Veo algun foro de aficionados del granada y solo sueltan perlitas en contra de nuestro betis,que si le quitamos jugadores que si le quitamos a michu,borja garcia,quieren a todo el mundo y despues dicen que nosotros andamos detras de esos futbolistas,y en el fondo son un filial del udinese,yo me alegre del ascenso del granada pero no entiendo porque nos tiran tanto,cuando nunca se podran comparar con el betis por dimension y todo,sera que como estamos pasando vacas flacas se creen que nos pueden mirar por encima del hombro,a mi me mosquea mucho el tema,si ficharamos a michu es porque se lo hemos quitado ellos quieren a todo el mundo y despues nadie va para alla,y encima dicen que como estaremos por iriney,yo se lo regalo,apuesto por beñat y cañas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porque nos nombran tanto los aficionados del granada para todo...moraleja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Porque nos nombran tanto los aficionados del granada para todo...moraleja
Me la suda...con perdón,no me paro en pensar en las tonterias que comenten por otros foros.
No te rayes con estas imbecilidades compañero de Arahal.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/12, 01:34:37.
Comentario
-
Hablando mal y rápido... Me la suda el Granada.
Por su bien simplemente espero que no se crean más de lo que son, ya que después de tantos años fuera de la élite, lo mismo se les ha subido a la cabeza (será por la gran temporada que hicieron el año pasado).
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeMe la suda...con perdón,no me paro en pensar en las tonterias que comenten por otros foros.
No te rayes con estas imbecilidades compañero de El Arahal.
Un saludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Zeky Ver MensajeUn inciso. Aunque es ampliamente sabido que se dice comúnmente "El Arahal", el nombre del pueblo pasó a llamarse "Arahal" a secas. Espero que no haya molestado el off-topic.
Un saludo!
La costumbre,bueno pues corregido entonces.
Comentario
-
Estos de Graná son la bomba. Un equipo que se salvó en la última jornada de cagalástima, que estuvieron con el moj,ón en el culo hasta el último minuto. Han hecho 3 o 4 fichajes y ya piensan en Europa
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/07/12, 01:41:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoArahal Ver MensajeVeo algun foro de aficionados del granada y solo sueltan perlitas en contra de nuestro betis,que si le quitamos jugadores que si le quitamos a michu,borja garcia,quieren a todo el mundo y despues dicen que nosotros andamos detras de esos futbolistas,y en el fondo son un filial del udinese,yo me alegre del ascenso del granada pero no entiendo porque nos tiran tanto,cuando nunca se podran comparar con el betis por dimension y todo,sera que como estamos pasando vacas flacas se creen que nos pueden mirar por encima del hombro,a mi me mosquea mucho el tema,si ficharamos a michu es porque se lo hemos quitado ellos quieren a todo el mundo y despues nadie va para alla,y encima dicen que como estaremos por iriney,yo se lo regalo,apuesto por beñat y cañas
Pues eso
Comentario
-
Betico Arahal, mira lo que te digo: Me importa un ***** lo que digan los demas. Porque siempre hay que estar atentos a los que dicen estos o los otros?? Porque siempre las comparaciones?? Que si somos mejor que este o peor que este otro... A mi que me importa! Dices que nos miran por encima del hombro... Acaso te afecta para algo?? No haces tu lo mismo menospreciando al Granada?? Es gana de crear una discursion porque hay unos pocos aficionados de otro equipo que dicen no se que del Betis, cuando es algo intrascendente. Anda ya, que digan lo que quieran, si son elogios se lo agradecere, si son falacias los ignorare y a vivir la vida. Que coraje me da la gente que solo piensan en lo que dicen o hacen los demas... Con todos mis respetos. Esto lo veo a diario pero hoy lo tenia que soltar y te ha tocado a ti
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario