,lo que si es cierto es que el mamoneo es gordo y la que tienen encima también.

Saludos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/08/12, 16:22:35.

Comentario

• Verdades sobre el caso Málaga

Lo primero que han hecho estos y el valencia bajarse los pantalones ante los que pretenden hacer sombra

Comentario

.Yo el tema jeque solo lo puedo ver de una manera:

- El jeque compra el Málaga para ganarse a la ciudad y que eso le ayude en conseguir permisos de obras y tal.

- Al jeque le niegan obras en todos lados y ve que en Málaga no puede sacar beneficio de ningun tipo.

- Acto seguido deja de meter pasta en el club porque ya no lo va a rentabilizar.

A partir de ahora tendrá que quitarse las fichas gordas y traer jugadores cedidos,libres o de bajo coste.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                .Yo el tema jeque solo lo puedo ver de una manera:

- El jeque compra el Málaga para ganarse a la ciudad y que eso le ayude en conseguir permisos de obras y tal.

- Al jeque le niegan obras en todos lados y ve que en Málaga no puede sacar beneficio de ningun tipo.

- Acto seguido deja de meter pasta en el club porque ya no lo va a rentabilizar.

A partir de ahora tendrá que quitarse las fichas gordas y traer jugadores cedidos,libres o de bajo coste.
                Modus operandi de cualquier "grupo inversor"

Comentario

por lo visto casi todo el dinero de Cazorla va pa hacienda

Comentario

Lo que me sorprende es que siga Pellegrini!!!!! se ha bajado el sueldo?? Y otra cosa el Jeque sigue mandando???

Comentario

Pellegrini con todo lo que ganaba pues creo que ganando menos aún gana mucha y el málaga creo que prefiere pellegrini cobrando algo menos que un nuevo entrenador.

Sin matthysen su defensa va a hacer aguas.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        Pellegrini con todo lo que ganaba pues creo que ganando menos aún gana mucha y el málaga creo que prefiere pellegrini cobrando algo menos que un nuevo entrenador.

Sin matthysen su defensa va a hacer aguas.

no estoy tan seguro de que pellegrini esté cobrando.Parece que el jeque no está pagando a nadie,ni jugadores,ni empleados...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Lo que me sorprende es que siga Pellegrini!!!!! se ha bajado el sueldo?? Y otra cosa el Jeque sigue mandando???
                          Si está siguiendo Pellegrini o alguna de las fichas altas, es por que sus abogados les habrán aconsejado que sigan, por que de largarse a las bravas puede ser peor a la hora de cobrar.

De todas formas esto es muy fácil. Hay muchas maneras de hacer presión y los jugadores lo saben:
                          Perder los tres o cuatro primeros partidos y cuando el equipo esté más cerca del descenso que de otra cosa y que empiece la nerviosera a ver si empieza a cobrar el personal o no.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            por lo visto casi todo el dinero de Cazorla va pa hacienda
                            Si montas un equipo a base de talonario cuando no tienes un euro es lo que suele ocurrir.

Con Fernando Sanz, el Málaga solo aspiraba a no descender, pero al menos pagaba y se estaba saneando. Con el tal jeque este, entraron los delirios de grandeza, se ilusionó al personal, pero no se le pagaba a nadie, pues el Málaga tiene solo lo que la gente ha aplaudido y ha querido, por que nadie se mostró contrario a la entrada de los "petrodolares" Qataríes, que jamás han llegado.

Para el año que viene la Rosaleda volverá a ser un campo que únicamente se llenará para los partidos del FC Barcelona y del Real Madrid, por que esos malaguistas de hace media hora volverán a ser del Barça o del Madrid desde shiquetitos.

Comentario

ahora el valencia va a por monreal.¿no podrçíamos hacer nosotros un esfuerzo por este pal lateral?

Comentario

la verdad verdadera es esta...
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	qsl4y1.jpg
Visitas:	1
Size:	84,4 KB
ID:	6443344

jajajajajja son del TBO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X