Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque nos nombran tanto los aficionados del granada para todo...moraleja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porque nos nombran tanto los aficionados del granada para todo...moraleja

Es lo que tiene intentar competir con el Real Betis Balompie, un equipo de 1º división, historico en la categoria, con 1 millon de aficionados, casi 400 peñas, varios titulos, etc..., y ellos el Granada, 3º equipo de su ciudad, o 4º, por detrás de Real Madrid, FC Barcelona, y posiblemente Granada 74, jeje, un saludo a todos los "malafollas" que se que leen este foro y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
      Es lo que tiene intentar competir con el Real Betis Balompie, un equipo de 1º división, historico en la categoria, con 1 millon de aficionados, casi 400 peñas, varios titulos, etc..., y ellos el Granada, 3º equipo de su ciudad, o 4º, por detrás de Real Madrid, FC Barcelona, y posiblemente Granada 74, jeje, un saludo a todos los "malafollas" que se que leen este foro y mucho.

sobran palabras! : )))))))))))))))))))))))))))))))))))

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
        Lo mismo pasa por el foro de las ****** de *************, que nos tienen hasta un tema para nosotros solitos. Que pena dan...
        Aqui tambien hay un tema en el foro para el otro equipo , asi que por esa misma regla de tres nosotros segun lo que comenta la gente le tenemos envidia al Sevilla.

Comentario

graná... esos quienes son??? un equipo de tercera??? probecitos los que se creen nuevos ricos....

Comentario

Que bien, ehhh. Como ellos, no todos, sino algunos en un foro, hablan mal de nosotros, pues nosotros hablamos mal de ellos. Lo que hemos aprendido...

Comentario

Lo mas bonito de todo esto es que ese equipucho se ha llevado a uno de nuestros mejores jugadores , nosotro fichamos suplentes de zaragoza, getafe,lorient y ahora como fichen a juanfran de 2b con 24 añitos y por el echen a ezequiel o no tenga sitio vadilo....esoo es una planificacion wena wena wena !

Comentario

eso os pasa por sobrevalorar todo lo que sea andalucía.

cuantas veces he leido aquí a ensalzar lo andaluz

nos quieren mucho por el norte ,por el oeste por el este ,por el centro y las islas pero pasad de las 7 hermanastras.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por miarma Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      eso os pasa por sobrevalorar todo lo que sea andalucía.

cuantas veces he leido aquí a ensalzar lo andaluz

nos quieren mucho por el norte ,por el oeste por el este ,por el centro y las islas pero pasad de las 7 hermanastras.
                      Yo que he vivido en el norte, y conocido a muchas de sus gentes, seguramente habré tenido muy mala suerte, pero solo he escuchado pestes de los andaluces en general, pero además gratuitamente(ya sabes los tópicos).

En cuanto al fútbol, yo que soy de una localidad de Jaén, al menos en mi pueblo, la mayoría son del madrid y barsa, y a muy poquitos he escuchado hablar mal del Betis y de los béticos y podría decir, que el Betis es el segundo equipo de muchos de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                        Yo que he vivido en el norte, y conocido a muchas de sus gentes, seguramente habré tenido muy mala suerte, pero solo he escuchado pestes de los andaluces en general, pero además gratuitamente(ya sabes los tópicos).

En cuanto al fútbol, yo que soy de una localidad de Jaén, al menos en mi pueblo, la mayoría son del madrid y barsa, y a muy poquitos he escuchado hablar mal del Betis y de los béticos y podría decir, que el Betis es el segundo equipo de muchos de ellos.
                        en jaén el betis no cae tan mal como en málaga o granada,en el note caemos mejor los sevillanos en particular que andaluzes en general.muchos sevillanos confunden sevilla con andalucía

ni toda andalucía es sevilla ni sevilla es todo andaluza.
                        Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 14/07/12, 17:47:52.

Comentario

en jaén el betis no cae tan mal como en málaga o granada,en el note caemos mejor los sevillanos en particular que andaluzes en general.muchos sevillanos confunden sevilla con andalucía

ni toda andalucía es sevilla ni sevilla es todo andaluza.
                          Y por qué dices que en granada el betis cae mal? porque yo he estado en granada varias veces y nunca me ha dado esa impresión, sino todo lo contrario. Ahora, si vamos a generalizar porque en todos sitios siempre está el antialgo, terminamos enseguida, pero claro, por ambos lados.

Comentario

Me parece lamentable tanto rajar del Granada.
                            Nosotros, al menos yo, estamos orgullosísimos de nuestra época en tercera y aun así haber salido palante. Así que ir de superiores porque un equipo ha estado en las mismas catacumbas que nosotros hemos estado es un menosprecio a nuestra propia historia como mínimo, además de que en mi opinión traiciona a lo que yo creo que es una de nuestras señas de identidad: la humildad (la humildad entendida como no creerse ni mejor ni peor que nadie). El Granada, además, pese a estar en tercera llevaba a un número muy respetable de aficionados (qué ****, Aficionados).

Y esto de internet es demencial. Ahora resulta que los del Granada se prreocupan de nosotros y nosotros de ellos. Si sois cuatro en cada sitio los que lo haceis.

Por favor, vamos a conocer nuestra historia. Y a respetar al otro. Y si en el otro hay cuatro que faltan... ¿les vais a dar importancia, por favor? Si es de índice de manual de psicología eso de meterse con el otro...
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/12, 19:10:08.

Comentario

Lu me caes muy bien aunque siempre noté no ha sido muy recíproco pero bueno , adoleces mucho de o blanco o negro,yo es que siempre fuí de términos medios y me enorgullezco de ello,nadie ha dicho que haya que renegar época de tercera del betis o de segunda pero un equipo que ha vuelto a primera tras muchas décadas no debe pretender considerarse superior a otros con más tradición futbolística,yo he ido mucho a Granada y en tiendas de souvenirs ,nada del Granada ,todo del madrid o del barcelona.a mi el Granada no me cae mal pero tiene una historia equiparable a Elche , al Murcia o al Salamanca , yo me alegro que una ciudad muy bonita tenga un equipo en primera,me gusta que equipos que hace décadas no estan en primera sepan lo que es la primera,pero les pasa a sus aficionados lo mismo que al recre y al almería se les sube demasiado la autoestima.no deseo que bajen pero me gustaría fuesen más humildes.

Comentario

Lu me caes muy bien aunque siempre noté no ha sido muy recíproco pero bueno , adoleces mucho de o blanco o negro,yo es que siempre fuí de términos medios y me enorgullezco de ello,nadie ha dicho que haya que renegar época de tercera del betis o de segunda pero un equipo que ha vuelto a primera tras muchas décadas no debe pretender considerarse superior a otros con más tradición futbolística,yo he ido mucho a Granada y en tiendas de souvenirs ,nada del Granada ,todo del madrid o del barcelona.a mi el Granada no me cae mal pero tiene una historia equiparable a Elche , al Murcia o al Salamanca , yo me alegro que una ciudad muy bonita tenga un equipo en primera,me gusta que equipos que hace décadas no estan en primera sepan lo que es la primera,pero les pasa a sus aficionados lo mismo que al recre y al almería se les sube demasiado la autoestima.no deseo que bajen pero me gustaría fuesen más humildes.

Vale Elvis. A ti te conozco de lejos y creeme que me caes muy bien, lo que pasa que yo soy muy mío y escrito aún más.

La Real y el Espanyol nos sacan quinientos y ochocientos puntos en la clasificiación histórica y el Espanyol nos saca más temporadas en primera que nosotros al Granada. Ambos, Real y Espanyol, tienen mejor palmarés y mejor historia reciente que nosotros.

Y decimos que son de nuestra liga y nos enfadamos si un jugador nuestro o que puede venir se va para allá, ¿no?

Esto es fútbol, un mundo donde en mi opinión la petulancia y la falta de empatía se llevan al máximo exponente.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/12, 19:45:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X