Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

    Pues yo, que posiblemente sea uno de los más críticos con el ******* de Torres, pienso que le viene bien el cambio.
    Torres es un delantero explosivo, le vendrá bien el juego directo que se practica en las islas. En el Atlético estaba estancado, y creo que tanto al club como al jugador les va a venir bien la operación.

    Yo me la juego: Torres, la temporada que viene, se sale en el Liverpool. Y me mojo más aún: si el Liverpool queda entre los 4 primeros... Torres pasa de los 20 goles :eek:

    PD: Que conste que me cuesta decirlo... porque pienso que está sobrevalorado, protegido por la prensa y que es un *********s.

    Comentario


    • #62
      Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español



      Comentario


      • #63
        Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

        y el video

        http://www.dailymotion.com/FootballHeaven/video/4127677

        esperar a ver cuanto tardan en agotarse las camisetas de torres

        Comentario


        • #64
          Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

          http://www.liverpoolfc.tv/news/drill...70704-1653.htm

          aqui la primera entrevista de torres para la web oficial del liverpool,dice que rafa hablo con el y le convencion,que habia rechazado ofertas de otros clubes y que el mismo dijo que escucharan la oferta del liverpool,tambien explica lo del brazalete.es una entrevista muy interesante

          que decir,como aficionado al liverpool me parece que es un fichaje muy arriesgado como todos los de rafa benitez,pero aun asi me parece acertado y creo que triunfara

          Comentario


          • #65
            Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

            COLXONERO_88, que no pagabas ni 10 por Joaquín???? ...no sé si reirme o llorar...

            Joaquin es el mejor extremo derecho del Mundo de este siglo (por ahora)


            En cuanto al tema Torres, a mi me parece un buen jugador, pero no como lo han querido vender desde Madrid (porque le daban demasiado bombo, gran parte de culpa de que la gente de otros equipos estén cansados de este jugador...). Como dicen por ahi arriba, yo creo que ahora es cuando a Torres se le va a ver el jugador que es. Cuando estaba en el Atlético hacia bien su tarea (meter goles y tirar del carro del equipo), pero desde la prensa se le daba demasiada cancha...Ahora sin la prensa de Madrid es cuando se puede ver al mejor Torres...(o al peor si es que como dice gente de aqui fue un invento de la prensa...)
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 05/07/07, 00:32:10.

            Comentario


            • #66
              Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

              Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
              COLXONERO_88, que no pagabas ni 10 por Joaquín???? ...no sé si reirme o llorar...

              Joaquin es el mejor extremo derecho del Mundo de este siglo (por ahora)


              En cuanto al tema Torres, a mi me parece un buen jugador, pero no como lo han querido vender desde Madrid (porque le daban demasiado bombo, gran parte de culpa de que la gente de otros equipos estén cansados de este jugador...). Como dicen por ahi arriba, yo creo que ahora es cuando a Torres se le va a ver el jugador que es. Cuando estaba en el Atlético hacia bien su tarea (meter goles y tirar del carro del equipo), pero desde la prensa se le daba demasiada cancha...Ahora sin la prensa de Madrid es cuando se puede ver al mejor Torres...(o al peor si es que como dice gente de aqui fue un invento de la prensa...)
              Esa es tu opinion no? La mia es que no daria ni 10 millones por joaquin. Cada uno tiene la suya, para es mejor maxi, cuando juega en esa posicion, y joaquin me lo ha demostrado en el valencia, al menos esta temporada aunque el vikingo de quique no le ha dado minutos la verdad. Yo pienso que torres va a explotar en el liverpool, a ver si es verdad. La gente de otros clubes le ha cogido asco, porque han vendido a torres, la prensa madridista, como el nuevo ronaldo, y torres de ronaldo tiene lo que yo de papa. Puede ser tan rapido como el, pero a torres le cuesta dios y un mundo hacer un gol. Y a ver que jugador de 17 años, tiene narices, a tirar del carro de un club tan importante, y con una masa social, tan grande como es el atleti. Otros con mucha mas experiencia y mucho mas grandes, se supone, no tuvieron no narices a hacerlo, durante un mes, cada dos años con la camiseta de su pais. Por si alguno no pilla mi comentario, esta claro que me refiero a raul.


              Dudo mucho que torres, haya tenido ofertas como decian el marca y el as, pero mucho, y ayer me lo demostro, al dejar tirada la camiseta que le regalo el pelucas, cerezo, en la rueda de prensa. Mercenario si tu quieres al atleti, yo soy del madrid.

              Comentario


              • #67
                Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                No estoy de acuerdo, creo que es un buen futbolista pero que en el Atlético se estaba estando.
                Ya veréis como en el Liverpool, de la mano de Benítez, mejora y crece como futbolista. La liga inglesa mejora mucho a este tipo de futbolistas, la presión es menor y tiene mucha más paciencia que aquí en España.
                Saludos.

                Comentario


                • #68
                  Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                  respecto a lo que ha dicho COLXONERO_88 mi opinion es que cuando se os pade el calenton vais a ver que Torres si quiere al Atleti,ahora estais dolido con el por irse pero cuando pase el tiempo os dareis cuenta que si lo quiere

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                    Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                    respecto a lo que ha dicho COLXONERO_88 mi opinion es que cuando se os pade el calenton vais a ver que Torres si quiere al Atleti,ahora estais dolido con el por irse pero cuando pase el tiempo os dareis cuenta que si lo quiere
                    Pues que lo quiera, pero vamos, a mi se me demuestra el querer a unos colores, soltando toa la mier-da que aqui se produce, no diciendo lo que dijo, pero vamos ya no es jugador del atleti, que le vaya bien.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español
                      Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                      No estoy de acuerdo, creo que es un buen futbolista pero que en el Atlético se estaba estando.
                      Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                      Ya veréis como en el Liverpool, de la mano de Benítez, mejora y crece como futbolista. La liga inglesa mejora mucho a este tipo de futbolistas, la presión es menor y tiene mucha más paciencia que aquí en España.
                      Saludos.

                      ...vamos a ver señores que este tio ha jugao en el At. de Madrid, no en el Cantarranas.....al lao de algunos de los mejores futbolista que hay hoy en día en el mercado.........y no tenía proyección en el club...??....a este lo que le ha pasao es que lo han inflao desde los medios, porque si este tuviera la cara de Dertycia el que jugaba en el cadiz ahora mismo estaría jugando en el Murcia o el Albacete.........si realmente fuese ytan bueno como dicen estaría en el madrid o el Barça.........
                      Colxonero88 sin acritud eh...???

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                        Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje



                        ...vamos a ver señores que este tio ha jugao en el At. de Madrid, no en el Cantarranas.....al lao de algunos de los mejores futbolista que hay hoy en día en el mercado.........y no tenía proyección en el mercado...??....a este lo que le ha pasao es que lo han inflao desde los medios, porque si este tuviera la cara de Dertycia el que jugaba en el cadiz ahora mismo estaría jugando en el Murcia o el Albacete.........si realmente fuese ytan bueno como dicen estaría en el madrid o el Barça.........
                        Colxonero88 sin acritud eh...???

                        El Atleti es bastante mediocre eh. Por mucho que fiche (una plantilla casi nueva todos los años, más entrenador)

                        Tiempo al tiempo. A este tio de 20 años se le exigía echarse a un club como el Atlético a las espaldas, presión de aficionados y mediática, eso acaba con cualquier chaval.

                        Veréis como en Liverpool demuestra que es un delantero con calidad y para estar entre los mejores.
                        Ingleterra es otro mucho, la paciencia y el respeto por los profesionales son norma.
                        Saludos.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X