Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

    Torres es una estafa al fútbol español. Nos han intentado vender la moto con él desde que jugó la primera vez con el atlético de Mandril a la edad de ******... El problema sale a raíz de que nunca ha habido y nunca habrá cantera en el patético, y en la capital más d elo mismo. Se necesitaba urgentemente un dios nacional en su equipo, causado por la envidia que existía con el mandril, éste chaval llegó, y se quedó, auqneu cansó al resto de españa muy pronto.
    De mentiras se alimenta el fútbol español, sobre todo la prensa deportiva de Madrid, que juega con los engaños y con las fantocheses hacia la gente que hace creer que tienen algo y en realidad lo unico qeu tienen es chulería y pasotismo del resto de las opiniones nacionales...
    Luego así se dejan influenciar el resto del mundo, en este caso la victima ha sido el liverpool, protno se darán cuenta de lqo eu han hecho, y llorarán la falta de claridad y verdaders que en los periódicos y en los medios de Madrid no se escupen...

    Comentario


    • #17
      Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

      Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
      es un bulto!!! tamudo...güiza....los dos luis garcia... etcetcetc dan mas rendimiento que ese personajillo
      pues si

      Comentario


      • #18
        Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

        yo que quereis que os diga pero dicen que va a cobrar

        8 MILLLONES DE EUROS !!
        ANUALES


        Comentario


        • #19
          Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

          El mejor negocio de la historia del futbol (si,si, incluso superado por lo de Denilson). El invento de la prensa de madrid, ese que han encumbrado como megaestrella. 30 kilos por el ******, estos del atleti si que son listos.

          Comentario


          • #20
            Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

            el atletico a pegao el pelotazo de su vida, deben estar relamiendose

            Comentario


            • #21
              Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

              de verdad no se como decis eso de torres, para mi es un gran jugador y hay lo teneis en la absoluta, independientemente de como juega es el que tirra del carro del atletico.
              señores no digan barbaridades de torres. es verda que es un precio escesivo, pero no por muy bajo
              no se sera que yo soi un enamorado de su juego, pero *** me gusta su forma de jugar, y pensaba desde muy temprano. que este jugador necesitaba otro sitio para explotar, y haci sera

              Comentario


              • #22
                Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                Torres=invento De La Prensa

                Comentario


                • #23
                  Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                  El año que viene en Inglaterra te voy a decir lo que vale. Yo creo que ayí va a demostrar lo que realmente vale

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                    Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                    El año que viene en Inglaterra te voy a decir lo que vale. Yo creo que ayí va a demostrar lo que realmente vale



                    lo estas defendiendo o atacando????

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                      Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
                      Al menos yo creo que "el Niño" para mi ******, es un invento periodistico de la especulativa prensa centralista que tantas naúseas me producen. Hay que reconocer que el tio malo no es, pero joer que tampoco es un jugador para que sea titular indiscutible en la Seleccion Española. Los numeros estan ahí, ronda los 15 goles mas o menos por temporada, pero, ¿Cuantos marca de penalti? Aunque tambien los falla... Mas o menos ronda los 6 o 7 por temporada en penalties. Asi que ya me diran ustedes que leches hace el Liverpool pagando 30 millones más Luis García por este invento de la prensa centralista.


                      Totalmente de acuerdo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                        Os voy a dar mi opinión: Ni es tan buen futbolista como quieren vender, ni es tan malo como lo queréis poner vosotros (lo de Raúl mejor ni lo hablamos, me encanta). Rafa Benitez no es ni mucho menos tonto, y conoce el fútbol español estupendamente bien, creo, que Torres alli jugara de segundo punta. Velocidad, cambios de ritmo, zancada y calidad técnica lo avalan, pero jugar de 9? no tiene gol ninguno. Creo que lo hará bien allí.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                          Es buen futbolista, no un crack. Un tio que mete una media de 13-14 goles todos los años, no es tan malo (los penaltis hay que meterlos). Además, el equipito del Patético es horrible. Y goles como los dos que nos marcó a nosotros no es de futbolista malo...
                          Tiene cosas, no es un crack ni para ese dinero ni mucho menos...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                            Este desde luego a sabido rodearse de gente competente sino... estaria jugando en un ekipo cualquiera

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                              36 millones es lo que pago el chelsea al Marsella por drogba hace 2 o 3 anos y no habia ningun Luis Garcia de regalito... Soy tambien del marsella y me parecio una burrada, pensaba que por este precio estabamos obligados a soltarle.

                              y no me vallais a decir que Drogba no es muchissimo mejor que torres!


                              Y Djibril Cissé que Benitez ha hechado a patadas tenia bastante buen rendimiento pese a no gozar de titularidad cuando estaba alli y no lesionado, no creo que torres lo haga mucho mejor que el...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                                agu,drogba es de los cinco mejores delanteros centros del mundo,no creo que se atrevan a compararlo con torres

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X