al betis le interesa que el málaga vuelva a ser un club débil ,así nos garantizamos otro por debajo,que se creen malaguistas que ellos siempre fueron mejor que sevilla y betis cuando rara vez ha sido así,madrid y barça siempre estaran por arriba,liga más justa si pero es compatible con que no estén equipos prefabricados refundados modernos de millonarios aburridos y de aficionados veletas.a ver si leeis su foro ,nos ven como si fuesemos un club de zona baja y ellos fuesen un valencia o un atlético madrid de siempre.que nos ciegen con el rollo de blas infante.
No, si a mí no me caen bien, cuanto más abajo mejor, pero al césar lo que es del césar, la prensa miente más que habla, y en este caso también.
Madrid y Barça siempre estarán por encima, incluso con un reparto de los derechos más equilibrado, pero no es de recibo que se lleven entre ellos el 80% del reparto y el resto se lo tengan que repartir 18 equipos.
yo estoy en contra del monopolio madrid-barça pero tampoco me agrada que un club más ascensor y inferior a nosotros de siempre sea una alternativa seria y que si crece y crece nos superará año si y año también.
yo estoy en contra del monopolio madrid-barça pero tampoco me agrada que un club más ascensor y inferior a nosotros de siempre sea una alternativa seria y que si crece y crece nos superará año si y año también.
Si crecen siempre será por sus propios méritos, a la vista está, que la prensa no está por la labor de hacerlos crecer. Que le ha venido de perillas la llegada del jeque..., pues claro que sí, pero por eso no quita que le de más pasión a esta liga que lleva años deformada y preparada solo para dos clubes. Aún así, pienso que el málaga es un equipo superficial, pero más allá de todo esto, se juega una competición adulterada y si alguien levanta la cabeza, lo que tenemos que hacer es unirnos y no seguir dividiendo, que solo hace entorpecer y seguir el juego de los "dos grandes".
Todo lo que amenace al duopolio Madrid-Barça tiene mi apoyo. Y si el Málaga ahora tiene la suerte de poder hacerlo, olé.
Lo de los periodistas es de traca. Panda de marionetas guiadas por Tito Flo, para asegurar que el status quo no se rompe y que los dos de arriba tienen un 50% de ganar la Liga, que ya es porcentaje, año tras año.
Este país apesta, y si vives en Madrid como yo, y lo ves más de cerca, un poquito más.
Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 21/07/12, 11:45:22.
El malaga esta de moda ahora, y las modas pasan muy rapido
El Málaga, si quiere pelear de tú a tú a los grandes, debe acostumbrarse a esto, un equipo deja de caer bien a la gente cuando puede ser un peligro potencial para los dos grandes.
Si crecen siempre será por sus propios méritos, a la vista está, que la prensa no está por la labor de hacerlos crecer. Que le ha venido de perillas la llegada del jeque..., pues claro que sí, pero por eso no quita que le de más pasión a esta liga que lleva años deformada y preparada solo para dos clubes. Aún así, pienso que el málaga es un equipo superficial, pero más allá de todo esto, se juega una competición adulterada y si alguien levanta la cabeza, lo que tenemos que hacer es unirnos y no seguir dividiendo, que solo hace entorpecer y seguir el juego de los "dos grandes".
¿ piensas qu el jeque va a ser quien rompa este binomio madrid-barça ? yo antes pienso en Valñencia-Athletic-Atlético esos clubs pueden ser el motor y si betis ,sevilla,zaragoza,celta,real,espanyol ,depor y otros nos aupamos rompemos con esa supremacía.pero creo que son temas independientes.Si el málaga sigue así llegará el punto que sus mejores jugadfores se vayan y otros no vengan.Ellos hablan de Van Persie , no flipan........
Dejando este tema aparte que si es verdad es lamentable,hay que tener en cuenta la manipulación que la prensa está intentando ya hacer con el Málaga como comenta un compañero en otro post y que hace que no sepamos lo que creernos...de nuevo.
No me he leido el tocho, pero he echo una busqueda y he buscado "hierro" y "rubiales".
Asi que hay dos opciones:
a) mi navegador es una mojona
b)El tocho no explica porque la plantilla no desmiente a Rubiales ni porque dimitió Hierro.
¿ piensas qu el jeque va a ser quien rompa este binomio madrid-barça ? yo antes pienso en Valñencia-Athletic-Atlético esos clubs pueden ser el motor y si betis ,sevilla,zaragoza,celta,real,espanyol ,depor y otros nos aupamos rompemos con esa supremacía.pero creo que son temas independientes.Si el málaga sigue así llegará el punto que sus mejores jugadfores se vayan y otros no vengan.Ellos hablan de Van Persie , no flipan........
Claro hombre, estamos hartos de ver demostraciones de como el valencia, el athletic y el atlético se parten los cuernos por dar un cambio a esta liga, seguido de equipos como levante, getafe, racing y el que más daño me causa, el betis. Si el bien viene o puede venir porque a un moro pijo no le dejan jugar a esto de ganar la liga y de que solamente sean dos los que se lleven los tres cuartos del paste, y es el primero que se pone en serio a dar estopa a diestro y siniestro, por mí, es bienvenido, si sale como la jugada de benavente, el año pasado, pues será otra intentona más que sale fallida, de pero y si es el que nos va a ayudar, (siempre por su propio interés, claro está, que también puede ser el de todos los demás, por ahí voy yo) a que encontremos una salida para todo esto, que más da que sea de un jeque o de la tía bernarda?
Comentario