Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelo bielsa se va del athletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelo bielsa se va del athletic

hay mucho chanchullo por medio fijo

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
      Yo creo que hay algo mas, es cierto que Bielsa esta como una regadera, pero su forma de actuar no es normal, y la del club tampoco. Algo hay.
      Yo creo que la nota de prensa sacada por el Athletic refleja que todo retraso es por culpa de ellos.

Comentario

Propongo a Lotina de nuevo entrenador del Athletic

Comentario

Seguido de clemente

Comentario

Suena Miche

Comentario

huele todo muy raro, bielsa no va a pasar ni 3 semanas antes de q acabe en otro equipo

Comentario

Anda... como estan las cabezas manolo.

Comentario

¿¿¿Se ha confirmado oficialmente???.

Edito...por lo que ojeo en Argentina dan por hecha la marcha.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/12, 21:36:59.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Ahora en serio, esto me huele a chanchullo raro, porque no es normal la manera con la que han ninguneado a Bielsa, una de las personas más importantes del club y al parecer la única que defendía sus intereses por quedar bien con la empresa constructora, una bajada de pantalones en toda regla.

Que a Bielsa se le fue este asunto de las manos o no lo supo tratar como debía es cierto, pero que el Athletic se va a arrepentir de esto, mucho más.
                    No se si será una bajada de pantalones, yo creo que simplemente el Athletic se ha puesto cabezón y esa estupidez le ha salido muy cara.

Es decir, mi opinión es la siguiente: Bielsa pidió las obras, por lo tanto, yo creo que debe ser él quien tenga el mayor voto para decidir que hacer. Ha vuelto de vacaciones y se ha encontrado con que lo que el quería no se ha hecho.

Pero tampoco creo que una constructora construya algo que no le has pedido, y está claro que ha construido lo que el Athletic le ha pedido, eso si, sin hacer caso a las peticiones de Bielsa. Por eso ante la denuncia de Bielsa, el Athletic con el comunicado se ha posicionado a favor de la constructora, un error muy estúpido que todavía no entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      No se si será una bajada de pantalones, yo creo que simplemente el Athletic se ha puesto cabezón y esa estupidez le ha salido muy cara.

Es decir, mi opinión es la siguiente: Bielsa pidió las obras, por lo tanto, yo creo que debe ser él quien tenga el mayor voto para decidir que hacer. Ha vuelto de vacaciones y se ha encontrado con que lo que el quería no se ha hecho.

Pero tampoco creo que una constructora construya algo que no le has pedido, y está claro que ha construido lo que el Athletic le ha pedido, eso si, sin hacer caso a las peticiones de Bielsa. Por eso ante la denuncia de Bielsa, el Athletic con el comunicado se ha posicionado a favor de la constructora, un error muy estúpido que todavía no entiendo.
                      Lo que yo me olía.

Por cierto suena con fuerza Valverde, amigo personal de Urrutia.

Comentario

Bielsa tubo un ataque de NERVIONEO

Comentario

En Marca dicen que se va, y en As que se queda

Comentario

Bielsa decide seguir tras su enfrentamiento con la junta - athletic liga bbva - AS.com

Comentario

Bien Loco!

Comentario

Esto es un mamoneo eh. Algunos dicen que se van y otros medios que no. Hay comunicado oficial?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X