Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

    Al menos yo creo que "el Niño" para mi ******, es un invento periodistico de la especulativa prensa centralista que tantas naúseas me producen. Hay que reconocer que el tio malo no es, pero joer que tampoco es un jugador para que sea titular indiscutible en la Seleccion Española. Los numeros estan ahí, ronda los 15 goles mas o menos por temporada, pero, ¿Cuantos marca de penalti? Aunque tambien los falla... Mas o menos ronda los 6 o 7 por temporada en penalties. Asi que ya me diran ustedes que leches hace el Liverpool pagando 30 millones más Luis García por este invento de la prensa centralista.

  • #2
    Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

    ni mucho menos vele eso pero ni muchisimoo menos vale como mucho 10 no es na del otro mundo

    Comentario


    • #3
      Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

      es un bulto!!! tamudo...güiza....los dos luis garcia... etcetcetc dan mas rendimiento que ese personajillo

      Comentario


      • #4
        Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

        Yo llevo diciéndolo desde que debutó con el primer equipo del Atlético de Madrid. Este equipo tenía que sacar un Raúl para no ser menos que el Mandril, y como deciis, sin ser mal jugador, está sobrevalorado.

        Comentario


        • #5
          Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

          el ****** torres es, junto a raúl, el jugador mas sobrevalorado del futbol español,y todo porque la prensa de madrid lo alaba y lo tiene como crack. si este tío estuviera en el depor, por ejemplo.....

          Comentario


          • #6
            Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

            Torres es una de las mayores mentiras del fútbol español, no vale ese dinero ni de lejos, yo soy del Atlético y lo llevo a Liverpool en brazos si hace falta por semejante precio.

            Comentario


            • #7
              Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

              Si este tio vale 36 millones de euros más Luis García (¡¡ !!), Dani vale 10, como mínimo. Que hayan vendido al niño este y que hayan fichado a Forlán, y que encima la diferencia de ambos fichajes les haya reportado más de 10 millones de euros y un muy buen futbolista como Luis García, es para que cojan los atléticos todos los bártulos y se vayan sin pensárselo a la Neptuno a celebrarlo como si fuera un título de Champions. Díos, qué negoción, y encima serán capaces de decir que han salido perdiendo y que han perdido a su "buque insignia"...

              Comentario


              • #8
                Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                Originalmente publicado por capi14_cordoba Ver Mensaje
                el ****** torres es, junto a raúl, el jugador mas sobrevalorado del futbol español,y todo porque la prensa de madrid lo alaba y lo tiene como crack. si este tío estuviera en el depor, por ejemplo.....
                Permíteme discrepar. TORRES SÍ, PERO RAÚL NO. Un tío como Raúl, que es el máximo goleador de la historia de la Champions, no puede estar sobrevalorado. Si te refieres a que está sobrevalorado en la actualidad, pues a lo mejor sí, porque en los últimos años Raúl ha perdido bastante de su potencial, en lo que se refiere a velocidad, aceleración, gol, ambición tal vez. Pero este futbolista no puede estar sobrevalorado en la vida, porque ha sido (es) un pedazo de futbolista y un delantero como la copa de un pino. Al menos, bajo mi punto de vista. Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Permíteme discrepar. TORRES SÍ, PERO RAÚL NO. Un tío como Raúl, que es el máximo goleador de la historia de la Champions, no puede estar sobrevalorado. Si te refieres a que está sobrevalorado en la actualidad, pues a lo mejor sí, porque en los últimos años Raúl ha perdido bastante de su potencial, en lo que se refiere a velocidad, aceleración, gol, ambición tal vez. Pero este futbolista no puede estar sobrevalorado en la vida, porque ha sido (es) un pedazo de futbolista y un delantero como la copa de un pino. Al menos, bajo mi punto de vista. Un saludo.

                  estoy completamente de acuerdo contigo.. raul exploto con 17, 18 años y mantubo un gran nivel hasta hace dos añitos logrando hacer muuuchas cosas.. asi que eso no es sobrevalorado.. incluso esta menos valorado de lo que deberia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                    A mi tambien me parece que Raul es uno de los mejores delanteros que ha dado este pais. Solo hay que ver sus numeros a lo largo de su extensa carrera. Hablan por si solos. Saludos hermanos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                      Os voy a resumir el por que Fernando Torres esta donde esta. Pues mirad su club bajo el mismo año que los dos clubes sevillanos Betis y Cerdilla y estos dos equipo sacaron ese año un excelente jugador de cada cantera el REAL BETIS BALONPIE a Joaquin Sanchez y el Cerdilla C.F. a Jose A. Reyes que paso que la prensa madrileña no podia rebatir que estos dos jugadores eran unos autenticos craks, y en enero tras la lesion de Kiko Narvaez empezo a jugar un chaval que apuntaba maneras Fernando Torres entonces empezaron a endiosar a este chaval que no supo asumirlo y le paso lo que le paso se hecho a perder al contrario de los jugadores de los equipos sevillanos. Pero claro la prensa no podia entender como en dos equipos humildes jugaba un jugador en cada uno increible y siguio con el y asi ha sido hasta el dia de hoy. Dentro de poco como mucho en enero le empezaran a llegar las criticas inglesas y volvera a su club y no volvera a pisar la seleccion. Ya vereis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                        Vaya como se la han metido al Liverpool!! No me explico como Rafa Benitez ha podido pagar eso por una mediocridad como Fernando Torres. El Atletico ha hecho el negocio de su vida...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                          Torres es un papa , que no vale ni la mitad de eso , se ha estancado en su proyeccion , y promete goles , claro es delantero , pero para mi Forlan es mucho mas delantero que él...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                            Originalmente publicado por capi14_cordoba Ver Mensaje
                            el ****** torres es, junto a raúl, el jugador mas sobrevalorado del futbol español,y todo porque la prensa de madrid lo alaba y lo tiene como crack. si este tío estuviera en el depor, por ejemplo.....
                            Macho tú si que sabes.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fernando Torres el mayor vendemotos del futbol español

                              Creo que se la han metido bien metida al Liverpool...si Henry ha costado 24...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X