Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

indultan a mourihno y a tito vilanova

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • indultan a mourihno y a tito vilanova

    pues eso que poco mas se puede decir, mientras estan de por medio barsa y madrid las reglas nos las pasamos por el arco de triunfo

    gracias villar

    eso si, el minuto de miki roque se te olvida pedirlo me pongo yo solo los asteriscos *******

  • #2
    Re: indultan a mourihno y a tito vilanova

    Si, además hacen pública la noticia en julio, para cuando llegue la competición esté todo más que olvidado. ¿No diréis que no tiene arte villar?

    Comentario


    • #3
      Re: indultan a mourihno y a tito vilanova

      Qué quiere decir ésto?

      Comentario


      • #4
        Re: indultan a mourihno y a tito vilanova

        Cuando este año pase cualquier cosa parecida o incluso menos grave, y el afectado tenga que cumplir sanción... Pues a ********.

        Es de chiste vamos, un tío le mete un dedo en el ojo a otro (con el ejemplo que eso da, en un partido visto por tanta gente) y ahora por obra y gracias de Dios, le perdonamos los pecados...

        Asco de federación y asco de Villar, ahí exploten todos.

        Comentario


        • #5
          Me hubiera gustado ver que pasa si esto lo hace Mel, Michel o cualquier otro entrenador que no fuera del Barça, Madrid o Athletic. Cada vez Villar se parece mas a Platini en favorecer a los clubes amigos. Que esperar de Villar? Este trato de favoritismo lo lleva haciendo desde que entro. Viva el presidente de la "mejor" liga del mundo.

          Comentario


          • #6
            Re: indultan a mourihno y a tito vilanova

            Me parece lógico y normal,lo no normal hubiese sido lo contrario.



































            Que se puede esperar cuando hay 18 equipos(dirigentes) no tienen web....,todos a callar como fulanas por que donde tienen que hablar no tienen web de hablar.
            A chupar del frasco Carrasco.

            Comentario


            • #7
              Re: indultan a mourihno y a tito vilanova

              Supongo yo que quique pina, miguel guillén, del nido y muchos de estos más que han sufrido otras sanciones en liga, tendrán algo que decir o van a seguir permaneciendo callados? porque a dani benitez no le han "indultado" él sigue con la sanción.

              Comentario


              • #8
                Re: indultan a mourihno y a tito vilanova

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Supongo yo que quique pina, miguel guillén, del nido y muchos de estos más que han sufrido otras sanciones en liga, tendrán algo que decir o van a seguir permaneciendo callados? porque a dani benitez no le han "indultado" él sigue con la sanción.
                Esos tres mas los otros quince a callar,que como hablen le pueden partir el ojal.

                Comentario


                • #9
                  Re: indultan a mourihno y a tito vilanova

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Esos tres mas los otros quince a callar,que como hablen le pueden partir el ojal.
                  no paco, eso no me lo creo, estos tres más los otros quince son los que mueven el cotarro, lo que pasa, que es mejor que el malo de la película sea otro, pero no me creo que en una mesa de 20, dos manden más que los demás. Si lo permiten es porque están untaos desde las cejas hasta las uñas de los pies.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: indultan a mourihno y a tito vilanova

                    Es el indulto del don a los dos capitanes de la banda.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: indultan a mourihno y a tito vilanova

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      no paco, eso no me lo creo, estos tres más los otros quince son los que mueven el cotarro, lo que pasa, que es mejor que el malo de la película sea otro, pero no me creo que en una mesa de 20, dos manden más que los demás. Si lo permiten es porque están untaos desde las cejas hasta las uñas de los pies.
                      Paco y Juanjo,yo creo que en algunos casos es miedo,en otro pago de favores y en otros sumisión,si alguien osa decir algo en contra del Madrid sabeis que la que se puede liar desde allí es de órdago,así que como no haya unión de clubes no hay nada que hacer para mi.

                      Poner de acuerdo a los demás equipos para que exista una liga mejor,más potable y más justa pienso que urgente y necesario pero muy dificil,lo comenté con el compañero Miguelón en otro post similar...repito la presión debe de empezar desde las plataformas de accionistas o aficionados a los propios clubes,o aglutinar bajo una plataforma con iniciativas y bastante publicidad a la mayor cantidad de aficionados posible.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: indultan a mourihno y a tito vilanova

                        Buen ejemplo para lo niños :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: indultan a mourihno y a tito vilanova

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Paco y Juanjo,yo creo que en algunos casos es miedo,en otro pago de favores y en otros sumisión,si alguien osa decir algo en contra del Madrid sabeis que la que se puede liar desde allí es de órdago,así que como no haya unión de clubes no hay nada que hacer para mi.

                          Poner de acuerdo a los demás equipos para que exista una liga mejor,más potable y más justa pienso que urgente y necesario pero muy dificil,lo comenté con el compañero Miguelón en otro post similar...repito la presión debe de empezar desde las plataformas de accionistas o aficionados a los propios clubes,o aglutinar bajo una plataforma con iniciativas y bastante publicidad a la mayor cantidad de aficionados posible.
                          No se trata de miedo, porque no me creo que personas como bosch y guillén tengan ese tipo de miedo, estando dos juzgados detrás de ellos. Y es que soy muy mal pensado, que le voy a hacer..., pero con estas reglas de juego, que los equipos tienen que seguir siendo SAD, están metidos en el ajo hasta el apuntador.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: indultan a mourihno y a tito vilanova

                            Del tebeo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: indultan a mourihno y a tito vilanova

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              No se trata de miedo, porque no me creo que personas como bosch y guillén tengan ese tipo de miedo, estando dos juzgados detrás de ellos. Y es que soy muy mal pensado, que le voy a hacer..., pero con estas reglas de juego, que los equipos tienen que seguir siendo SAD, están metidos en el ajo hasta el apuntador.

                              Guillén hará lo que sea por no desentonar,ojo,que en cierto modo es lógico porque así lo hacen todos pero aquí hasta que no haya un acuerdo certero y una rebelión de verdad de más de 10 equipos de primera no va a pasar nada y el pastel lo van a cortar los de siempre.

                              Encima unos criticando los indultos del otro,es que es de asco,cuando el Barcelona debería de estar calladito en el tema de indultos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X