Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando se va a rebelar el futbol español?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: ¿Cuando se va a rebelar el futbol español?

Y yo estoy llendo más allá de asuntos de federación como los repartos televisivos, los horarios o los arbitrajes adulterados a favor de los dos de siempre. Estoy hablando de la sociedad en general. Hoy mismo ha sido vomitivo y asqueroso poner cualquier cadena de televisión o de radio para enterarte del calendario. El 90% te dicen a quien le ha tocado en la primera jornada a los dos de siempre y posteriormente la fecha de los clasicos. Los 18 equipos restantes a tomar por el... el 10% restante tras anunciar lo anterior a lo mejor dicen de pasada el resto de partidos de la primera jornada. Desde todos los medios ven una España donde todos son catet.os de uno o de otro. los béticos, sevillistas, valencianistas, deportivistas, espanyolistas etc. son cuatro gatos.

Comentario

¿Cuando se va a revelar el futbol español?

El Betis no esta en esa lista?? Esta anticuada, nosotros 29 no???

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
        Y yo estoy llendo más allá de asuntos de federación como los repartos televisivos, los horarios o los arbitrajes adulterados a favor de los dos de siempre. Estoy hablando de la sociedad en general. Hoy mismo ha sido vomitivo y asqueroso poner cualquier cadena de televisión o de radio para enterarte del calendario. El 90% te dicen a quien le ha tocado en la primera jornada a los dos de siempre y posteriormente la fecha de los clasicos. Los 18 equipos restantes a tomar por el... el 10% restante tras anunciar lo anterior a lo mejor dicen de pasada el resto de partidos de la primera jornada. Desde todos los medios ven una España donde todos son catet.os de uno o de otro. los béticos, sevillistas, valencianistas, deportivistas, espanyolistas etc. son cuatro gatos.
        La misma mier.... de siempre,aunque ha aumentado hasta límites insospechados una vez que hemos entrado en el siglo XXI.

Comentario

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
          El fútbol español se revelará cuando acabe la dictadura de Villar
          Villar está ahí, porque sale votado en las elecciones cada vez que se presenta, quién y por qué lo votan? he ahí el problema.

Comentario

Revelar el futbol español?pues va a ser que no,hay mucho lame traseros.

Comentario

Re: ¿Cuando se va a rebelar el futbol español?

solo un inciso. estais hablando de reparto del dinero de las televisiones y los horarios y le estais dando palos a villa...

...cuando villar poco tiene que ver.

el que maneja ese cotarro es astiazaran y su amigo, el feo de roures

por lo visto, ahora mismo astiazaran tiene las horas contadas. hacen falta seis equipos para echarlo. y acaban de comentar que ya hay diez equipos dispuestos a largarlo. es posible que no vea el inicio de liga como presidente de la lfp
              Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 11/07/12, 01:58:54.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Villar está ahí, porque sale votado en las elecciones cada vez que se presenta, quién y por qué lo votan? he ahí el problema.
                Pues no lo han votado, entre otras cosas porque era el unico que se habia prensentado como candidato a la presidencia. No se si pensar que estaba todo dispuesto para que saliera este ****** o si es el propio Villar el que envio a sicarios a sus oponentes para que se retiraran.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Pues no lo han votado, entre otras cosas porque era el unico que se habia prensentado como candidato a la presidencia. No se si pensar que estaba todo dispuesto para que saliera este ****** o si es el propio Villar el que envio a sicarios a sus oponentes para que se retiraran.

Si un tio se presenta 18 años a presidir la FEF y sale elegido siempre,no sé...es la democracia pero algún trasfondo hay.

Comentario

¿Cuando se va a rebelar el futbol español?

Me parece buena solucion hacer algo las aficiones. Un tifo gigante comun entre todos y mismamente lo de las pelotas de tenis seria una medida de presion. Asi no podemos seguir eso esta clarisimo

Comentario

villar es un cacique ,si no le votas va a por ti........sólo nos libraremos de él cuando se retire o olvide el 25 de junio del 77

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        villar es un cacique ,si no le votas va a por ti........sólo nos libraremos de él cuando se retire o olvide el 25 de junio del 77
                        ya lo dije en otro sitio, villar solo es el maestro de obras de todo este tinglado, al igual que astiazarán. Cuando villar ya se aburra de esto, la propia federación se buscará otro que sea igual que él.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          ya lo dije en otro sitio, villar solo es el maestro de obras de todo este tinglado, al igual que astiazarán. Cuando villar ya se aburra de esto, la propia federación se buscará otro que sea igual que él.
                          Así es,siendo un tipo lamentable para dirigir un organismo,pienso que los que están debajo de él (los que actuan entre bambalinas en la FEF) tienen más maldad aún.

Mirad esta noticia del panfleto AS que me han pasado...¿¿¿hay derecho a esto???,esto es lo que importa en el pais hablando en término deportivos....ES PARA VOMITAR,normal que nos tomen a cachondeo.

Javier Hernández | 11/07/2012

Mourinho fue el gran triunfador de la Asamblea General de la Federación. Primero porque se atendió su queja de que el segundo partido de los Clásicos, los Madrid-Barça, se disputara siempre al final de Liga, justo cuando se deciden los títulos de Liga y de Champions y que, como en las dos últimas temporadas, resultó incómodo al solaparse entre los dos partidos de la semifinales de la Champions.

La segunda razón por la que Mourinho salió victorioso fue por el indulto de Villar, también a Tito Vilanova, tras el castigo por el incidente del dedo en el ojo de la pasada Supercopa.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/07/12, 15:03:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X