Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasileirao 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Brasileirao 2012

Bueno viendo que no hay nada del campeonato brasileño e instado por Campogibraltareño , voy abrir el tema para poder comentarlo y seguirlo , me a extrañado que no estuviese ya , ya que aparte de las selecciones es de los pocos campeonatos en activo y con el nivel de sapiencia futbolistica que hay en el foro.

La verdad es que lo llevo siguiendo desde hace algunas jornadas ,me he propuesto verlo picado por la libertadores y por que me he puesto el plus. Y sinceramente el nivel a subido bastante debido a la mejora economica que esta teniendo el país que esta llevando a poder mantener en los equipos a las jovenes estrellas caso de Neymar , Lucas ...etc y a fichar a gente no tan vieja como es el caso que flamengo esta intentando fichar a Diego ribas y por supuesto las viejas glorias como Forlan y Seedorf qe han recalado en el brasileirao , lastima que ahora los que van a las olimpiadas dejan a los equipos como Neymar que se va dejando a Santos muy mal colocado en la tabla .
    Asi que esto entre otras cosas hace al campeonato cada vez mas interesante y mas a falta de que las grandes ligas esten en juego nos podemos quitar el mono con ello !

Dejo aqui un enlace que es donde me meto yo para seguir el calendario , clasificacion y demas. Fútbol Brasileño - ESPN Deportes

Y aqui la programacion de canal plus que suele televisar 2 o 3 por jornada. Canal+ es Horarios Internacional en la casa del fútbol

Re: Brasileirao 2012

Hoy hay un Corinthians-Botafogo , esperemos que el campeon de la libertadores salga a flote en liga , delante del Botafogo del ex palangana Renato , y el nuevo flamante fichaje Seedorf !

Comentario

Por cierto decirle a los moderadores haber si pueden adherirlo !

Comentario

Brasileirao 2012

Gracias por abrir el post

Soy seguidor de Vasco da Gama y ya era hora de un hilo para este campeonato

Comentario

Vaya golazo de Ronaldinho Gaúcho, en la anterior jornada que terminó con el resultado final de Atlético Mineiro 2 - Cruzeiro 2.

Por cierto: en esta última jornada, ha empatado también a dos con el Ponte Preta, con lo cual es líder con 44 puntos, a expensas de lo que haga mañana el Fluminense (segundo con 42 puntos) frente al Corinthians.

Comentario

Vaya tela con el Futbolista este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X