Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
y esto a q viene??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
los pobres se tienen que conformar con conseguir jugar amistosos con los grandes de Europa!
Se habran emocionao escuchando el himno de la champions y el balon de las estrellitas!! HAY no perdona que era solo un amistoso!!
y van los desgracias y hacen el ridiculo perdiendo 3-0, si es que.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesulit0Grandes de Europaaaaaaaaa??
3-0¡¡¡¡¡¡
si claro que si, como decia la prensa, cuando se acordo el amistoso:
asi se ve que un equipo crece...po digo yo, gracias le tendriamos que dar los beticos no? por que si dice que se crece por un amistoso en old traffor, jugar uno en anfield y otro en stamford eso ya entonces es que somos los put_os amos, no? si es que este prensa, da asco...
Comentario
-
Originalmente publicado por Greendaypues lo mismo pondrían cuando nosotros jugamos en el campo del chelsea o en el del liverpool, hay que aguantarse es así, ellos están o han atravesado un gran momento y la prensa los pone bien.
pd: te recuerdo q caundo jugamos en eso campos no venia un titular asi.. entre otras coas.. xq los tengo guardados :wink:
no se como puedes darle la razon a la prensa cerdillista....
Comentario
-
Tengo constancia de que Del Nido ha regalado un mp3 a cada uno de los integrantes de la plantilla para que fueran motivandose escuchando el himno de la Champions mientras estaban en el vestuario cambiandose....
P.D:es broma eeh!!!
A ******* ******! y se reian de nosotros cuando nos metió el Chelsea(el mejor club del mundo detrás del Betis y Barça) 4 goles...
Ironizando...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario