Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

    an pagao menos por henry,vamos es que yo a ese no le veo na,algunos detallitos pero vamos no es na del otro mundo,lo que si es un xulako de cuidao

    Comentario


    • #32
      Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

      ha sido el futbolista mas sobrevalorado de las ultimas temporadas en la liga española, todo debido a ke la prensa colchonera de madrid necesitaba hinflar a un futbolista para usarlo de mesias y pretender tener un referente... por fin nos deshacemos del ****** y recuperamos a un buen futbolista como luis garcia

      si las cosas salen como se espera seguramente pasará sin pena ni gloria por liverpool... y si finalmente triunfa al menos comenzará a merecerse todos los calificativos de crack y demas ke le han dado injustamente durante años

      Comentario


      • #33
        Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

        pues yo me mojo y digo que triunfara en el liverpool,ultimamente este tipo de jugadores triunfan en la premier.quiza este sobrevalorado pero tampoco es malo.los jugadores explosivos y con movilidad como cristiano ronaldo,drogba,essien....

        Comentario


        • #34
          Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

          Dejadlo...más grande será la caida...la prensa inglesa tendrá ganas de darle caña a un español...y con Torres lo van a tener facil!!!...jajajajaja...porque es el mayor engaño del futbol español!!...comentadle al Liverpool que vendemos un delantero super-crack que se apellida Da Pinho y de apodo Paketinho...y con que nos den a Bellamy, Kuyt, o el mismo Gerrard...aceptamos.

          Un saludo

          Comentario


          • #35
            Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Permíteme discrepar. TORRES SÍ, PERO RAÚL NO. Un tío como Raúl, que es el máximo goleador de la historia de la Champions, no puede estar sobrevalorado. Si te refieres a que está sobrevalorado en la actualidad, pues a lo mejor sí, porque en los últimos años Raúl ha perdido bastante de su potencial, en lo que se refiere a velocidad, aceleración, gol, ambición tal vez. Pero este futbolista no puede estar sobrevalorado en la vida, porque ha sido (es) un pedazo de futbolista y un delantero como la copa de un pino. Al menos, bajo mi punto de vista. Un saludo.

            Toalmente de acuerdo contigo, ahora no esta en su mejor momento pero de Raul no se puede decir que haya sido un invento o que ha sido un mal jugador. Sus numeros lo avalan.

            Comentario


            • #36
              Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

              pero ay que reconocer que es atleti a echo un buen negocio vendiendo al falla penaltis ese.hay jugadores en segunda que valen mas que el

              Comentario


              • #37
                Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                nose porque a tardado tanto el atletico de madrid en venderlo , porque vaya paqueton que es

                Comentario


                • #38
                  Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                  jaja no lo entiendo porese dinero me traigo a ibramovic o shencko que acostao son mejores

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                    Cuanta envidia veo por aqui, y cuantas bocazas se van a tener que callar.


                    Suerte mercenario en inglaterra, el calderon no le vuelvas a pisar y menos con mi camiseta.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                      Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                      Cuanta envidia veo por aqui, y cuantas bocazas se van a tener que callar.


                      Suerte mercenario en inglaterra, el calderon no le vuelvas a pisar y menos con mi camiseta.
                      colxonero_88 es patetico que usted pueda intuir aqui envidia. Ya que Torres lo unico que para mi es un autentico paquete que marcaba 14 o 15 goles por temporada por que tenia grandisimos jugadores al lado.

                      En poco tiempo te daras cuenta que habeis echo el mejor negocio de hace mucho tiempo. Y sin Torres y con unos buenos jugadores como teneis y os estais reforzando no os descarto para nada.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                        Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                        colxonero_88 es patetico que usted pueda intuir aqui envidia. Ya que Torres lo unico que para mi es un autentico paquete que marcaba 14 o 15 goles por temporada por que tenia grandisimos jugadores al lado.

                        En poco tiempo te daras cuenta que habeis echo el mejor negocio de hace mucho tiempo. Y sin Torres y con unos buenos jugadores como teneis y os estais reforzando no os descarto para nada.
                        Grandisimos que?


                        Por favor no me hagas reir. Gabi bua, vaya estrella. Salva buff, Nikolaidis bua impresionante. Venga cuentame otra anda. Torres no es un delantero eso lo primero, y ya vereis donde juega con benitez.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                          haber ke demuestra en anfield...
                          yo creo que de 10 goles no pasa :/

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                            A por cierto de timos esta llena la historia del futbol. Pero claro esto es con torres, y to dios tiene que hablar no? Claro claro es verdad. Bueno me voy a ir al foro del atleti, a ver que decian del timo del año pasao de lopera al valencia, con joaquin. A no que de eso no se hablo es verdad.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                              Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                              Grandisimos que?


                              Por favor no me hagas reir. Gabi bua, vaya estrella. Salva buff, Nikolaidis bua impresionante. Venga cuentame otra anda. Torres no es un delantero eso lo primero, y ya vereis donde juega con benitez.
                              Tio creoi que tas confundio no me estoy refiriendo a jugadores del pasado sino a los de este año y el año que viene.Es decir, a Aguero, L.Garcia, Mista, Maxi R. Abbiati, Perea, Pernía...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                                Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                                A por cierto de timos esta llena la historia del futbol. Pero claro esto es con torres, y to dios tiene que hablar no? Claro claro es verdad. Bueno me voy a ir al foro del atleti, a ver que decian del timo del año pasao de lopera al valencia, con joaquin. A no que de eso no se hablo es verdad.
                                Yo tambien te digo que yo no hubiera pagado por Joaquin 25 millones. Pero fue una decision del Valencia. Pero vamos si hubiera pagado 20. Y por Torres no hubiera llegado a los 10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X