Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelo bielsa se va del athletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelo bielsa se va del athletic

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    No creo que la haya filtrado Bielsa pero desde luego si a alguien deja bien es a él... y mal a los futbolistas.
    Con esto hay pa una película eh?

Es todo muy raro. Después de perder una final y encima como se perdió, ¿quién tendría narices o ganas de grabar la charla del mister?. Además en una época en la que parece que casi todo eran vino y rosas, sin rollos raros de Bielsa con Urrutia, o lo de Javi Martínez, o lo de Llorente.

Y efectivamente, a Bielsa lo dejan como para que en el próximo partido en San Mamés se caiga la catedral en cánticos a favor del "Loco".

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Con esto hay pa una película eh?

Es todo muy raro. Después de perder una final y encima como se perdió, ¿quién tendría narices o ganas de grabar la charla del mister?. Además en una época en la que parece que casi todo eran vino y rosas, sin rollos raros de Bielsa con Urrutia, o lo de Javi Martínez, o lo de Llorente.

Y efectivamente, a Bielsa lo dejan como para que en el próximo partido en San Mamés se caiga la catedral en cánticos a favor del "Loco".
      Sí, creo que daría para un buen thriller.

Estas cosas al final tarde o temprano casi siempre acaban sabiéndose... yo creo.

Comentario

Yo quitando que se ha filtrado a la prensa y que me parece lamentable que se haga, siendo algo que debería de quedar de puertas para adentro y entre los integrantes de la plantilla del Athletic. En cuanto al discurso de Bielsa no veo nada raro en ello como para montar el pollo que se está montando.

Comentario

nos conviene le vaya mal al athletic , quiero acaben por debajo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Sí, creo que daría para un buen thriller.
            Yo la veo más como una de esas soporíferas películas de serie C que echan por la tarde en Antena 3.

Comentario

Desde julio que se está yendo...

lo digo por el título del post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X